Continúan en Cuautlapan; las Unidades Móviles de Servicios Municipales.

• Invitan a aprovechar los descuentos en predial, 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados.
A+   A-
• La Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal sigue brindando atención de lunes a viernes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las Unidades Móviles de Servicios Municipales continúan instaladas en el parque Emiliano Zapata de la congregación de Cuautlapan por lo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán exhortan a la población aprovechar los descuentos en predial, 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.

Las Unidades Móviles seguirán instaladas hasta el próximo domingo 18 de febrero en Calle Xóchitl entre Avenida 27 de septiembre y Calle Quetzalcóatl a un costado del parque Emiliano Zapata.

Además del cobro de impuesto predial, agua potable y limpia, la ciudadanía puede también realizar trámites de expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta solicitar información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros.

Mientras que la Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal sigue otorgando servicios completamente gratuitos de lunes a viernes, como: cortes de cabello, trabajo social, atención psicológica, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión así como valoración nutricional.

Cabe hacer mención que además de los servicios municipales, las familias que no cuenten con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular; los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.

13/02/18 Nota 126286 

Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán al Parque Arcoíris de Potrerillo Pueblo.
La Unidad de Servicios Municipales y la Médica Móvil de prevención de salud de DIF llegan a Potrerillo I.
Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán al Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.
Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo 3.
Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas para el pago de predial a Potrerillo 3.
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
La Unidad Móvil de Servicios Municipales visita Potrerillo.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a Cuautlapan.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a Unidad Potrerillo 3.
Unidades Médicas Móviles de Salud operan con normalidad en zonas serranas.


Arriba             
Programa piloto "Limpia tu Colonia" recauda 540 kilogramos de desechos.
 
Los Xochitlallis en Zongolica es una ceremonia de respeto difícil de perderse: Santos Molohua.

Camerino Z Mendoza.- El programa piloto implementado por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza denominado "Limpia tu Colonia", recaudó en cuatro horas de faena 540 kilogramos de desechos sólidos de calles y banquetas de la colonia Obrera.

Atendió además 14 consultas médicas gratuitas en beneficio de habitantes mendocinos que no cuentan con seguridad social y que por temporada padecen enfermedades   ...

 

Tequila, Veracruz. "Los ritos ancestrales como las ceremonias en honor a la Madre Tierra como son los Xochitlallis no se han perdido, se le ofrece la ofrenda que nosotros damos como acción de gracias por lo que nos ha dado, entregándole alimentos, bebidas naturales de la zona y pedir por un año más de vida, de los cultivos de los trabajos". Explica así uno de los responsables de hacer estos ritos o   ...

     
En Mixtla inicio ayer domingo el carnaval autóctono denominado patocotonas.
 
Instalan comité de traslado de la mujer embarazada en emergencia obstétrica.

Mixtla de Altamirano.- Acompañada de invitados especiales como fueron los integrantes de la Federación de Asociaciones Unesco, la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, inauguro el día de ayer las actividades del Carnaval Autóctono cuya duración será de tres días.

Los eventos iniciaron al medio día con el tradicional Xochitlallis en, para luego encabezar otra ceremonia en el interior de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad materna, este viernes en la sala principal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se instaló el comité de traslado de la mujer embarazada en emergencia obstétrica entre la Jurisdicción Sanitaria 7 y autoridades municipales.

En este contexto la Presidenta de DIF municipal, Química María Elena Mora de Castelán sostuvo que la conformación   ...

     
Dos planteles de Soledad Atzompa recibieron mobiliario a través de espacios educativos.
 
Presenta Mendoza cartelera cultural del mes de febrero.

Soledad Atzompa, Veracruz.- Mobiliario para diferentes escuelas y beneficiar a cientos de jóvenes estudiantes, fue lo que entrego este jueves la diputada local Dulce María García López quien se hizo acompañar de diferentes funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Las escuelas beneficiadas fueron la Tele secundaria "Xiquila", otra de ellas fue la "José María Morelos y Pavón" de   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Como una manera de promover la participación de los mendocinos en las diversas actividades encaminadas al fortalecimiento y promoción de las bellas artes en niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Cultura presentó su "Cartelera Cultural".

La licenciada Teresa María de Lourdes Cortes Castillo, Directora de Cultura en el Ayuntamiento,   ...

Invitan a la expo venta San Valentín Ixtac 2018. 10/02/18
Oferta Desarrollo Económico 25 vacantes en diversos giros. 09/02/18
ORFIS libera de daño patrimonial a la administración anterior de Tehuipango. 09/02/18
En Atlahuilco pondrán en marcha un programa piloto de apoyo para familias indígenas de muy escasos recursos. 09/02/18
Alcalde Melitón Reyes Larios da banderazo a Circuito vial en concreto hidráulico. 08/02/18

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.