No permitiremos que las malas administraciones nos arrebaten la esperanza: Pepe.

• El Precandidato a la gubernatura firmó los Compromisos Verdes Por un Veracruz Mejor.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- No permitiremos que las malas administraciones nos arrebaten la esperanza, afirmó el precandidato del PRI y el PVEM a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla , quien cerró su precampaña firmando los Compromisos Verdes Por un Veracruz Mejor.

Dirigiéndose a la representación y la militancia del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Yunes aseguró compartir su plataforma así como un interés serio y responsable por generar una cultura de protección al ambiente en el estado. "Será agenda que haremos valer y llevaremos a los hechos de manera puntual en los próximos años", refirió.

"Hoy vengo buscando su apoyo para que, en coalición, enfrentemos este desafío. Me da mucho gusto reencontrarme hoy con gente que ha privilegiado la buena política en beneficio de su región y de su gente. Quiero decirles a todos estos liderazgos que estaremos articulados y sumando esfuerzos para dar la batalla por el tema que distingue a esta expresión política en Veracruz y en el país, que es desde una perspectiva ambiental, de equilibrio ecológico y de respeto por la vida silvestre, pero también por generar espacios de igualdad y justicia en la convivencia social. Eso nos hace coincidir desde el PRI con en el Partido Verde Ecologista", subrayó.

Pepe Yunes aseveró que "queremos hacer las cosas bien en Veracruz. Queremos sobrepasar este presente que no satisface a nadie, que está lastimando nuestra convivencia, que ha cancelado oportunidades y ha impedido que tengamos acceso a nuestros derechos fundamentales de vivienda, alimentación, salud, educación. No vamos a permitir que ni este presente ni las malas administraciones nos arrebaten la esperanza de un mejor entorno".

"Vamos a salir a dar la batalla, con emoción, integridad y, sobre todo, de la mano de la gente buena, que en Veracruz somos muchos más. Lo haremos de la mano de la gente honesta, que todos los días hace crecer su región. Con todos ustedes lo haremos posible. Por eso, retomo los 15 postulados de la agenda verde, que hago propios y que haremos valer e instrumentaremos en los años en los cuales su trabajo y confianza nos permitan servirle a Veracruz", puntualizó Pepe Yunes.

12/02/18 Nota 126280 

Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe.
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.
Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea: Pepe.
Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Montañista de Zongolica escalan el pico de Orizaba y colocan la bandera SIERA.
 
Comisión de Hacienda del Estado dictamina a favor Presupuesto para el OPLE.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Un hecho inusitado se dio el pasado 3 de febrero luego de que por vez primera vez en la historia de Zongolica, dos montañistas de este municipio escalaron 5 mil 636 metros para colocar, en la cima del majestuoso Pico de Orizaba, la bandera "Siera".
Se trata de los deportistas Juan Carlos Quiahua y Melchor Olivares Amador, quienes haciendo equipo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Hacienda del Estado, integrada por los diputados Carlos Antonio Morales Guevara, presidente; José Kirsch Sánchez, secretario y José Luis Enríquez Ambell, vocal, realizaron una sesión de Parlamento Abierto en el que fueron analizados y aprobados tres dictámenes.

En primera instancia, la Comisión avaló el Dictamen por el que   ...

     
El mayor clamor de los veracruzanos es abatir la inseguridad: Yunes Márquez.
 
Reconocen a la LXIV Legislatura por aprobar la "Cátedra por la Paz".

Orizaba, Ver.- El virtual candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, por el Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que el tema de la inseguridad se debe combatir desde su raíz, que es generando condiciones de educación y laboral para que delinquir no sea una opción.

En rueda de prensa con los medios de comunicación en la ciudad de Orizaba, dijo que es lamentable   ...

 

La LXIV Legislatura del Estado de Veracruz recibió un reconocimiento público por parte de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y la Alianza Internacional Universitaria por la Paz (ALIUP), por la reciente aprobación de la reforma para establecer que en las instituciones de educación media superior deberá instaurarse la "Cátedra por la Paz", como una forma de coadyuvar al fortalecimiento   ...

     
IMSS reporta avance en mastografías.
 
Pésimo servicio en hospitales y clínicas del IMSS en zona centro de Veracruz.

Orizaba, Ver.- A poco menos de un mes de iniciadas las actividades de los mastógrafos subrogados en la delegación Veracruz Sur del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reporta ya un avance superior a las 770 mastografias realizadas, no obstante el llamado es para toda derechohabiente de entre 40 a 64 años, cuyo último estudio fue dos años atrás o que nunca se hayan sometido a tan   ...

 

Orizaba, Veracruz.-Califican derechohabientes del IMSS como pésimo el servicio que prestan en hospitales y clínicas de la zona centro de Veracruz. Faltan medicinas, especialistas, equipo, y el personal es déspota con la familia de los trabajadores que a través de su patrón aportan sus cuotas.

En Orizaba y Córdoba, entrevistamos a usuarios, quienes mostraron insatisfacción por la atención médica,   ...

PAN no solicitará vigilancia especial para candidatos. 08/02/18
La policía de Zongolica descartó hechos de violencia en Macuilca. 07/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/02/18
DE TODO UN POCO. 07/02/18
IMSS impulsa cultura de donación de órganos. 07/02/18

Arriba             

Piden investigar a empresas gasolineras privadas.
 
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Culmina taller de repostería para niños.
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-A partir del primero de septiembre la delegación de tránsito aplicará sanciones contra automovilistas, luego de que terminó la etapa de concientización e información del cambio de sentidos de circulación; del mismo modo la dependencia se dijo lista para este lunes en el operativo de regreso a clases.

Gilberto Marín Sánchez, encargado de la oficina de tránsito en ciudad Mendoza,   ...

Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Apadrinan a estudiantes de escasos recursos en Cd Mendoza.
Celebran a la Virgen de la Asunción.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.