Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.

• La mayoría de los aspirantes a candidaturas militaron en otros partidos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Nuevamente la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA dejó sin oportunidad a militantes con convicción y arraigo en diferentes distritos del Estado de Veracruz, por lo que la verdadera militancia se ha decepcionado de las blandas decisiones que su máximo dirigente habría impuesto en un principio.

"Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ha sido señalado en varias ocasiones ante el mismo líder Andrés Manuel, pero ahí lo sigue teniendo, pese a sus imposiciones y malos tratos para muchos de nosotros. Lo que espera MORENA en su totalidad es que vuelva a perder nuevamente en varios distritos, esta vez, por aceptar a gente sin convicción que sólo busca colgarse del efecto AMLO, pero si no ganan en este partido, buscarán otro y así será un cuento de nunca acabar, esperamos que de eso se den cuenta.

No podemos dar nuestros nombres, pero es una realidad que vive MORENA, y es tiempo que los ciudadanos se den cuenta de lo que está pasando", acusaron los militantes orizabeños.

Tan sólo de los que se apuntaron, dijeron, los mismos ciudadanos se van a percatar quien si es militante de MORENA y quién no. "Por el distrito 21 ya se inscribieron Luis Arturo Santiago Martínez , quien fuera candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza por este partido, Alba Ojeda, quien nadie sabe de su militancia y al final, Julián Ramos Hernández , quien fuera candidato por Nueva Alianza en la misma localidad mendocina.

Por el distrito de Orizaba se menciona el registro del médico Roberto Arenas Díaz , quien fue militante y representante del Partido Verde. Otro que se inscribe por Orizaba es Nahúm Álvarez, del cual como militantes desconocemos sus orígenes.

Por el distrito de Córdoba se menciona a Rubén Ríos Uribe , Juan Martínez Flores y a Alina Ramírez. Por Zongolica se inscribió José Luis Tehuintle Xocua", Puntualizaron.

08/02/18 Nota 126253 

La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Rechazan representación de delegado de MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Impugnarán asamblea de MORENA.
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
AMLO arremete contra Tomás Ríos por dar permisos para evento del Día del Niño a la misma hora en que solicitó Morena utilizar el parque 21 de Mayo.
Como veo…Doy.
Candidata no ha denunciado amenazas de muerte.
Insiste MORENA en que Pérez Pascuala debe ser sancionado.
MORENA monitorea a candidata del PRI.


Arriba             
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
 
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.

Xalapa, Ver.- María del Carmen Escudero Fabre se registró este miércoles como precandidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Xalapa.

Acompañada de militantes de Acción Nacional así como de su suplente, la empresaria Claudia Canales García, Escudero Fabre se presentó ante la Comisión Auxiliar Electoral   ...

 

Zongolica, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 07 de Orizaba no ha descartado ni afirmado que alumnos de la escuela primaria "Marcelo Torres" de la congregación de Emiliano Zapata se hubieran intoxicado con leche descompuesta que fue distribuida por el DIF Estatal.

Pese a que el alcalde de esta localidad desmintió que los alumnos pudieran haber consumido estas leches, los padres de familia   ...

     
Guillermo Mejía inaugura el semestre 2018 "A" en el COBAEV 06.
 
La Perla, primer lugar en muertes maternas.

Nogales, Veracruz.- El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, dio por inaugurado el semestre 2018 "A" en el Colegio de Bachilleres del Estado del Veracruz, plantel 06 en Nogales, en donde entregó la medalla de bronce a la alumna, Andrea Cabrera Rivas, obtenida en la Olimpiada Nacional de Informática.

Fue el director de este plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado quien dio la bienvenida   ...

 

Orizaba, Ver.- Dentro de los proyectos metropolitanos, la región de las altas montañas podría contar con un hospital regional para atender a las personas de varios municipios, situación que ya ha sido validada por el IMSS-Prospera, todo esto, ante la grave situación de mortandad materna que se sigue registrando por la falta de servicios de salud.

El alcalde de La Perla, Miguel Ángel Bautista   ...

     
Se crearán más instalaciones del DIF en comunidades: Ruth García.
 
Entrega Miguel Ángel Bautista unidad de traslado.

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal en La Perla, sostuvo que existe la necesidad de acercar los servicios de este sistema a las familias de las comunidades más alejadas por lo que se ha proyectado la posibilidad de crear instalaciones que acerquen todos los servicios a las familias más vulnerables.

"Tenemos un proyecto de un DIF en forma, que tenga todos los servicios,   ...

 

La Perla, Veracruz. - El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García hizo entrega este día al DIF municipal una unidad que servirá para trasladar a personas con alguna discapacidad motriz, ya que cuenta con un mecanismo especial para trasladar a los pacientes en sillas de ruedas, al mismo tiempo hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de personas que previamente habían solicitado   ...

Perdidas millonarias arrojan los robos de vehículos en Veracruz. 06/02/18
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín". 06/02/18
Arranca Torneo "Unidos por el Deporte Potrerillos". 06/02/18
Desalojan ex obreros de la fábrica CIVSA. 05/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/18

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.