Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

• Quieren que la fuente de empleo se reactive.
A+   A-
• Lamenta que el alcalde esté mal asesorado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana , Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que el alcalde, Melitón Reyes Larios esté mal asesorado y a un mes de su administración enfrente problemas por un grupo que lo ha engañado con hacer uso de la industria para sus proyectos de Gobierno.

Flores Alonso destacó que siempre se manifestarán con apego a la Ley y ellos - los del 91 - eran los principales dueños de la CIVSA, con una lucha de 26 años de resistencia, "es lamentable que Don Meli no esté bien asesorado, a un mes de asumir enfrenta graves errores".

Los del 91 de CIVSA en conjunto con su apoderada legal, María Luisa Campos Aragón tienen la promesa con los nuevos dueños de la industria es de la generación de empleos y beneficiar a los que ellos apoyen para poder reactivar la economía del municipio de Mendoza.

Comentó que las manifestaciones de los diversos grupos son producto de la inexperiencia del alcalde Reyes Larios que añora de la CIVSA su silbato, pues su ego quería realizar su toma de protesta ahí hacer sonarlo como muestra de su poder, pero finalmente no se logró.

"Eso habla de su falta de visión, su grupo de asesores tienen pensamientos de los años 60, están anticuados y obsoletos, la frase de - Mendoza, un mejor lugar para vivir - solo es un eslogan", dijo el líder obrero.

31/01/18 Nota 126190 

Marchan ex obreros en ciudad Mendoza.
Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.
Conmemoran 26 años de lucha.
Don Meli partirá la ex fábrica en dos.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.
Juegos estatales paralímpicos se harán en Mendoza.
Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.


Arriba             
Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán.
 
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más familias zoquitecas se siguen viendo beneficiadas con apoyos alimentarios que está entregando la SEDESOL a través del programa "Veracruz Comienza Contigo", gestionados por el Alcalde de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli.

La entrega de apoyos alimentarios estuvo encabezada por el delegado regional de la SEDESOL, Luis Barradas, el subdelegado regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, cambiaron los tiempos y las decisiones, y es Juan Nicolás Callejas, quien se hace acompañar de dos ex aspirantes a la candidatura por el senado, Anilú Ingram y Elizabeth Morales, quienes no quieren perder en este último año federal los sendos cargos que les han hecho ganar más de cien mil pesos mensuales.

Y es que   ...

     
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
 
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Cynthia Montalvo, ex alcaldesa del municipio de Ixhuatlancillo es quien se encuentra arriba en las encuestas para que la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano den el paso siguiente en el distrito 21 para la candidatura de la diputación Local.

Los propios perredistas se inconformaron contra el intento de imposición que hizo el diputado   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Poco antes de sostener una reunión con los agentes y sub agentes municipales, en donde se estuvieron analizando la entrega de apoyos productivos en la pasada administración, debido a que la anterior alcaldesa Dolores Amador Margarito se llevó toda la documentación, la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, dijo que en este momento están en proceso de organización.

En   ...

     
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- En el marco de la toma de protesta del Concejo Municipal de Protección Civil, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, hizo un enérgico llamado a las instancias federales iniciando con la Comisión Nacional del Agua, a que de la manera más inmediata se draguen las represas de Infiernillo para evitar que se genere una nueva tragedia como la que se vivió en el año 2003 tras el desbordamiento   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando los cuadros a candidatos en Veracruz son competitivos, los partidos políticos tiene asegurando un alto porcentaje de triunfo. Pero, cuando son personajes desconocidos, sin presencia en trabajo a la comunidad y desgraciadamente, nada mediáticos o con carrera fincada en ser amigo de algún poderoso político, los resultados son lamentables... Todo esto, hace   ...

Conforman el Concejo de Protección Civil en La Perla. 29/01/18
Marchan ex obreros en ciudad Mendoza. 29/01/18
Pacientes de Ictiosis tendrán ayuda permanente: Verónica Gallardo. 29/01/18
Ruleteros cierran avenida principal de Orizaba. 26/01/18
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes. 26/01/18

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.