Recogieron leche en mal estado que se repartió en Zongolica.

• Reconocieron autoridades que algunas cajas estaban en mal estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- El alcalde de esta localidad reconoció que el DIF Estatal sí envió leches caducas a las escuelas de este municipio, sin embargo, agradeció que el personal de este sistema a tiempo diera aviso de este problema por lo que las leches fueron recogidas a tiempo.

"Efectivamente tuvimos un problema con algunas leches que llegaron en un estado deficiente, lo detectamos, quiero agradecer de antemano el gran apoyo que hemos recibido del gobierno estatal en particular del DIF que en verdad respondieron rápidamente, se levantó la leche dañada, no paso a mayores", dijo el presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos .

Agrega que tiene por entendido que es un tema con un proveedor. "Nosotros estamos pendientes de cualquier situación, quiero decir concretamente, no hay ninguna novedad, afortunadamente se procesó a tiempo esto, y el DIF Estatal tomó cartas en el asunto de manera inmediata; quiero agradecer a la directora y a la presidenta del DIF por la rápida respuesta en este y otros temas que hemos estado solicitando", recalcando que se ha estado operando con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares , de manera coordinada.

05/02/18 Nota 126222 

Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.
Gobierno no ha abastecido a Zongolica de programas completos.
De manera inexplicable el gobierno federal disminuye el apoyo de programas alimenticios en 19 escuelas del municipio de Zongolica.
Personas discapacitadas de Zongolica reciben apoyos gestionados ante el DIF estatal.
Dejan sin desayunos fríos a 300 niños indígenas del municipio de Zongolica.
Festejan en Zongolica a adultos mayores en el marco del "Día del abuelo".
Las tiendas de DICONSA han venido a combatir el rezago alimentario en la zona serrana.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.


Arriba             
Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza.
 
Improcedente el registro de Maneh Tamer Chahín: PRI.

Ciudad Mendoza, Ver.- La población lamentó el aumento de la inseguridad en el municipio, y que el Alcalde, Melitón Reyes, hermano del Arzobispo de Xalapa, sigue haciendo pasar por alto.

La tarde de este viernes en pleno centro de la localidad, y ante la frustrante actuación de la policía, se generó un enfrentamiento armado que puso en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Entre   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dictaminó negar el registro de Maneh Tamer Chahín como precandidato a la diputación federal por el distrito 15.

En un comunicado que se hizo extenso en redes sociales se dicta como improcedente este registro, y el PRI sigue sin candidatos idóneos para contender en el próximo proceso electoral, amén   ...

     
Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.
 
Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba con una sola ruta.

Zongolica, Veracruz.- Tras la inconformidad de un grupo de padres de familia de la localidad de Emiliano Zapata, respecto a que al parecer las leches que son enviadas para entregarlas a los niños, estaban descompuestas y en mal estado, la presidenta del DIF de Zongolica Alma Rosa Landa Rincón aseguro que de inmediato se procedió a retirar las cajas.

Y es que esta situación se da luego de recibir   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de respaldar a los usuarios del transporte público y buscar estrategias de apoyo al sector del transporte para combatir los altos costos en los insumos energéticos, los concesionarios de las líneas Plateados y Metropolitanos enlazarán rutas desde ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac para con ello contar con una ruta más completa.

Los empresarios Víctor Castelán   ...

     
Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí.
 
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.

Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde Israel Pérez Villegas, en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.

El proyecto de Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la   ...

 

Tremendo mordidón de lengua que se metió hoy el pre-candidato del frente PAN-PRD-MC al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al declarar que son "Cobardes" los que piden que llegue un Comisionado Nacional de Seguridad para Veracruz, esto ante la grave, muy grave crisis de seguridad que se vive en la geografía veracruzana durante la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA. 01/02/18
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo. 01/02/18
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA. 31/01/18
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica. 31/01/18
Ex obreros del 91 se unen al reclamo. 31/01/18

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.