Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea: Pepe.

• “Vamos a corresponderles con trabajo y con resultados”, aseguró.
A+   A-
• El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas de la región norte en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlán de Madero, Ver.- Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla , ante militantes priistas de la zona norte congregados en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

"Me da gusto coincidir en una visión que tiene un solo propósito: generar cosas buenas para la gente. Trabajar para que a las personas les vaya bien. Estoy pidiendo su apoyo para ser candidato al Gobierno de Veracruz porque es ahí desde donde se pueden diseñar políticas, donde se puede decidir el destino del presupuesto que pueda atender los temas que les interesan", expresó ante los priistas ahí reunidos.

Se refirió a problemas y carencias como la de buenos caminos en toda la zona norte de Veracruz, algunos de éstos completamente intransitables, y subrayó que es desde el Gobierno del Estado desde donde se pueden tomar las decisiones y acciones para encontrar la solución.

"Por eso es muy importante que ustedes apoyen y respalden como su candidato a alguien que no solo ha recorrido estas carreteras, sino que conoce los argumentos con los cuales se acompaña su realización, y que ha estado cercano con ustedes, entendiendo que las vías de comunicación de la zona serrana sean un puente de desarrollo en beneficio de nuestras comunidades", expuso.

Con mejores caminos -señaló Yunes Zorrilla- habrá más posibilidades de que los productos del campo veracruzano compitan en el mercado, con precios que pueden ser atractivos para el consumidor. "De eso se trata, que esta zona esté bien comunicada, con caminos que no nos alejen, sino que por el contrario, nos permitan burlar las barreras geográficas y acercarnos a nuestros mercados y a nuestros destinos. Por eso les pido que apoyen mi candidatura, que expresen su confianza. Vamos a corresponderles con trabajo y con resultados, como lo hemos hechos a lo largo de 20 años. Porque creemos que este entorno debe modificarse para bien de las personas".

Aseguró entender la política como una actividad que tiene como propósito utilizar todos los medios e instrumentos a nuestro alcance para que la gente pueda construir un mejor presente. "Con mejor infraestructura y acceso a sus derechos. Que pueda ejercer sus libertades sin ningún tipo de excepción. Y que se generen mejores oportunidades para nuestras familias, y principalmente para nuestros niños", enfatizó.

"Por eso estoy hoy aquí, para decirles que vale la pena salir a dar la pelea por nuestro partido, que me hagan candidato y que después me ayuden a llegar al espacio donde se resuelven problemas y se encuentran soluciones, donde ustedes estarán junto con un servidor para fomentar la fortaleza de las regiones de Veracruz, empezando por el norte", aseveró Pepe Yunes.

06/02/18 Nota 126228 

Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.


Arriba             
Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.
 
Piden ayuda a alcaldes de Nogales y Acultzingo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Misantla, Ver.- Al momento de tomar decisiones, reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto, pidió a militantes priistas en Misantla el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Dijo sentirse muy identificado con Misantla y agradecido con su gente y con todos los municipios que forman   ...

 

Nogales, Ver.- Familiares de los artesanos ejecutados en la comunidad de Chilapa Guerrero, se trasladaron hasta aquel lugar para reclamar los cadáveres, no sin antes pedir el apoyo de sus respectivos alcaldes, René Medel de Acultzingo y Nogales Guillermo Mejía Peralta de Nogales.

La mañana de este viernes en os corredores del palacio municipal nogalense se presentaron decenas de habitantes de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Abusan de mujeres con supuesto proyecto de viviendas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, queremos aclarar, que el portar cámara y grabadora o ser dueño de un medio de comunicación, página en Facebook o hacer artículos de opinión, no te hace ser periodista... Esta profesión y no oficio, como arcaicamente se llamaba, se aprende en las universidades... Haciendo alusión, como diría una conocida Magistrada, ahora cualquier   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la promesa de contar con una vivienda, 20 mujeres de la colonia Liberación fueron agredidas con un presunto fraude de construcción de viviendas, donde quisieron empañar la trayectoria de la Asociación Civil Yoyolictzin, afirmó su presidenta, Leticia López Guarneros.

Las mujeres confiaron en las dos personas que recibieron 10 mil pesos de cada una, para poder ingresar   ...

     
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
 
Nogales será el primer municipio en escriturar escuelas: Notario.

Zongolica, Veracruz.- Bajo la premisa de tener una coordinación entre los presidentes municipales del distrito Zongolica, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos convocó a una reunión en la sala de cabildos del palacio municipal con el objetivo de tener mejores servicios.

Durante la junta en la que estuvieron presentes alcaldes de seis municipios, de San Juan Texhuacan, Mixtla de Altamirano, Tlilapan,   ...

 

Nogales, Ver.- Las escuelas del municipio de Nogales podrían ser las primeras en lograr su escrituración al reactivarse el programa estatal que fue suspendido hace algunos años, anunció el Notario número 16 de Nogales, Daniel Cordero Gálvez, en el marco de la conformación del Concejo de Participación Social en Educación que presidió el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

"Me corresponde platicarles   ...

Concluyó plazo para solicitar credencial del INE. 01/02/18
Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe. 01/02/18
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato. 01/02/18
Rechazan diputados (as) reforma que elimina el fuero constitucional. 01/02/18
CEDH capacita a policías municipales. 31/01/18

Arriba             

Coordinadora Nacional de Artesanos demanda respeto a sus derechos humanos.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Soledad Atzompa, Ver.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes de la localidad serrana, regresaron a su municipio, luego de haberse manifestado en la capital del Estado en contra del presunto maltrato que han recibido de dependencias gubernamentales.

Y es que sus representantes señalan a la autoridad estatal, debido a que al parecer han sido víctimas de abuso de autoridad,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inoperantes cajeros en Nogales.
Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos.
En Atzacan aparecen falsos gestores de vivienda.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.