Se registra Álvaro Vásquez por MORENA.

• Confía en que la designación por encuesta sea democrática.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Álvaro Vásquez Gallardo , oriundo de Mariano Escobedo y radicado en ciudad Mendoza, se registró como precandidato a la diputación local en el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El aspirante asegura que desde el año 2006 sigue la política de Andrés Manuel López Obrador , quien fundó el partido MORENA, que a pesar del corto tiempo de haberse estructurado sigue arrasando en las preferencias de los ciudadanos, sin embargo, el sistema ha intentado a toda costa desprestigiar a las diferentes representaciones tratando de derribar las bases sólidas que se siguen reforzando

Dijo confiar en el proceso de selección de los candidatos a las diferentes representaciones, ya que en las últimas fechas hay quienes intentan infiltrarse para desestabilizar desde dentro las formas democráticas de selección como es el de la encuesta.

Sostuvo que hace falta más trabajo de gestión que beneficie a los ciudadanos y en el caso de ser candidato y ganar las elecciones, buscará mejorar la representación que a la fecha tiene Nicolás de la Cruz de la Cruz como diputado.

31/01/18 Nota 126183 

Llama candidato de MORENA a la concordia.
Mediocres los alcaldes electos de Morena: CCE.
Rechazan representación de delegado de MORENA.
Municipios se olvidan del sector campesino: diputado Isaías Pliego.
Presentan a aspirantes de MORENA.
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.
Exhorta SEDENA ciudadanos a deshacerse de armas de fuego.
TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.
Candidata de MORENA se solidariza con Julián Ramos.


Arriba             
Con los descensos de temperatura aumentan enfermedades broncorespiratorias en el Tequila.
 
Queda instalado en Tlilapan el comité municipal de Protección Civil.

Tequila, Veracruz.- En los municipios de la región montañosa de Zongolica, los fríos han ido en aumento al igual que el número de enfermedades de las vías respiratorias entre la población civil, informaron autoridades locales.

Y es que, a través de los sistemas del DIF municipal, se ha podido monitorear a las familias que acuden a solicitar recursos para los medicamentos que les piden en los   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - La presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez acompañada de su comuna encabezaron la toma de protesta del Comité Municipal de Protección Civil, cuyo responsable de tomarles la protesta fue el Coordinador Regional de Protección Civil José Luis Palma Déctor.

Culminado el evento, la presidenta municipal, dijo que una de las premisas que tendrá el recién nombrado comité, será   ...

     
Incumplen 87 ayuntamientos con obligaciones de transparencia: IVAI
 
Entregan más de cien acciones de vivienda en Mariano Escobedo por parte de la SEDATU: Montiel Estévez.

La comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI),Yolli García Álvarez, compareció ante diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz en donde además de presentar un informe de las actividades implementadas en un año, respondió a las preguntas de las y los diputados en relación a la verificación diagnóstica, el cumplimiento   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - El pasado fin de semana integrantes de la CODUC encabezados por el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, hicieron entrega de apoyos consistentes en materiales de construcción para construir cien acciones de vivienda para igual número de familias.

En entrevista con el presidente municipal, dijo que este tipo de apoyos, tenían que ser entregados desde el   ...

     
Serias irregularidades enfrenta el juzgado mixto de Zongolica tras no ejecutarse más de 80 órdenes de aprehensión durante los últimos dos meses.
 
En breve, talleres de capacitación a titulares de Institutos Municipales de la Mujer.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El doctor en derecho Rodrigo Ceballos Magaña quien funge como juez del juzgado mixto de primera instancia en el distrito de Zongolica, dio a conocer que la oficina a su cargo tiene de 80 a cien ordenes de aprehensión vigentes de los diferentes delitos y desde hace dos meses, no se ejecutan ninguna de estas órdenes.

El funcionario del citado   ...

 

La diputada Cinthya Lobato Calderón, en coordinación con diversos institutos y organismos, pondrá en marcha talleres de capacitación para los titulares e integrantes de los Institutos Municipales de la Mujer de Veracruz, con el objetivo de contribuirá a su fortalecimiento.

El próximo miércoles 31 de enero y en conferencia de prensa, en el Congreso del Estado, dará a conocer los detalles de ésta   ...

Ayuntamiento y World Vision firman acuerdo de apoyo humanitario. 29/01/18
Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán al Parque Arcoíris de Potrerillo Pueblo. 29/01/18
DIF y Ayuntamiento entregan mobiliario escolar a la escuela "Gabino Barreda". 29/01/18
Exhorta PC Ixtaczoquitlán tomar precauciones ante frente frío 25. 29/01/18
Un éxito la campaña de abrigo tras beneficiar a decenas de familias vulnerables del municipio de Atzacan. 29/01/18

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.