Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí.

• Habitantes deberán estar atentos a negociaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde Israel Pérez Villegas , en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.

El proyecto de Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la letra sus instrucciones, y lejos de realizar negociaciones justas con el alcalde del citado municipio vecino, es intención jurada que pretende apoderarse de más territorio.

Es de esta forma que los habitantes activos políticamente, deberán estar atentos a los arreglos que Israel Pérez realice con las autoridades de Orizaba, toda vez que está catalogado como uno de los perredistas que puede ser movido por el dinero, que en el caso de caer en este tipo de tentaciones no convendría a la administración que apenas inició.

Y es que ya varias familias que se ubican en los linderos de Pluviosilla, han preferido pagar el servicio del agua entre otros como el predial, al Ayuntamiento de Orizaba.

01/02/18 Nota 126206 

Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
Se unen seis partidos políticos para impugnar el triunfo de Igor Rojí.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí.
Desbandada priista en Orizaba.
Respalda CDM el PRI a Igor Rojí López.
Gran diversidad cultural en Orizaba.
Cuenta Orizaba con gran diversidad cultural.
Paralizadas obras de remodelación del ITSZ campus Orizaba por órdenes de obras públicas.
En observación por la comisión de vigilancia ex alcalde de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
 
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.

Tremendo mordidón de lengua que se metió hoy el pre-candidato del frente PAN-PRD-MC al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al declarar que son "Cobardes" los que piden que llegue un Comisionado Nacional de Seguridad para Veracruz, esto ante la grave, muy grave crisis de seguridad que se vive en la geografía veracruzana durante la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Martínez Santiago, ex candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza se inscribió como precandidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en esta misma localidad.

El aspirante a la curul en el Estado aseguró en sus redes sociales que defenderá el voto que se genere en los diez municipios de esta demarcación y sobre todo asegura que aportará su "granito   ...

     
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo.
 
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.

La Perla, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares sigue pendiente de lo que ocurre en las zonas en donde los fríos han bajado hasta cero grados, por lo que ha autorizado los apoyos necesarios para las familias de la zona serrana de la Perla, señaló el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

En reciente entrevista efectuada por reporteros de diversos medios de comunicación en   ...

 

Nogales, Ver.- Una edificación que es propiedad del grupo FEMSA se ha convertido en foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y posible guarida de malvivientes, sin embargo, los vecinos de las inmediaciones piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto, ya que está ubicada en los linderos de Nogales y Huiloapan.

A decir de los inconformes, desde hace varios   ...

     
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
 
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

Tequila, Veracruz. - La mala costumbre de acercarse calor mediante la colocación de un anafre encendido con carbón en el interior de su domicilio provoco la muerte del vigilante de la empresa Adelas que en vida llevo el nombre de Pedro Pacheco.

Datos aportados por el coordinador regional de Protección Civil de la zona de Zongolica Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, dijo tener conocimiento de los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que   ...

Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán. 31/01/18
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas. 30/01/18
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza. 30/01/18
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración. 30/01/18
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo. 30/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.