Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica.

Sin reporte oficial sobre niños enfermos por consumir leche en mal estado en Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de que en su momento el presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos rechazara de manera categórica que se hayan presentado casos de menores enfermos por consumir leche echada a perder, a la fecha no se ha presentado ni una sola queja tanto de los padres de familia como de los maestros.

Indicó que es absolutamente falso que algún niño, al menos de Zongolica se haya enfermado por consumir leche en mal estado, de haberse presentado algún caso se le habría dado la atención médica inmediata.

Comentó que el DIF de este municipio atiende a casi 60 mil ciudadanos, de los cuales 7 mil 500 niños son beneficiados cada mes.

Mencionó que este municipio tiene a familias en situación vulnerable, para quienes son de mucha ayuda los apoyos alimentarios que otorga el DIF.

Por su parte el responsable del área alimentaria del DIF municipal Erick Lebrez Montalvo , dijo que en la pasada administración estatal, por meses antes de que concluyera se suspendió esa ayuda, lo cual agravó la situación de desnutrición de mucha gente.

Externo que de manera personal acudió a todas las escuelas de la cabecera municipal a donde se les da este tipo de apoyo y en ningún caso se presentó alguna queja sobre niños enfermos por el consumo de leche.

En lo que si apunto es que en ningún momento se pudieron percatar de que la leche venia en mal estado, toda vez que los paquetes tenían actualizada la fecha de caducidad del 22 de junio del presente año.

13/02/18 Nota 126296 

Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica.
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
Todo Zongolica tendrá deporte y salud.
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
Con la instalación de pequeñas micro empresas se reactivara la economía en Zongolica: Mezhua.
Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.
Erradicaremos a la delincuencia en Zongolica: Mezhua.
Otro Ayuntamiento que no resuelve inundaciones de la INDECO.
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.


Arriba             
Continúan las inconformidades al interior de MORENA.
 
Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.

Orizaba, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se inconformaron con algunos de los nombres que se dieron a conocer, tras el sorteo de candidaturas plurinominales; consideran que muchos no tienen el arraigo ni la trayectoria necesaria.

"Se trata de diez nombres de mujeres y diez de varones, quienes deberán esperar el siguiente paso para confirmarse como candidatos, toda vez   ...

 

Zongolica, Ver.- No hay reporte alguno que demuestre que los niños de las escuelas de la zona escolar 024 se hayan enfermado por consumir leche descompuesta, afirmó el supervisor de esta área, Mario Torres Ambrosio.

"Se realizó sondeo en todas las escuelas bajo mi jurisdicción, y ningún maestro ha confirmado la versión de niños enfermos del estómago por consumir leche que entrega el DIF estatal,   ...

     
Acusan a subsecretario de educación básica de la SEV traficar con cooperativas escolares.
 
No hay ecocidio en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Ver.- Sin un proceso de licitación -como lo establece la normatividad-, el subsecretario de Educación Básica de la SEV, Jorge Flores Lara, benefició a una sola familia con la concesión de tiendas para la venta de alimentos en las escuelas Secundarias Técnicas 4 de Orizaba y 98 en Mariano Escobedo.

Mediante el oficio: SEV/SEB/020-3, y con fecha   ...

 

Nogales, Ver.- Las afirmaciones que hiciera el Colectivo Cerro del Borrego mediante redes sociales acerca de que en la Laguna se estaba cometiendo ecocidio, debido al derribo de árboles enfermos y viejos que representaban un riesgo para los visitantes, fueron evidenciadas, luego de que un diario local realizara un reportaje descartando el presunto ilícito.

Fue el biólogo Miguel Ángel de la Torre   ...

     
Yunes Landa desconoce el conflicto de CIVSA: Ex obreros.
 
Dejan entrever que policías de SSP sean asesinos de periodistas.

Orizaba, Ver.- El senador, Héctor Yunes Landa, desconoce totalmente el conflicto de la Compañía Industrial Veracruzana, por lo que emite posturas públicas, intentando fomentar diferencias entre él y el actual Gobierno del Estado, señalaron ex obreros de esta factoría.

"Desconoce que en este movimiento que duró 26 años, en su fase final, tuvo una división de grupos; los de José Torres Serrano,   ...

 

Xalapa, Ver.- Representantes de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, dejaron entrever la posibilidad de que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hubieran actuado a sueldo en favor de particulares para "callar" a periodistas asesinados en diversas partes del Estado de Veracruz.

Medios estatales dieron a conocer que en entrevista con Jorge Morales Vásquez,   ...

Vive Cebollín presiones políticas. 10/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/02/18
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica. 09/02/18
Multitudinario recibimiento a Yunes Márquez en La Perla. 09/02/18
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales. 09/02/18

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.