Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe.

• “No puede haber regiones de primera y regiones de segunda”, sentenció.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Coscomatepec, Ver.- "Veracruz debe resolver su problema de desigualdad. No puede haber regiones de primera y regiones de segunda", afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla , ante militantes priistas de Coscomatepec.

"Eso no es justo para un estado que en cualquier punto de su geografía encuentra riqueza. Vengo a hacer ese compromiso en esta región, frente a mi partido, frente a las mujeres y los hombres con quienes he tenido la oportunidad de caminar mucho tiempo. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, con su apoyo, para trabajar y hacer más equitativo y más justo al estado de Veracruz, para que no haya diferencias en la calidad de vida y haya oportunidades para todos", subrayó.

Manifestó que los problemas sociales tienen que resolverse de manera institucional, no por accidente o coincidencia, generando las condiciones para que los gobiernos acompañen a la gente en temas elementales como los servicios públicos, que además atañen a derechos consagrados en la Constitución.

Destacó que tanto como diputado como Senador de la República aprovechó esos espacios que le otorgó la ciudadanía para trabajar en su favor. "Y así como llevamos tubos para el agua, y llevamos caminos en algunas etapas para algunas regiones, nos hicimos presentes en la vida diaria de municipios mágicos, como Coscomatepec, reconociendo el gran trabajo de sus administraciones y su capacidad de gestión para equiparlos urbanísticamente mejor, con calles y pavimentación", refirió Pepe Yunes.

"¿Qué quiero decir con esto? Que nos conocemos. Que no es ésta la primera ocasión en la cual vengo a presentarme para decirles lo que puedo llegar a hacer. Ésta es la ocasión para decirles que ya hay camino andado y acciones concretas que se pueden verificar, que ya son no promesas, de ésas que no quieren oír de los políticos. No son cuentos, de ésos que lastiman la confianza. Ya son realidades de alguien que, con su apoyo, les ha servido", puntualizó el Precandidato priista.

Reconoció que falta todavía mucho por hacer, porque aún no ha tenido la oportunidad de llegar a donde se pueden hacer muchas más cosas en beneficio de la gente.

"Por eso les pido la oportunidad de ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, para tener los instrumentos de política y los recursos de presupuesto para hacerse presente en la vida diaria de la gente. Para que los programas sociales sean una realidad, sin condicionamiento ni sesgo de partido o colores. Habrá que generar trabajo, aprovechar el desarrollo regional y la capacidad productiva de esta montaña, y estar cerca de nuestros campesinos y ganaderos. Habrá que generar condiciones para que fluya riqueza y haya derrama en estas ciudades, donde el comercio marca ruta económica. Hay mucho por hacer en Veracruz y hay mucho por hacerlo juntos", aseveró.

Yunes Zorrilla pidió a los priistas que le den la oportunidad de ser candidato y trabajar por las mujeres, abrir espacios laborales a los jóvenes y hacer de nuestras regiones mucho más potentes en materia económica y poder así consumar un solo propósito: "que la gente tenga una mejor condición de vida, en dignidad, y puedan por sí mismas resolver sus necesidades más elementales".

"Sé que me van a apoyar y que juntos vamos a transformar Veracruz. El Veracruz de hoy no nos satisface y vamos a construir ése que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los que vienen después", expresó Pepe Yunes.

01/02/18 Nota 126200 

Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
DE TODO UN POCO.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
 
Rechazan diputados (as) reforma que elimina el fuero constitucional.

Con la participación de trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Unidad de Medicina Familiar Número 20 en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, del HGSZ 16 de Omealca y la UMF no. 18 de Motzorongo, la delegación Veracruz Sur inicia este año con la capacitación en el programa SER IMSS Saludar Escuchar y Responder,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechazó el Dictamen que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado por el que se eliminaría la figura del fuero constitucional, del que gozan los servidores públicos de la entidad.

En la última sesión ordinaria del primer periodo, del segundo año, de la actual Legislatura y tras   ...

     
CEDH capacita a policías municipales.
 
Eliminará Congreso del Estado el fuero para servidores públicos de la entidad.

Nogales, Ver.- Manuel Antonio Sánchez Hernández, Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, inició los cursos de capacitación a policías municipales de esta localidad, y realiza la inspección de 37 cárceles en igual número de localidades de la zona centro.

"La semana pasada tuve reunión con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y el cabildo, la idea que tienen las autoridades   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, diputado Bingen Rementería Molina, anunció que este 31 de enero el Pleno de la LXIV Legislatura votará el Dictamen por el que se eliminaría el fuero constitucional a los servidores públicos de la entidad, con lo que -destacó- los veracruzanos tendrán la certidumbre de evitar repetir   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Anuncia Tanya Carola Viveros su separación al cargo de diputada.

• Sostiene reunión de información el Dirigente de la UCIN…
• Se inconforma Jorge Landa Rivera, porque no le dieron la candidatura por ser pobre político…
• Se registra Yunes Márquez ante el Comité Estatal de Movimiento Ciudadano…

Por Celso R. González.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya dio a conocer los Predictamenes Definitivos de los   ...

 

La representante del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado.

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, Tanya Carola Viveros, indicó que esta solicitud   ...

Instala Américo Zúñiga el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del CDE del PRI. 31/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/18
Apoya Langle a Copete Zapot para el Senado. 30/01/18
No hay peligro por clembuterol en el ganado: Sagarpa. 30/01/18
Finanzas de Veracruz devuelven certidumbre a inversionistas: Diputado Unánue Abascal. 30/01/18

Arriba             

ORFIS denunciará a MIYULI.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.