Desalojan ex obreros de la fábrica CIVSA.

• Se plantan para protestar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La madrugada de este sábado, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron hasta las instalaciones de la fábrica textil CIVSA para desalojar a ex obreros que la tenían en su poder.

En este operativo solicitado por los empresarios, no hubo detenidos, y se dio de manera pacífica, hasta que los elementos de la SSP lograron la posesión.

Fue la mañana del mismo sábado cuando los ex trabajadores encabezados por Héctor Campos y José Luis Villanueva organizaron una marcha desde el parque central de Ciudad Mendoza, hasta la entrada principal de esta fábrica textil, los ex textileros acusaron desalojo y despojo, ya que a decir de sus consignas que gritaban, que no habían aceptado ser liquidados.

Estuvieron plantados frente a la fábrica bloqueando el paso vial, hasta que recibieron instrucciones de liberar los carriles de la avenida principal, sin embargo, se apostaron en plena entrada de este lugar pateando el portón y retando a elementos de la policías del IPAX amagando con quemar una patrulla, pero fue hasta después del mediodía cuando decidieron retirarse del lugar, no sin antes asegura que continuarán con sus protestas.

Se espera que una vez desocupadas las instalaciones de la factoría, los empresarios inicien la restructuración de la fuente de empleo.

05/02/18 Nota 126225 

Ex obreros del 91 se unen al reclamo.
Marchan ex obreros en ciudad Mendoza.
Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.
Conmemoran 26 años de lucha.
Don Meli partirá la ex fábrica en dos.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.
Saquean la fábrica CIVSA.
Proyectan a la ex fábrica como estacionamiento.
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En medio de la indignación sepultan a comerciantes de Acultzingo y Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que el poder crea adicción, más que el dinero... Y viendo el panorama político y hasta electoral en el país, la afirmación se robustece... Muchos políticos, quienes robaron de manera indiscriminada en sus estados y pudieron vivir sus últimos días como reyes, ahora pretenden seguir tratando de controlar la historia, así como la política nacional y estatal...   ...

 

Acultzingo, Ver.- Este fin de semana llegaron los restos de los cinco comerciantes ejecutados en Chilapa Estado de Guerrero; cuatro se quedaron en Acultzingo y uno fue llevado al Encinar, municipio de Nogales. Los restos mortales fueron enterrados en los camposantos en medio de la indignación y la frustración.

Fueron los alcaldes de ambos municipios quienes ayudaron a los familiares de estas   ...

     
Recogieron leche en mal estado que se repartió en Zongolica.
 
Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza.

Zongolica, Ver.- El alcalde de esta localidad reconoció que el DIF Estatal sí envió leches caducas a las escuelas de este municipio, sin embargo, agradeció que el personal de este sistema a tiempo diera aviso de este problema por lo que las leches fueron recogidas a tiempo.

"Efectivamente tuvimos un problema con algunas leches que llegaron en un estado deficiente, lo detectamos, quiero agradecer   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La población lamentó el aumento de la inseguridad en el municipio, y que el Alcalde, Melitón Reyes, hermano del Arzobispo de Xalapa, sigue haciendo pasar por alto.

La tarde de este viernes en pleno centro de la localidad, y ante la frustrante actuación de la policía, se generó un enfrentamiento armado que puso en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Entre   ...

     
Improcedente el registro de Maneh Tamer Chahín: PRI.
 
Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dictaminó negar el registro de Maneh Tamer Chahín como precandidato a la diputación federal por el distrito 15.

En un comunicado que se hizo extenso en redes sociales se dicta como improcedente este registro, y el PRI sigue sin candidatos idóneos para contender en el próximo proceso electoral, amén   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tras la inconformidad de un grupo de padres de familia de la localidad de Emiliano Zapata, respecto a que al parecer las leches que son enviadas para entregarlas a los niños, estaban descompuestas y en mal estado, la presidenta del DIF de Zongolica Alma Rosa Landa Rincón aseguro que de inmediato se procedió a retirar las cajas.

Y es que esta situación se da luego de recibir   ...

Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba con una sola ruta. 03/02/18
Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí. 01/02/18
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz. 01/02/18
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA. 01/02/18
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo. 01/02/18

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.