MORENA busca a Schettino Bello.

• Con la alianza con PT habría candidato al senado o a la diputación federal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de lograr rescatar al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales, José Luis Schettino Bello se ganó la atención de Andrés Manuel López Obrador , quien ahora con la alianza con MORENA busca hacer un buen papel en los próximos comicios federales.

A decir de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Orizaba, el ex candidato del PT a la alcaldía podría resultar aspirante al Senado de la República o en el último de los casos acercarse a una candidatura por la diputación federal.

En la cautelosa designación, nada se ha hecho oficial aún, debido a que Schettino Bello ahora no le convence la idea de postularse por MORENA a cualquier candidatura, sino por el Partido del Trabajo que logró una de las regidurías del actual Ayuntamiento orizabeño.

Para tal efecto y al anunciarse alguna postura, el empresario arrocero tendría que llamar a su equipo de trabajo, principalmente a uno de sus cercanos asesores como es Francisco Valdivia Ruiz , actual regidor, que de operador de este organismo político, ayudó a elevar las preferencias del PT a un mil por ciento, de ahí el logro de la regiduría en Orizaba.

25/01/18 Nota 126142 

José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.
Reitera Schettino que no habrá medidores de agua.
La ciudad judicial es prioridad de mi gobierno: Schettino.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
Mejorar servicios y seguridad piden a Schettino Bello.
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba.
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.


Arriba             
Dejan administraciones pasadas deuda 3 MDP a Nogales: Guillermo Mejía.
 
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Veracruz.-Tras afirmar que no aceptan falsos operadores financieros que engañan con bajar 700 millones de pesos de BANOBRAS para hacer el boulevard, el alcalde Guillermo mejía Peralta, sostuvo que arrastran una deuda de 3 millones de pesos y una sentencia que ya atienden para no caer en desacato del ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia.

Añadió que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Serio malestar entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) número 54, provocó que directivos de ese plantel, estén obligando a los estudiantes a recolectar material reciclable, ya que de lo contrario les bajan puntos en sus calificaciones.

Señalan a la directora de esta institución, Leticia Navarrete   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán equipa ambulancia para atender emergencias básicas.
 
El emperador quiere ir al senado.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli dio a conocer que la presente administración tomó la determinación de equipar la ambulancia con equipo de urgencias cardiológicas básicas debido a que anteriormente funcionaba únicamente para traslados.

Sostuvo que se tiene proyectado adquirir otra ambulancia para que esté al servicio de los zoquitecos; esta se integrará   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional dejaría fuera a Anilú Ingram Vallines como aspirante al senado por el Estado de Veracruz, y se dice que esto provocó que la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad buscara cobijo en el Partido Acción Nacional.

Este instituto político pretende concretar las candidaturas   ...

     
Proyectan construcción de la escuela Citlalxochitl.
 
Padres de familia acusan a directora de no entregar los útiles escolares del año pasado en Magdalena.

Zongolica, Ver.- En su visita a la comunidad de Ayojapa 2 como parte de gira de programación de obra pública, el alcalde, Juan Carlos Mezhua, proyectó la construcción de la escuela de educación preescolar Citlalxochitl en el sitio conocido como Paso del Águila si los habitantes de Nepopoalco llegan a un consenso de reubicación.

"La escuela se podría empezar a construir en el terreno que el ayuntamiento   ...

 

Magdalena, Veracruz. - Un grupo de padres de familia encabezados por las señoras Humberta Zepahua y Ángela de Jesús, dieron a conocer su repudio en contra de la directora de la escuela primaria Artículo Tercero ubicada en el barrio de Helicotla Luz de los Dolores Lara Méndez, debido a que por razones que desconocen no entrego los útiles escolares enviados por el gobierno estatal el año pasado, y al   ...

Falta de mantenimiento a cunetas en La Cuesta ocasionaba accidentes. 24/01/18
Padres de familia de la escuela secundaria Netzahualcoyotl de Palmira vuelven a cerrar la carretera. 23/01/18
Habitantes de la comunidad de Ticonca realizan plantón en el palacio municipal de Atlahuilco. 23/01/18
Arranca en Campo Chico, la entrega de paquetes alimentarios del programa "Veracruz Comienza Contigo". 23/01/18
De manera inexplicable el gobierno federal disminuye el apoyo de programas alimenticios en 19 escuelas del municipio de Zongolica. 23/01/18

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.