Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.

• “Con trabajo y resultados es que les pido su apoyo”, manifestó.
A+   A-
• El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas en Misantla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Misantla, Ver.- Al momento de tomar decisiones, reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto, pidió a militantes priistas en Misantla el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla .

Dijo sentirse muy identificado con Misantla y agradecido con su gente y con todos los municipios que forman parte de este enclave. "Vengo siempre muy contento a mostrarles mi respeto. Hoy vengo como precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz y, con mucha humildad, a solicitarles su apoyo para ser candidato a Gobernador de Veracruz".

Destacó que a lo largo de mucho tiempo y de recorrido en el ámbito público, ha aprendido que es desde la gubernatura desde donde se puede marcar la diferencia en los temas que les interesan a los ciudadanos, como la seguridad el desarrollo regional, económico y social, y la educación, los caminos, la salud y la seguridad social.

"Como diputado federal, nos hicimos presentes en una parte de los temas que a esta región le interesaba que fueran atendidos, pero no fue suficiente. Como Senador de Veracruz, pudimos hacer trabajo conjunto con los liderazgos de esta región. Ayudamos a los cafeticultores de todo el estado, incluyendo a los de Misantla, Yecuatla, Landero y Coss y toda esta zona serrana. Tuve la oportunidad de conocer la importancia de la ganadería. Con este sector tan importante para la vida económica de Veracruz, hemos generado acciones, pero tampoco es suficiente. Hemos tenido la oportunidad de hacer trabajo con los presidentes municipales, sin importar partido o región. Y aquí en Misantla, hemos logrado generar recursos que han servido para pavimentar sus calles. También hemos hecho presencia en el Tecnológico", expuso.

Pepe Yunes señaló que con todo y el trabajo realizado a lo largo del tiempo, hay un punto de partida que no se mueve: "que esta zona demanda más atención, que está solicitando más recursos y exige cercanía de sus autoridades para resolver de una vez por todas el problema de inseguridad, para dar oportunidades de crecimiento real a nuestros jóvenes, para que las mujeres puedan por sí mismas, sin ningún tipo de discriminación o barrera, realizarse en los ámbitos laboral, social y político", subrayó.

Por esas razones -refirió- es que busca la candidatura del PRI al Gobierno de Veracruz. "Y con trabajo y resultados es que les pido su apoyo. No venimos a conocer Misantla ni a presentarnos. Aquí hemos tenido ya la oportunidad de hacer trabajo juntos, de conocernos hace ya mucho tiempo y saber a dónde queremos llegar. Y es a un futuro mucho mejor".

Puntualizó que el cambio de ayer es el presente de hoy. Y ese presente asusta por la inseguridad, ahuyenta en la migración por la falta de oportunidades y cancela posibilidades de éxito ante la incapacidad para brindar trabajo y crecimiento a la población.

"Por eso es importante saber lo que está en juego en esta ocasión. Y por eso es importante saber que será con su participación, convicción y decisión como se podrán resolver los asuntos que son de su interés y que queremos modificar.

"Les pido de manera muy especial un favor muy sencillo: al momento de decidir por su candidato, al momento de tomar decisiones, dejemos a un lado las generalizaciones y reflexionemos en qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto. Quién ha demostrado en los hechos generar recursos y acciones", enfatizó Pepe Yunes.

05/02/18 Nota 126221 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe.


Arriba             
Piden ayuda a alcaldes de Nogales y Acultzingo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Familiares de los artesanos ejecutados en la comunidad de Chilapa Guerrero, se trasladaron hasta aquel lugar para reclamar los cadáveres, no sin antes pedir el apoyo de sus respectivos alcaldes, René Medel de Acultzingo y Nogales Guillermo Mejía Peralta de Nogales.

La mañana de este viernes en os corredores del palacio municipal nogalense se presentaron decenas de habitantes de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, queremos aclarar, que el portar cámara y grabadora o ser dueño de un medio de comunicación, página en Facebook o hacer artículos de opinión, no te hace ser periodista... Esta profesión y no oficio, como arcaicamente se llamaba, se aprende en las universidades... Haciendo alusión, como diría una conocida Magistrada, ahora cualquier   ...

     
Abusan de mujeres con supuesto proyecto de viviendas.
 
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la promesa de contar con una vivienda, 20 mujeres de la colonia Liberación fueron agredidas con un presunto fraude de construcción de viviendas, donde quisieron empañar la trayectoria de la Asociación Civil Yoyolictzin, afirmó su presidenta, Leticia López Guarneros.

Las mujeres confiaron en las dos personas que recibieron 10 mil pesos de cada una, para poder ingresar   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Bajo la premisa de tener una coordinación entre los presidentes municipales del distrito Zongolica, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos convocó a una reunión en la sala de cabildos del palacio municipal con el objetivo de tener mejores servicios.

Durante la junta en la que estuvieron presentes alcaldes de seis municipios, de San Juan Texhuacan, Mixtla de Altamirano, Tlilapan,   ...

     
Nogales será el primer municipio en escriturar escuelas: Notario.
 
Concluyó plazo para solicitar credencial del INE.

Nogales, Ver.- Las escuelas del municipio de Nogales podrían ser las primeras en lograr su escrituración al reactivarse el programa estatal que fue suspendido hace algunos años, anunció el Notario número 16 de Nogales, Daniel Cordero Gálvez, en el marco de la conformación del Concejo de Participación Social en Educación que presidió el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

"Me corresponde platicarles   ...

 

Orizaba, Ver.- El Instituto Nacional Electoral emitió información para dar a conocer que hasta ayer miércoles 31 de enero se venció el plazo para solicitar credenciales de elector a los nuevos votante, sin embargo, seguirá emitiendo credenciales en los casos de reposición por extravío o deterioro.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales dio a conocer que ya no habrá atención para   ...

Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe. 01/02/18
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato. 01/02/18
Rechazan diputados (as) reforma que elimina el fuero constitucional. 01/02/18
CEDH capacita a policías municipales. 31/01/18
Eliminará Congreso del Estado el fuero para servidores públicos de la entidad. 31/01/18

Arriba             

Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.