Ruleteros cierran avenida principal de Orizaba.

• Se filtra la llegada del Director del Transporte y exigen ser atendidos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La llegada de Rafael Escobar Torres , Director Estatal del Transporte en el Estado, causó revuelo entre los gremios de taxistas inconformes con el reordenamiento por lo que sus integrantes se congregaron en las afueras del hotel Misión de la localidad en donde exigieron ser atendidos.

La presencia del funcionario estatal en el citado lugar era para dar a conocer diversos temas del ramo a la opinión pública, a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación, sin embargo, al enterarse de que era esperado por los ruleteros, decidió cambiar el sitio de la reunión con comunicadores.

No todos los representantes de los medios informativos fueron alertados del cambio de sede para darse a conocer información oficial; pero nuevamente los trabajadores del volante se enteraron de lo que ocurría y decidieron y decidieron bloquear el carril de subida de la avenida Oriente 6, argumentando que no se moverían de ese lugar hasta que fueran atendidos por el servidor público.

Se pudo conocer que en reunión con un reducido número de reporteros, señaló que no podía atender a Jairo Guarneros, el cual se ostentaba junto concesionario del transporte, pero por no ser así, no podía darle voz, y que a pesar de que había inconformidad por parte de algunos trabajadores del volante, se logró empadronar a un considerable número de permisionarios.

Sin embargo, reconoció que en el Estado de Veracruz, hay más de diez mil concesionarios que prestan el servicio de manera irregular.

26/01/18 Nota 126153 

Insisten taxistas.
Taxistas intentan revertir operativos de tránsito y transporte.
Policías municipales que causaron la muerte de dos pasajeros deben pagar: Taxistas de Orizaba.
Taxistas piden conurbación para trabajar.
Sufre atentado activista Jairo Guarneros Sosa.
Taxistas no aceptan las sanciones del nuevo reglamento.
Taxistas de la región de Orizaba amagan con realizar bloqueos en Jalapilla.
Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en la zona de Zongolica.
Orizaba dentro de la red de transporte privado.
Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.


Arriba             
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
 
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.

Zongolica, Veracruz. - Ante poco más de 500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato del partido tricolor a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión en el salón social de las oficinas del comité directivo, en donde se hizo acompañar por la diputada federal Lilian Zepahua García, así como de ex alcaldes del distrito de Zongolica

Durante   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras la aplicación del aumento al costo de las casetas de peaje en todo el país, es un duro golpe para quienes obligadamente tienen que utilizar las vías de acceso, sin embargo, si las carreteras se encontraran en buenas condiciones, no habría problema, solo que lamentablemente estas se encuentran totalmente destrozadas.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la AMOTAC   ...

     
Por seguridad se debe reubicar un plantel escolar en la comunidad de Nepopoalco en Zongolica.
 
MORENA busca a Schettino Bello.

Zongolica, Veracruz.- Por seguridad de la niñez, el edificio de la escuela primaria "Niños Héroes" de la comunidad de Nepopoalco podría ser reubicada en un predio del poblado de Paso del Águila, dio a conocer el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Agrego al decir que no obstante para que el gobierno municipal pueda empezar la construcción de las aulas didácticas se requiere que los padres de   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de lograr rescatar al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales, José Luis Schettino Bello se ganó la atención de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora con la alianza con MORENA busca hacer un buen papel en los próximos comicios federales.

A decir de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Orizaba, el ex candidato   ...

     
Dejan administraciones pasadas deuda 3 MDP a Nogales: Guillermo Mejía.
 
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Veracruz.-Tras afirmar que no aceptan falsos operadores financieros que engañan con bajar 700 millones de pesos de BANOBRAS para hacer el boulevard, el alcalde Guillermo mejía Peralta, sostuvo que arrastran una deuda de 3 millones de pesos y una sentencia que ya atienden para no caer en desacato del ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia.

Añadió que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Serio malestar entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) número 54, provocó que directivos de ese plantel, estén obligando a los estudiantes a recolectar material reciclable, ya que de lo contrario les bajan puntos en sus calificaciones.

Señalan a la directora de esta institución, Leticia Navarrete   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán equipa ambulancia para atender emergencias básicas. 25/01/18
El emperador quiere ir al senado. 24/01/18
Proyectan construcción de la escuela Citlalxochitl. 24/01/18
Padres de familia acusan a directora de no entregar los útiles escolares del año pasado en Magdalena. 24/01/18
Falta de mantenimiento a cunetas en La Cuesta ocasionaba accidentes. 24/01/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.