Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.

• Se reunieron con las autoridades municipales para integrarse.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Taxistas libres de esta localidad se reunieron con las autoridades municipales a fin de pedir integrarse al proyecto de transformación, que comienza con la activación del turismo

"Somos un grupo de taxistas libres que apostamos por el progreso de Nogales, tenemos la inquietud de ponernos a las órdenes del alcalde y conocer a la comuna, decirle que nosotros como gremio queremos coadyuvar al buen gobierno", dijo Jerónimo Santiago Zamora quien es parte de este gremio.

Dijo que les interesa el tema de turismo y el alcalde tocó algunos puntos que les interesaron. "Temas como que se reactivará el turismo en la Laguna, que van a hacer un trabajo de fondo y crezca turísticamente, además de que existe el proyecto de la mini ciudad judicial en donde se tendrá más movimiento de personas, y es ahí donde nosotros entramos para dar el servicio necesario de transporte".

Además de ello, los taxistas vieron con buenos ojos la reactivación de la economía, ya que no sólo ellos se verán beneficiados sino además el comercio local que ya requería de este tipo de autoridades, que trabajen para su gente y no para ellos mismos.

Los trabajadores del volante pidieron al alcalde Guillermo Mejía que los ayude como vínculo ante dependencias de seguridad como Fuerza Civil, Policía Municipal, Tránsito del Estado, con el fin de establecer lazos que les permita colaborar en este tema.

"La petición más importante que hicimos al alcalde fue precisamente que queremos trabajar, no que nos de trabajo, sino que active las dependencias para generar movimiento, y es precisamente lo que está haciendo; ya nos platicó de cómo se realizará la mecánica del progreso de Nogales y nos parece bien, cuando se trata de activar el turismo".

A la reunión con las autoridades acudieron un promedio de 30 ruleteros, quienes se dijeron satisfechos con la atención que les dieron las autoridades locales. "Nos inquieta la situación de crisis que estamos viviendo en Nogales, y es por eso que estamos aquí, soportando las mismas tarifas, puesto que no tenemos autorización e incremento, pero con lo antes planteado podrá haber estabilidad".

19/01/18 Nota 126066 

Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.
Comunidades tendrán agua en Nogales.
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna.
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.


Arriba             
Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
 
A fines de enero inicia nuevo semestre en el COBAEV.

Camerino Z Mendoza. - A fin de implementar una agenda con políticas públicas de desarrollo regional y protección al medio ambiente, el alcalde de Camerino Z Mendoza, Melitón Reyes Larios, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Río Blanco, David Velásquez Ruano en beneficio de los ciudadanos.

El primer tema desarrollado fue en relación al trabajo coordinado entre los gobiernos municipales   ...

 

Nogales, Ver.- El semestre del 2018 "A" está por iniciar ya que hoy viernes 19 concluye el semestre del 2017 "B" y acaba con las evaluaciones del tercer semestre parcial y por fortuna se han generado importantes acontecimientos, señaló, Roberto Rivera Reyes, subdirector administrativo del plantel 06 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

"Dentro de esto pues tenemos el ganador de   ...

     
La fiscalía itinerante realiza capacitación a síndicos y elementos policiacos en la sierra de Zongolica.
 
OINSZ realizara encuesta para formalizar propuestas de gobierno en materia de reordenamiento vial.

Texhuacan, Veracruz.- Autoridades municipales de los municipios de Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango, Mixtla y Texhuacan, acudieron la mañana de este jueves a este municipio, con el objeto de participar en un curso de capacitación sobre las obligaciones que deben saber respecto a la atención de cualquier delito.

Sobre la importancia de este evento la sindico de Texhuacan Salustia Anastasio Romero,   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ) realizará una encuesta para que el pueblo sea tomado en cuenta en el programa de reordenamiento vial que está llevando a cabo la nueva administración municipal, anunció Isidro Tehuintle Pacheco.

El dirigente indígena expresó, "está haciendo bien porque ya está despejando la vialidad, está recogiendo   ...

     
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
 
Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Dando cumplimiento a la Ley 856 de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (SPCVER) en su Título V capitulo Único Artículos 90 y 91, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán, recibió el Curso de capacitación y adiestramiento de carácter Atención Medica Pre Hospitalaria.

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC,   ...

 

Nogales, Ver.- El abogado Mauricio Muñoz Cabrera recibió el nombramiento de Oficial Mayor del H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, ante el beneplácito del cuerpo edilicio, quien dio su visto bueno.

El profesionista tiene una amplia trayectoria en la administración pública municipal, que inició en el periodo 2001-2004, cuando fungió como director de Limpia   ...

Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado. 18/01/18
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura. 18/01/18
Reactivan el DIF de Maltrata. 18/01/18
"No están solos": Alcalde de La Perla. 17/01/18
Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal. 17/01/18

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.