Dejan entrever que policías de SSP sean asesinos de periodistas.

• En algunos casos podrían estar ligados a “trabajos” particulares acusando a la DO.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representantes de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, dejaron entrever la posibilidad de que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hubieran actuado a sueldo en favor de particulares para "callar" a periodistas asesinados en diversas partes del Estado de Veracruz.

Medios estatales dieron a conocer que en entrevista con Jorge Morales Vásquez , Secretario Ejecutivo de la CEAPP argumentó que en la mayoría de los casos, la mayoría de señalamientos han sido en contra de policías estatales.

Por otro lado, defensores de los derechos humanos tampoco han descartado que sean uniformados de cualquier nivel quienes hayan entregado en varias circunstancias que sean quienes hagan el trabajo "sucio" contra quienes deben "pagar" su osadía al señalar situaciones adversas contra funcionarios o empresarios.

10/02/18 Nota 126275 

Entre lo utópico y lo verdadero.
CEAPP disminuye gastos de nómina.
CEAPP sostiene su postura en favor del gremio periodístico.
Premia CEAPP a ganadores de "Reportaje de Investigación".
Denuncian formalmente a policías.
Celebra CEAPP la detención de presunto asesino de periodista.
Pedirá María Josefina Gamboa a la CEAPP información sobre gastos de apoyo a periodistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Vive Cebollín presiones políticas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, representación Orizaba, deberá justificar sus acciones de clausura de varios establecimientos contra una sola razón social en la zona centro del Estado denominada "Cebollín".

Y es que la representación regional, presuntamente no cumplió con el protocolo de requerimiento ante los dueños de estos establecimientos.

Para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después del desafortunado nombramiento de Alejandro Montano Guzmán, como Delegado de Gobernación en Veracruz, ahora, este cuestionado funcionario federal incrusta al oscuro exalemanista Daniel del Ángel Pérez, para ocupar la Subdelegación de la SEGOB en Veracruz...

Extitular de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, en la oscura administración   ...

     
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica.
 
Multitudinario recibimiento a Yunes Márquez en La Perla.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Ricardo Macuixtle García, fue considerado como uno de los peores alcaldes de este municipio, luego de que al culminar la auditoria aplicada al año fiscal 2017, arrojó un daño patrimonial por 30 millones de pesos.

En cabildo encabezado por Juan Carlos Mezhua Campos, en presencia de la contraloría interna, avalaron este dictamen, mismo   ...

 

La Perla, Ver.- En su visita efectuada este jueves a la ciudad de Orizaba, Ciudad Mendoza y al final en la localidad de La Perla, el pre candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, recibió todo tipo de muestras de apoyo, de personas que militan y simpatizan con el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

El Frente   ...

     
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- En el primer cuadro de la Ciudad de Nogales se instalarán nuevas oficinas de Fiscalía Regional y Policía Ministerial que agilizarán los servicios en la zona centro del estado.

El objetivo es acercar los servicios de procuración de justicia que se brindan a la sociedad que radica en la zona centro del Estado, a través de Fiscales de Investigación, Policía Ministerial; la Fiscalía   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los datos que relataremos, quizá causen molestia entre algunos seguidores de MORENA en Veracruz, pero son una realidad de cómo un partido político con alto número de seguidores, desconocen las pugnas internas, filias y hasta fobias de varios, quienes estarán en las boletas electorales, el próximo mes de julio. Una historia que revela, la ambición de pocos, quienes   ...

Muere ex edil perredista de ciudad Mendoza. 08/02/18
Habrá empleos y bien pagados en todo el Estado: Miguel Ángel Yunes Márquez. 08/02/18
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA. 08/02/18
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local. 08/02/18
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche. 07/02/18

Arriba             

Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
 
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.

Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer su respaldo a las familias de la comunidad de Tlanecpaquila, quienes han venido sufriendo intentos de desalojo, por lo que intervendrá en el aspecto jurídico.

"Estamos apoyando con todo a la comunidad en la organización de la defensa de su tierra, nosotros hemos dicho que estamos completamente en desacuerdo con ese procedimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
 

Zongolica, Veracruz. - El regidor primero del Ayuntamiento José Cruz Sánchez dio a conocer haber transcurrido las elecciones de los agentes y sub agentes municipales en completa tranquilidad, este ejercicio se realizó en solo siete congregaciones, ya que en las comunidades restantes los personajes que habían resultado electos fueron ratificados.

Entrevistado vía telefónica Cruz Sánchez recordó   ...

Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
Solicitan capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.