Ruleteros cierran avenida principal de Orizaba.

• Se filtra la llegada del Director del Transporte y exigen ser atendidos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La llegada de Rafael Escobar Torres , Director Estatal del Transporte en el Estado, causó revuelo entre los gremios de taxistas inconformes con el reordenamiento por lo que sus integrantes se congregaron en las afueras del hotel Misión de la localidad en donde exigieron ser atendidos.

La presencia del funcionario estatal en el citado lugar era para dar a conocer diversos temas del ramo a la opinión pública, a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación, sin embargo, al enterarse de que era esperado por los ruleteros, decidió cambiar el sitio de la reunión con comunicadores.

No todos los representantes de los medios informativos fueron alertados del cambio de sede para darse a conocer información oficial; pero nuevamente los trabajadores del volante se enteraron de lo que ocurría y decidieron y decidieron bloquear el carril de subida de la avenida Oriente 6, argumentando que no se moverían de ese lugar hasta que fueran atendidos por el servidor público.

Se pudo conocer que en reunión con un reducido número de reporteros, señaló que no podía atender a Jairo Guarneros, el cual se ostentaba junto concesionario del transporte, pero por no ser así, no podía darle voz, y que a pesar de que había inconformidad por parte de algunos trabajadores del volante, se logró empadronar a un considerable número de permisionarios.

Sin embargo, reconoció que en el Estado de Veracruz, hay más de diez mil concesionarios que prestan el servicio de manera irregular.

26/01/18 Nota 126153 

Insisten taxistas.
Taxistas intentan revertir operativos de tránsito y transporte.
Policías municipales que causaron la muerte de dos pasajeros deben pagar: Taxistas de Orizaba.
Taxistas piden conurbación para trabajar.
Sufre atentado activista Jairo Guarneros Sosa.
Taxistas no aceptan las sanciones del nuevo reglamento.
Taxistas de la región de Orizaba amagan con realizar bloqueos en Jalapilla.
Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en la zona de Zongolica.
Orizaba dentro de la red de transporte privado.
Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.


Arriba             
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
 
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.

Zongolica, Veracruz. - Ante poco más de 500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato del partido tricolor a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión en el salón social de las oficinas del comité directivo, en donde se hizo acompañar por la diputada federal Lilian Zepahua García, así como de ex alcaldes del distrito de Zongolica

Durante   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras la aplicación del aumento al costo de las casetas de peaje en todo el país, es un duro golpe para quienes obligadamente tienen que utilizar las vías de acceso, sin embargo, si las carreteras se encontraran en buenas condiciones, no habría problema, solo que lamentablemente estas se encuentran totalmente destrozadas.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la AMOTAC   ...

     
Por seguridad se debe reubicar un plantel escolar en la comunidad de Nepopoalco en Zongolica.
 
MORENA busca a Schettino Bello.

Zongolica, Veracruz.- Por seguridad de la niñez, el edificio de la escuela primaria "Niños Héroes" de la comunidad de Nepopoalco podría ser reubicada en un predio del poblado de Paso del Águila, dio a conocer el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Agrego al decir que no obstante para que el gobierno municipal pueda empezar la construcción de las aulas didácticas se requiere que los padres de   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de lograr rescatar al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales, José Luis Schettino Bello se ganó la atención de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora con la alianza con MORENA busca hacer un buen papel en los próximos comicios federales.

A decir de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Orizaba, el ex candidato   ...

     
Dejan administraciones pasadas deuda 3 MDP a Nogales: Guillermo Mejía.
 
Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Veracruz.-Tras afirmar que no aceptan falsos operadores financieros que engañan con bajar 700 millones de pesos de BANOBRAS para hacer el boulevard, el alcalde Guillermo mejía Peralta, sostuvo que arrastran una deuda de 3 millones de pesos y una sentencia que ya atienden para no caer en desacato del ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia.

Añadió que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Serio malestar entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (EST) número 54, provocó que directivos de ese plantel, estén obligando a los estudiantes a recolectar material reciclable, ya que de lo contrario les bajan puntos en sus calificaciones.

Señalan a la directora de esta institución, Leticia Navarrete   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán equipa ambulancia para atender emergencias básicas. 25/01/18
El emperador quiere ir al senado. 24/01/18
Proyectan construcción de la escuela Citlalxochitl. 24/01/18
Padres de familia acusan a directora de no entregar los útiles escolares del año pasado en Magdalena. 24/01/18
Falta de mantenimiento a cunetas en La Cuesta ocasionaba accidentes. 24/01/18

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.