Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.

• Vecinos piden que autoridades tomen cartas en este asunto.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una edificación que es propiedad del grupo FEMSA se ha convertido en foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y posible guarida de malvivientes, sin embargo, los vecinos de las inmediaciones piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto, ya que está ubicada en los linderos de Nogales y Huiloapan.

A decir de los inconformes, desde hace varios años este edificio sirvió para distintos fines como albergar al Club Rotario hace más de 15 años, pero ahora los propietarios la han dejado en el abandono, y esto provoca temor para los ciudadanos que transitan por este sitio que se ubica cerca de la curva de la carretera de Nogales rumbo a las vías del ferrocarril en donde está la fábrica SIVESA.

Hace unos años, los vecinos intentaron dialogar con los representantes de la que era la Cervecería Cuauhtémoc, pero sólo se limitaron a limpiar los alrededores de la maleza que existía; nuevamente este lugar se presta para que malvivientes la utilicen como morada, a la vez que se está convirtiendo en un foco de infección ante la presencia de fauna nociva.

31/01/18 Nota 126192 

Se quejan vecinos de contaminación por desechos en la colonia Aurora.
Columna Sin Nombre.
Exhorta PC a no utilizar pirotecnia.
Denuncian vecinos cuarteaduras en sus viviendas a causa de vibraciones emitidas por Cementera.
Denuncian vecinos deslave de rocas a causa de obra realizada por el ayuntamiento.
Empleados del Ayuntamiento de Nogales originan zafarrancho
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Temen que alcaldesa use recursos públicos para construir su residencia.


Arriba             
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
 
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

Tequila, Veracruz. - La mala costumbre de acercarse calor mediante la colocación de un anafre encendido con carbón en el interior de su domicilio provoco la muerte del vigilante de la empresa Adelas que en vida llevo el nombre de Pedro Pacheco.

Datos aportados por el coordinador regional de Protección Civil de la zona de Zongolica Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, dijo tener conocimiento de los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que   ...

     
Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán.
 
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más familias zoquitecas se siguen viendo beneficiadas con apoyos alimentarios que está entregando la SEDESOL a través del programa "Veracruz Comienza Contigo", gestionados por el Alcalde de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli.

La entrega de apoyos alimentarios estuvo encabezada por el delegado regional de la SEDESOL, Luis Barradas, el subdelegado regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, cambiaron los tiempos y las decisiones, y es Juan Nicolás Callejas, quien se hace acompañar de dos ex aspirantes a la candidatura por el senado, Anilú Ingram y Elizabeth Morales, quienes no quieren perder en este último año federal los sendos cargos que les han hecho ganar más de cien mil pesos mensuales.

Y es que   ...

     
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
 
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Cynthia Montalvo, ex alcaldesa del municipio de Ixhuatlancillo es quien se encuentra arriba en las encuestas para que la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano den el paso siguiente en el distrito 21 para la candidatura de la diputación Local.

Los propios perredistas se inconformaron contra el intento de imposición que hizo el diputado   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Poco antes de sostener una reunión con los agentes y sub agentes municipales, en donde se estuvieron analizando la entrega de apoyos productivos en la pasada administración, debido a que la anterior alcaldesa Dolores Amador Margarito se llevó toda la documentación, la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, dijo que en este momento están en proceso de organización.

En   ...

Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo. 30/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/01/18
Conforman el Concejo de Protección Civil en La Perla. 29/01/18
Marchan ex obreros en ciudad Mendoza. 29/01/18
Pacientes de Ictiosis tendrán ayuda permanente: Verónica Gallardo. 29/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.