IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.

IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la participación de trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Unidad de Medicina Familiar Número 20 en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, del HGSZ 16 de Omealca y la UMF no. 18 de Motzorongo, la delegación Veracruz Sur inicia este año con la capacitación en el programa SER IMSS Saludar Escuchar y Responder, el cual forma parte de la estrategia integral para fortalecer la atención médica, implementada por la institución en conjunción con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), con el objetivo de fortalecer la cultura de servicio y buen trato a los derechohabientes.

El delegado del IMSS, Jorge Tubilla y el secretario General de la Sección la Sección IV del SNTSS, Francisco Javier Arrazola Arteaga y sus respectivos equipos de colaboradores, visitaron el HGSZ No. 19 y la UMF No. 20 en donde trabajadores de todas las áreas y categorías iniciaron la capacitación en el curso SER IMSS De Buenas es Mejor, estrategia que incluye instrucción presencial, en línea y una campaña de comunicación interna que refuerza el sentido de pertenencia, para que impacte en el buen trato al usuario.

En su mensaje el maestro Tubilla dio a conocer que desde su puesta en marcha en el marco del SER IMSS, en 2016 se capacitó al personal de 5 unidades médicas y 1 Subdelegación; al año siguiente se sumaron tres Subdelegaciones y 11 unidades médicas. Al cierre del ejercicio fueron capacitados 3 mil trabajadores en el Curso Básico del Buen Trato, Ser IMSS de Buenas es Mejor y el compromiso para este 2018 es capacitar 46 unidades de medicina familiar y 3 hospitales de Subzona, para alcanzar la meta del 100 % de personal en Veracruz Sur.

Destacó que brindar una sonrisa y un trato amable habla bien del esfuerzo como integrantes de esta delegación; refleja cómo las cosas se pueden hacer con el mínimo esfuerzo. Si me permiten esta metáfora, "sería como abrazar con una sonrisa a nuestros derechohabientes".

En su intervención el líder del Sindicato del Seguro Social, Francisco Javier Arrazola Arteaga reconoció que el IMSS y el SNTSS caminan de la mano para sacar adelante a la Institución y dijo que el programa SER IMSS es para mejorar la calidad y calidez que se brinda día a día a los derechohabientes y el buen trato es el eje central de la cruzada, y para lograrlo se requiere una capacitación constante para fortalecer lo que ya se hace, por lo que exhortó a los participantes a continuar cuidado a la Institución, que constituye su patrimonio y el de todos los mexicanos.

01/02/18 Nota 126199 

Participa personal del IMSS en taller prevención de la violencia contra la mujer.
IMSS capacita a personal de la coordinación de informática.
IMSS inicia campaña de mastografías.
IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
DE TODO UN POCO.
IMSS celebra reunión anual de atención y orientación al derechohabiente.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
Colabora IMSS Veracruz sur en atención médica a afectados por sismo en Oaxaca.
En marcha el curso de "Promoción del buen trato" en el ISSSTE.
Da el IMSS atención prioritaria a embarazadas.


Arriba             
Rechazan diputados (as) reforma que elimina el fuero constitucional.
 
CEDH capacita a policías municipales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechazó el Dictamen que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado por el que se eliminaría la figura del fuero constitucional, del que gozan los servidores públicos de la entidad.

En la última sesión ordinaria del primer periodo, del segundo año, de la actual Legislatura y tras   ...

 

Nogales, Ver.- Manuel Antonio Sánchez Hernández, Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, inició los cursos de capacitación a policías municipales de esta localidad, y realiza la inspección de 37 cárceles en igual número de localidades de la zona centro.

"La semana pasada tuve reunión con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, la idea que tienen las autoridades   ...

     
Eliminará Congreso del Estado el fuero para servidores públicos de la entidad.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, anunció que este 31 de enero el Pleno de la LXIV Legislatura votará el Dictamen por el que se eliminaría el fuero constitucional a los servidores públicos de la entidad, con lo que -destacó- los veracruzanos tendrán la certidumbre de evitar repetir   ...

 

• Sostiene reunión de información el Dirigente de la UCIN…
• Se inconforma Jorge Landa Rivera, porque no le dieron la candidatura por ser pobre político…
• Se registra Yunes Márquez ante el Comité Estatal de Movimiento Ciudadano…

Por Celso R. González.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya dio a conocer los Predictamenes Definitivos de los   ...

     
Anuncia Tanya Carola Viveros su separación al cargo de diputada.
 
Instala Américo Zúñiga el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del CDE del PRI.

La representante del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado.

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, Tanya Carola Viveros, indicó que esta solicitud   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En cumplimiento a lo que marca la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la información Pública para el Estado de Veracruz, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, instaló el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto para el instituto político.

Al agradecer la presencia de las asociaciones civiles "Trascender   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/18
Apoya Langle a Copete Zapot para el Senado. 30/01/18
No hay peligro por clembuterol en el ganado: Sagarpa. 30/01/18
Finanzas de Veracruz devuelven certidumbre a inversionistas: Diputado Unánue Abascal. 30/01/18
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Tlaquilpa logran destituir a la directora y maestro. 29/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras dar a conocer que uno de los objetivos planteados en su administración ha sido sin duda terminar con añejos conflictos respecto a la certidumbre jurídica de algunas propiedades que pertenecen al fundo legal del municipio, la presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, explico que uno de esos tema fue dejar escriturado el manantial que surte de agua a la comunidad de Xoluxtla.

Incluso   ...

Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.