Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe.

• “No puede haber regiones de primera y regiones de segunda”, sentenció.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Coscomatepec, Ver.- "Veracruz debe resolver su problema de desigualdad. No puede haber regiones de primera y regiones de segunda", afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla , ante militantes priistas de Coscomatepec.

"Eso no es justo para un estado que en cualquier punto de su geografía encuentra riqueza. Vengo a hacer ese compromiso en esta región, frente a mi partido, frente a las mujeres y los hombres con quienes he tenido la oportunidad de caminar mucho tiempo. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, con su apoyo, para trabajar y hacer más equitativo y más justo al estado de Veracruz, para que no haya diferencias en la calidad de vida y haya oportunidades para todos", subrayó.

Manifestó que los problemas sociales tienen que resolverse de manera institucional, no por accidente o coincidencia, generando las condiciones para que los gobiernos acompañen a la gente en temas elementales como los servicios públicos, que además atañen a derechos consagrados en la Constitución.

Destacó que tanto como diputado como Senador de la República aprovechó esos espacios que le otorgó la ciudadanía para trabajar en su favor. "Y así como llevamos tubos para el agua, y llevamos caminos en algunas etapas para algunas regiones, nos hicimos presentes en la vida diaria de municipios mágicos, como Coscomatepec, reconociendo el gran trabajo de sus administraciones y su capacidad de gestión para equiparlos urbanísticamente mejor, con calles y pavimentación", refirió Pepe Yunes.

"¿Qué quiero decir con esto? Que nos conocemos. Que no es ésta la primera ocasión en la cual vengo a presentarme para decirles lo que puedo llegar a hacer. Ésta es la ocasión para decirles que ya hay camino andado y acciones concretas que se pueden verificar, que ya son no promesas, de ésas que no quieren oír de los políticos. No son cuentos, de ésos que lastiman la confianza. Ya son realidades de alguien que, con su apoyo, les ha servido", puntualizó el Precandidato priista.

Reconoció que falta todavía mucho por hacer, porque aún no ha tenido la oportunidad de llegar a donde se pueden hacer muchas más cosas en beneficio de la gente.

"Por eso les pido la oportunidad de ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, para tener los instrumentos de política y los recursos de presupuesto para hacerse presente en la vida diaria de la gente. Para que los programas sociales sean una realidad, sin condicionamiento ni sesgo de partido o colores. Habrá que generar trabajo, aprovechar el desarrollo regional y la capacidad productiva de esta montaña, y estar cerca de nuestros campesinos y ganaderos. Habrá que generar condiciones para que fluya riqueza y haya derrama en estas ciudades, donde el comercio marca ruta económica. Hay mucho por hacer en Veracruz y hay mucho por hacerlo juntos", aseveró.

Yunes Zorrilla pidió a los priistas que le den la oportunidad de ser candidato y trabajar por las mujeres, abrir espacios laborales a los jóvenes y hacer de nuestras regiones mucho más potentes en materia económica y poder así consumar un solo propósito: "que la gente tenga una mejor condición de vida, en dignidad, y puedan por sí mismas resolver sus necesidades más elementales".

"Sé que me van a apoyar y que juntos vamos a transformar Veracruz. El Veracruz de hoy no nos satisface y vamos a construir ése que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los que vienen después", expresó Pepe Yunes.

01/02/18 Nota 126200 

Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
DE TODO UN POCO.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
 
Rechazan diputados (as) reforma que elimina el fuero constitucional.

Con la participación de trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Unidad de Medicina Familiar Número 20 en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, del HGSZ 16 de Omealca y la UMF no. 18 de Motzorongo, la delegación Veracruz Sur inicia este año con la capacitación en el programa SER IMSS Saludar Escuchar y Responder,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechazó el Dictamen que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado por el que se eliminaría la figura del fuero constitucional, del que gozan los servidores públicos de la entidad.

En la última sesión ordinaria del primer periodo, del segundo año, de la actual Legislatura y tras   ...

     
CEDH capacita a policías municipales.
 
Eliminará Congreso del Estado el fuero para servidores públicos de la entidad.

Nogales, Ver.- Manuel Antonio Sánchez Hernández, Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, inició los cursos de capacitación a policías municipales de esta localidad, y realiza la inspección de 37 cárceles en igual número de localidades de la zona centro.

"La semana pasada tuve reunión con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, la idea que tienen las autoridades   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, anunció que este 31 de enero el Pleno de la LXIV Legislatura votará el Dictamen por el que se eliminaría el fuero constitucional a los servidores públicos de la entidad, con lo que -destacó- los veracruzanos tendrán la certidumbre de evitar repetir   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Anuncia Tanya Carola Viveros su separación al cargo de diputada.

• Sostiene reunión de información el Dirigente de la UCIN…
• Se inconforma Jorge Landa Rivera, porque no le dieron la candidatura por ser pobre político…
• Se registra Yunes Márquez ante el Comité Estatal de Movimiento Ciudadano…

Por Celso R. González.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya dio a conocer los Predictamenes Definitivos de los   ...

 

La representante del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado.

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, Tanya Carola Viveros, indicó que esta solicitud   ...

Instala Américo Zúñiga el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del CDE del PRI. 31/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/18
Apoya Langle a Copete Zapot para el Senado. 30/01/18
No hay peligro por clembuterol en el ganado: Sagarpa. 30/01/18
Finanzas de Veracruz devuelven certidumbre a inversionistas: Diputado Unánue Abascal. 30/01/18

Arriba             

Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
 
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia el Mirador de esta localidad, se quejaron que es "pan de cada día" que se generen atracos, incluso a plena luz del día por sujetos que están plantados en este sitio, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública, apoyen a la policía local para erradicar este tipo de delitos.

Y es que aseguran que a pesar que tienen todo el respaldo de la alcaldía   ...

Acuden directivos y docentes con Ayuntamiento mendocino.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Todo listo para la inauguración de Los Portales de Nogales Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- El día de hoy el SMDIF encabezado por el L.N. Jorge Armando Nieto Martínez, en compañía de la Sindica Única Karla Mireya Sánchez Núñez y el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, realizaron la 3ra entrega de aparatos funcionales, para un total de 12 beneficiarios. La primera y segunda entrega fue en 2019 y ésta es la primera del año 2020.

En el auditorio municipal,   ...

Invitan al Festival del Tamal Ixtaczoquitlán 2020
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Ciudadanos de 5 municipios solicitan al Roberto Ramos, la salida de la directora del hospital de Tlaquilpa.
Presenta el INE Zongolica un estudio sobre las elecciones federales del ejercicio 2018.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.