Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.

• Signa Ayuntamiento y CBTIS convenio de colaboración.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- A efecto de estrechar lazos de unidad y crecimiento mutuo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, signó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 192 de Ixtaczoquitlán.

En el marco del convenio signado, las autoridades municipales de la Administración Municipal 2018 - 2021, anunciaron mejoras para el plantel Educativo; tales como la construcción del domo y la construcción de una cancha de basquetbol.

"Queremos reforzar cada sistema educativo que hay en el municipio con el apoyo de todos los sectores de la población, aquí en el CBTIS iniciaremos con el domo y una canchita de basquetbol más en forma e incluso mejorar el campo que daría origen a una cancha", expresó el contador Ángelo Castelán

Durante la ceremonia, las autoridades de la Administración Municipal 2018 - 2021; pidieron a los más de 1 mil estudiantes difundan a través de sus equipos móviles las riquezas con las que cuenta el municipio porque trabajando juntos sociedad y gobierno habrá más que buenos resultados.

Difundir a Ixtaczoquitlán en el contexto de que se encuentra situado en un lugar geográfico y estratégico al contar con tres vías de comunicación importantes, como: la carretera federal, la autopista y el ferrocarril sobre todo en el que se puede seguir instituyendo un polo de desarrollo.

Por su parte el Director del Plantel, Raúl Manuel Loyo Sánchez , sostuvo que tras más de 30 años, la institución por fin tendrá sus escrituras en forma al estar trabajando de la mano el Ayuntamiento con el área jurídica del Bachillerato.

El convenio de colaboración celebrado entre el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 192 y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la Administración Municipal 2018 - 2021; tiene como objetivo apoyar al alumnado para su superación y experiencia mediante la prestación de su servicio social dentro del sector productivo.

Entre las actividades que brindará el estudiantado durante la prestación de servicio social, van desde electricidad, administración de recursos humanos, soporte y mantenimiento al equipo de cómputo y programación.

Precisar que las autoridades educativas y la comunidad escolar del CBTIS 192 Narciso Mendoza "El Niño Artillero", entregó un reconocimiento a las autoridades municipales de la Administración Municipal 2018 - 2021, por su valioso compromiso con la educación y la juventud de Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que el contador se hizo acompañar de la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua encargada de la comisiones de educación, recreación, cultura, actos cívicos y fomento deportivo, del coordinador municipal de Turismo, Miguel Avendaño y del vicepresidente de la Canacintra región Golfo representante de Veracruz, Juan Manuel Vega .

13/02/18 Nota 126290 

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Mujeres son el voto mayoritario.
Realizan feria de empleo Ixtaczoquitlán 2018.
Conforman Comité de Salud en Ixtaczoquitlán.
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración.
Instala Ixtaczoquitlán su Consejo Municipal de Protección Civil.


Arriba             
Planta de tratamientos será posible en Escalerilla.
 
Mendoza lanza programa de cirugía de cataratas gratuitas.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales, encabezado por Guillermo Mejía Peralta, entregó un apoyo por 70 mil pesos al comité pro construcción de la planta de tratamientos de aguas residuales en la congregación de Escalerilla, el cual servirá para la compra del predio en donde se ubicará esta obra.

En el inicio del segundo mes de esta administración,   ...

 

Camerino Z Mendoza.- A través de su Dirección de Salud, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza lanzó su programa de cirugías gratuitas de cataratas para beneficiar a mendocinos de entre 40 a 60 años de edad, tras confirmar que esta es una enfermedad que afecta a un 7 por ciento de la población del adulto mayor.

De acuerdo con el doctor Germán Matus Borjas, Director de Salud en el Ayuntamiento   ...

     
Amplían plazo para el pago de predial.
 
Continúan en Cuautlapan; las Unidades Móviles de Servicios Municipales.

Nogales, Veracruz.- A propuesta del Tesorero Municipal, José Marcelo Aguilar López, el Cabildo aprobó ampliar el plazo de pago del impuesto predial con descuento de 50 por ciento a viudas, jubilados y pensionados, 20 por ciento al contribuyente en general, hasta el miércoles 28 de marzo de este año.

La invitación a ponerse al corriente en el pago del Predial la hizo Aguilar López para dar oportunidad   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las Unidades Móviles de Servicios Municipales continúan instaladas en el parque Emiliano Zapata de la congregación de Cuautlapan por lo que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán exhortan a la población aprovechar los descuentos en predial, 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.

Las Unidades Móviles seguirán instaladas   ...

     
Programa piloto "Limpia tu Colonia" recauda 540 kilogramos de desechos.
 
Los Xochitlallis en Zongolica es una ceremonia de respeto difícil de perderse: Santos Molohua.

Camerino Z Mendoza.- El programa piloto implementado por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza denominado "Limpia tu Colonia", recaudó en cuatro horas de faena 540 kilogramos de desechos sólidos de calles y banquetas de la colonia Obrera.

Atendió además 14 consultas médicas gratuitas en beneficio de habitantes mendocinos que no cuentan con seguridad social y que por temporada padecen enfermedades   ...

 

Tequila, Veracruz. "Los ritos ancestrales como las ceremonias en honor a la Madre Tierra como son los Xochitlallis no se han perdido, se le ofrece la ofrenda que nosotros damos como acción de gracias por lo que nos ha dado, entregándole alimentos, bebidas naturales de la zona y pedir por un año más de vida, de los cultivos de los trabajos". Explica así uno de los responsables de hacer estos ritos o   ...

En Mixtla inicio ayer domingo el carnaval autóctono denominado patocotonas. 12/02/18
Instalan comité de traslado de la mujer embarazada en emergencia obstétrica. 10/02/18
Dos planteles de Soledad Atzompa recibieron mobiliario a través de espacios educativos. 10/02/18
Presenta Mendoza cartelera cultural del mes de febrero. 10/02/18
Invitan a la expo venta San Valentín Ixtac 2018. 10/02/18

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.