Cuitláhuac podría ser descalificado como candidato.

• Busca PAN demostrar que utilizó recursos públicos en 2016.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional , buscará neutralizar a Cuitláhuac García como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de Veracruz, al comprobar que utilizó recursos públicos en el 2016 para su campaña en donde perdió la elección.

El PAN señala que existen las pruebas suficientes, y que están en poder de la Procuraduría General de la República; se trata de los 200 millones de pesos que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa entregó a Cuitláhuac García para fortalecer la estructura de MORENA, mismos que estaban destinados a fortalecer programas de salud, educación e infraestructura.

Este as que pretende sacar de la manga el partido blanquiazul, se sustenta en la corrupción que envolvió no sólo a Cuitláhuac García, sino además al mismo Andrés Manuel López Obrador , el cual, a decir de sus allegados conocía perfectamente el origen de ese dinero y la intención que tenía.

Argumentan los representantes del PAN que ahora AMLO pretende guardar silencio para convertir a MORENA en víctima, en oveja, para argumentar que se trata de ataques electorales, ante el supuesto de que las encuestas favorecen a su partido, mientras que no han actuado, ante el señalamiento de corrupción que le han hecho a su partido.

El interés del PAN es demostrar que sí hubo corrupción que favoreció a MORENA y con ello desestabilizar a MORENA en el Estado de Veracruz.

15/02/18 Nota 126324 

Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.
Se accidenta Cuitláhuac García en la autopista Poza Rica -Tuxpan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA.
El Poder y La Pasión.
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.
Pepe crece, Cuitláhuac pegado a las valencianas del PEJE y Chiquiyunes se vale de estructura gubernamental.
Alcaldesa de Mixtla le dice mentiroso a Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nada para nadie en MORENA.


Arriba             
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.
 
Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán.

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal de esta localidad en coordinación con la oficina del Registro Civil que encabeza, Silvia Corro Rodríguez, presidió la ceremonia de matrimonios colectivos que instruye la Dirección General de Registros Civiles en la entidad, y al mismo tiempo, haría entrega de 16 sillas de ruedas a igual número de personas.

"Llegaron a esta ceremonia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un promedio de 105 parejas, varias de ellas con muchos años de convivencia, contrajeron matrimonio este día en las Bodas Colectivas organizadas por el DIF municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán y la Oficialía del Registro Civil a cargo del Lic. Carlos Alvarado Jiménez con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La ceremonia masiva se   ...

     
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
 
Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.

Mariano Escobedo, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un promedio de 30 parejas dieron certeza legal a su relación, al contraer matrimonio en las instalaciones del Palacio Municipal de este lugar en donde presidieron la ceremonia, el alcalde, Baldomero Montiel Estévez y su esposa, María Guadalupe Durán Alcántara.

Fue la titular de la oficina del Registro Civil   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez es candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz y Rocío Nahle García al senado de la República por MORENA, como premio por haber participado en la obtención de 200 millones de pesos que el ex gobernador Javier Duarte les entregó para evitar que MAYULI llegara a ser gobernador, pasando sobre el candidato de su   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mañana decidirá el juez si De la Torre es dirigente del SNTE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Evidenciar que alguien espía a otro, no es nada nuevo... Ni mucho menos, que la Secretaría de Gobernación, teniendo como bastión al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) como medio para seguir los pasos de opositores y hasta, de candidatos a la Presidencia de México, es algo cotidiano, pero a su vez, preocupante...

Y es que el candidato   ...

 

Xalapa, Ver.- Este jueves, un juez decidirá si Juan Díaz de la Torre puede ser el legítimo dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación para suceder a Elba Esther Gordillo.

Y es que este personaje quien desde sus inicios en su carrera magisterial fue cobijado por Elba Esther, aprendió toda clase de artimañas dentro de la dirigencia del gremio sindical siendo Secretario   ...

Inauguran Expo Venta San Valentín 2018. 14/02/18
Destapan tráfico de influencias en la Secretaría de Educación. 13/02/18
Tres centros de salud de los municipios de Tehuipango, Soledad Atzompa y Atzacan quedaron en total abandono desde el año 2016. 13/02/18
SEP sanciona a UPAV por irregularidades. 13/02/18
Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica. 13/02/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.