Cuitláhuac podría ser descalificado como candidato.

• Busca PAN demostrar que utilizó recursos públicos en 2016.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional , buscará neutralizar a Cuitláhuac García como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de Veracruz, al comprobar que utilizó recursos públicos en el 2016 para su campaña en donde perdió la elección.

El PAN señala que existen las pruebas suficientes, y que están en poder de la Procuraduría General de la República; se trata de los 200 millones de pesos que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa entregó a Cuitláhuac García para fortalecer la estructura de MORENA, mismos que estaban destinados a fortalecer programas de salud, educación e infraestructura.

Este as que pretende sacar de la manga el partido blanquiazul, se sustenta en la corrupción que envolvió no sólo a Cuitláhuac García, sino además al mismo Andrés Manuel López Obrador , el cual, a decir de sus allegados conocía perfectamente el origen de ese dinero y la intención que tenía.

Argumentan los representantes del PAN que ahora AMLO pretende guardar silencio para convertir a MORENA en víctima, en oveja, para argumentar que se trata de ataques electorales, ante el supuesto de que las encuestas favorecen a su partido, mientras que no han actuado, ante el señalamiento de corrupción que le han hecho a su partido.

El interés del PAN es demostrar que sí hubo corrupción que favoreció a MORENA y con ello desestabilizar a MORENA en el Estado de Veracruz.

15/02/18 Nota 126324 

Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.
Se accidenta Cuitláhuac García en la autopista Poza Rica -Tuxpan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA.
El Poder y La Pasión.
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.
Pepe crece, Cuitláhuac pegado a las valencianas del PEJE y Chiquiyunes se vale de estructura gubernamental.
Alcaldesa de Mixtla le dice mentiroso a Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nada para nadie en MORENA.


Arriba             
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.
 
Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán.

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal de esta localidad en coordinación con la oficina del Registro Civil que encabeza, Silvia Corro Rodríguez, presidió la ceremonia de matrimonios colectivos que instruye la Dirección General de Registros Civiles en la entidad, y al mismo tiempo, haría entrega de 16 sillas de ruedas a igual número de personas.

"Llegaron a esta ceremonia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un promedio de 105 parejas, varias de ellas con muchos años de convivencia, contrajeron matrimonio este día en las Bodas Colectivas organizadas por el DIF municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán y la Oficialía del Registro Civil a cargo del Lic. Carlos Alvarado Jiménez con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La ceremonia masiva se   ...

     
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
 
Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.

Mariano Escobedo, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un promedio de 30 parejas dieron certeza legal a su relación, al contraer matrimonio en las instalaciones del Palacio Municipal de este lugar en donde presidieron la ceremonia, el alcalde, Baldomero Montiel Estévez y su esposa, María Guadalupe Durán Alcántara.

Fue la titular de la oficina del Registro Civil   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez es candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz y Rocío Nahle García al senado de la República por MORENA, como premio por haber participado en la obtención de 200 millones de pesos que el ex gobernador Javier Duarte les entregó para evitar que MAYULI llegara a ser gobernador, pasando sobre el candidato de su   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mañana decidirá el juez si De la Torre es dirigente del SNTE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Evidenciar que alguien espía a otro, no es nada nuevo... Ni mucho menos, que la Secretaría de Gobernación, teniendo como bastión al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) como medio para seguir los pasos de opositores y hasta, de candidatos a la Presidencia de México, es algo cotidiano, pero a su vez, preocupante...

Y es que el candidato   ...

 

Xalapa, Ver.- Este jueves, un juez decidirá si Juan Díaz de la Torre puede ser el legítimo dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación para suceder a Elba Esther Gordillo.

Y es que este personaje quien desde sus inicios en su carrera magisterial fue cobijado por Elba Esther, aprendió toda clase de artimañas dentro de la dirigencia del gremio sindical siendo Secretario   ...

Inauguran Expo Venta San Valentín 2018. 14/02/18
Destapan tráfico de influencias en la Secretaría de Educación. 13/02/18
Tres centros de salud de los municipios de Tehuipango, Soledad Atzompa y Atzacan quedaron en total abandono desde el año 2016. 13/02/18
SEP sanciona a UPAV por irregularidades. 13/02/18
Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica. 13/02/18

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.