Arranca en Campo Chico, la entrega de paquetes alimentarios del programa "Veracruz Comienza Contigo".

• Esta martes continúa la entrega de apoyos para familias de varias comunidades.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañó al subdelegado regional de la Sedesol, Ricardo Mejías Lucio a realizar la primera entrega de paquetes alimentarios del programa "Veracruz Comienza Contigo".

En este contexto, el Presidente Municipal, precisó que su compromiso fue apoyar a los sectores más vulnerables, y la gestión de estos paquetes alimentarios forma parte de uno de esos compromisos.

Asimismo agradeció las acciones que promueve el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en favor de los veracruzanos, y que decir de las familias zoquitecas más vulnerables.

La entrega de apoyos para familias de escasos recursos, inició en punto de las 9:00 de la mañana en la casa del campesino de la comunidad de comunidad de Campo Chico.

En este día también recibieron paquetes alimentarios del programa "Veracruz Comienza Contigo", familias de las localidades de Ex Hacienda de Tuxpango, Cumbre de Tuxpango, Campo Grande, Cuesta del Mexicano, Fresnal y Santa Rosa.

Precisar que la entrega de apoyos continuará este martes para familias de Tuxpanguillo, Rincón Tuxpanguillo, Rincón Maravillas y Zacatla; la sede de entrega será en la casa del campesino de Tuxpanguillo en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Así también serán favorecidas con el programa "Veracruz Comienza Contigo", este martes 23 de enero familias de Capoluca, Capoluquilla y Rincón Tecolayo, la sede de entrega será en la casa del campesino de Capoluca en un horario de 2 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Mientras que el miércoles 24 de enero, las familias de Moyoapan, Chiltepec y Lagunilla recibirán los paquetes alimentarios en la Casa del Campesino de Moyoapan en un horario de 9 de la mañana a 12:00 horas.

En tanto las familias de Zapoapan para recibir sus apoyos deberán acudir a la casa del campesino de la misma comunidad en un horario de 11 a 1 de la tarde.

Las familias de Buenavista podrán recoger sus apoyos en la cancha techada que se ubica frente al parque de la comunidad en un horario de 1 de la tarde a 3 de la tarde. En el caso de las familias de Zoquitlán Viejo deberán acudir al domicilio del Agente Municipal en un horario de 3 a 5 de la tarde.

La entrega de apoyos alimentarios concluirá en la cancha techada de la comunidad de Buenavista por lo que se exhorta a las familias beneficiarías del fraccionamiento Cafetales, Colonia Lezama y Unión y Progreso acudan el miércoles 24 de enero en un horario de 4 a 5:30 de la tarde.

23/01/18 Nota 126113 

Entrega SEDESOL más de mil apoyos alimentarios.
Aquileo Herrera Munguía da banderazo de arranque a la construcción del parque Potrerillo.
Realizan Segunda entrega de paquetes Tecnológicos a Productores de Café en Ixtaczoquitlán.
Entrega DIF de Ixtac apoyos alimentarios a grupos vulnerables.


Arriba             
De manera inexplicable el gobierno federal disminuye el apoyo de programas alimenticios en 19 escuelas del municipio de Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Un promedio de 2 mil 500 alumnos que toman clases en 19 escuelas públicas en el municipio de Zongolica, resultaron afectados con el recorte que sufrió el programa de alimentación 2018, que autorizó la Secretaría de Educación Pública.

Esos planteles forman parte del programa de Escuelas de Tiempo Completo, y los alumnos citados recibían un   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Del 17 al 21 de enero del presente, se realizó la Feria Internacional del Turismo 2018 (FITUR), con sede en Madrid, España. Grandes expositores de todo el mundo, acudieron a la invitación de los organizadores y los costos para obtener un stand para promocionar productos, servicios y hasta lugares turísticos fueron pagados en euros, con un costo por 16   ...

     
La Unidad de Servicios Municipales y la Médica Móvil de prevención de salud de DIF llegan a Potrerillo I.
 
Generó la basura en Río Blanco plagas de ratas, cucarachas, moscas y perros callejeros: acusan.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio y DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el DIF que encabeza la Química María Elena Mora de Castelán, han dado la instrucción para que esta semana visiten la Unidad Habitacional de Potrerillo I.

De   ...

 

Río Blanco, Ver.-La basura en los contenedores y esparcida en las calles generó plagas de ratas, cucarachas, moscas y perros callejeros que molestan, y causan desagrado, además provocan enfermedades a las familias del municipio de Río Blanco.

La mayoría de esas calamidades tienen un denominador común: la falta de higiene. Y cuando los desechos están expuestos al aire libre ocasiona contaminación   ...

     
Se impulsará el turismo y deporte en beneficio de fortinenses: Antonio Mansur.
 
Langle Mora se disciplina con el Frente Ciudadano.

Fortín, Ver.- El día de hoy el presidente municipal, Antonio Mansur Oviedo en compañía de la arqueóloga Lucina Rangel Vargas de la Dirección del Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero y encargada del programa "Vías Verdes México", realizaron un recorrido por la antigua Vía de Ferrocarril en la Barranca del Metlac, esto con la finalidad de conocer el estado que guarda   ...

 

Orizaba, Ver.- El Frente Ciudadano por México integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aún no define a su abanderado a la Diputación Federal por el Distrito XV.

Constantino Langle Mora, aspirante externo a ese espacio, dio a conocer que el 13 de diciembre se inscribió como precandidato a la Diputación   ...

Instala Ixtaczoquitlán su Consejo Municipal de Protección Civil. 20/01/18
Inician programa de austeridad en Nogales. 20/01/18
Publica el PAN invitación para candidatos a diputados locales. 20/01/18
Detecta SEV ausentismo en escuelas. 19/01/18
Padres de familia del CBTIS 142 de Chicola toman las instalaciones del plantel. 19/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.