Continúan las inconformidades al interior de MORENA.

• La lista inicial que arrojó la tómbola para pluris generó malestar entre militantes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se inconformaron con algunos de los nombres que se dieron a conocer, tras el sorteo de candidaturas plurinominales; consideran que muchos no tienen el arraigo ni la trayectoria necesaria.

"Se trata de diez nombres de mujeres y diez de varones, quienes deberán esperar el siguiente paso para confirmarse como candidatos, toda vez que estas listas no son definitivas y se deben ajustar en la mayoría de los casos en la equidad de género.

De los nombres que se dieron a conocer inicialmente se menciona a María Eugenia Almora Santiago , Gema Hernández Modesto , Elizabeth Cervantes de la Cruz, Josefina Cervantes Ramírez , Cristina Alarcón Gutiérrez , Virginia Tadeo Ríos , Hermelinda Hernández, los tres nombres restantes se marcan como externos.

En la lista de los varones se mencionó a Maximino Sánchez Pérez , Oscar Norberto Zárate Ortiz , Fernando Gutiérrez Ramírez , León David Jiménez Reyes , Víctor Manuel López Gallardo , José Andrés Castellanos Velásquez , Cristopher Henry Sánchez , Facundo Jiménez Ramírez y los dos restantes se marcan como externos.

12/02/18 Nota 126285 

Impugnarán asamblea de MORENA.
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.
Rechazan representación de delegado de MORENA.
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
Acusan negra campaña contra MORENA.
Orizaba en Red inició encuesta con partidos políticos.


Arriba             
Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.
 
Acusan a subsecretario de educación básica de la SEV traficar con cooperativas escolares.

Zongolica, Ver.- No hay reporte alguno que demuestre que los niños de las escuelas de la zona escolar 024 se hayan enfermado por consumir leche descompuesta, afirmó el supervisor de esta área, Mario Torres Ambrosio.

"Se realizó sondeo en todas las escuelas bajo mi jurisdicción, y ningún maestro ha confirmado la versión de niños enfermos del estómago por consumir leche que entrega el DIF estatal,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Ver.- Sin un proceso de licitación -como lo establece la normatividad-, el subsecretario de Educación Básica de la SEV, Jorge Flores Lara, benefició a una sola familia con la concesión de tiendas para la venta de alimentos en las escuelas Secundarias Técnicas 4 de Orizaba y 98 en Mariano Escobedo.

Mediante el oficio: SEV/SEB/020-3, y con fecha   ...

     
No hay ecocidio en Nogales.
 
Yunes Landa desconoce el conflicto de CIVSA: Ex obreros.

Nogales, Ver.- Las afirmaciones que hiciera el Colectivo Cerro del Borrego mediante redes sociales acerca de que en la Laguna se estaba cometiendo ecocidio, debido al derribo de árboles enfermos y viejos que representaban un riesgo para los visitantes, fueron evidenciadas, luego de que un diario local realizara un reportaje descartando el presunto ilícito.

Fue el biólogo Miguel Ángel de la Torre   ...

 

Orizaba, Ver.- El senador, Héctor Yunes Landa, desconoce totalmente el conflicto de la Compañía Industrial Veracruzana, por lo que emite posturas públicas, intentando fomentar diferencias entre él y el actual Gobierno del Estado, señalaron ex obreros de esta factoría.

"Desconoce que en este movimiento que duró 26 años, en su fase final, tuvo una división de grupos; los de José Torres Serrano,   ...

     
Dejan entrever que policías de SSP sean asesinos de periodistas.
 
Vive Cebollín presiones políticas.

Xalapa, Ver.- Representantes de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, dejaron entrever la posibilidad de que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hubieran actuado a sueldo en favor de particulares para "callar" a periodistas asesinados en diversas partes del Estado de Veracruz.

Medios estatales dieron a conocer que en entrevista con Jorge Morales Vásquez,   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, representación Orizaba, deberá justificar sus acciones de clausura de varios establecimientos contra una sola razón social en la zona centro del Estado denominada "Cebollín".

Y es que la representación regional, presuntamente no cumplió con el protocolo de requerimiento ante los dueños de estos establecimientos.

Para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/02/18
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica. 09/02/18
Multitudinario recibimiento a Yunes Márquez en La Perla. 09/02/18
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales. 09/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/02/18

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.