Cuitláhuac podría ser descalificado como candidato.

• Busca PAN demostrar que utilizó recursos públicos en 2016.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional , buscará neutralizar a Cuitláhuac García como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de Veracruz, al comprobar que utilizó recursos públicos en el 2016 para su campaña en donde perdió la elección.

El PAN señala que existen las pruebas suficientes, y que están en poder de la Procuraduría General de la República; se trata de los 200 millones de pesos que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa entregó a Cuitláhuac García para fortalecer la estructura de MORENA, mismos que estaban destinados a fortalecer programas de salud, educación e infraestructura.

Este as que pretende sacar de la manga el partido blanquiazul, se sustenta en la corrupción que envolvió no sólo a Cuitláhuac García, sino además al mismo Andrés Manuel López Obrador , el cual, a decir de sus allegados conocía perfectamente el origen de ese dinero y la intención que tenía.

Argumentan los representantes del PAN que ahora AMLO pretende guardar silencio para convertir a MORENA en víctima, en oveja, para argumentar que se trata de ataques electorales, ante el supuesto de que las encuestas favorecen a su partido, mientras que no han actuado, ante el señalamiento de corrupción que le han hecho a su partido.

El interés del PAN es demostrar que sí hubo corrupción que favoreció a MORENA y con ello desestabilizar a MORENA en el Estado de Veracruz.

15/02/18 Nota 126324 

Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.
Se accidenta Cuitláhuac García en la autopista Poza Rica -Tuxpan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA.
El Poder y La Pasión.
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.
Pepe crece, Cuitláhuac pegado a las valencianas del PEJE y Chiquiyunes se vale de estructura gubernamental.
Alcaldesa de Mixtla le dice mentiroso a Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nada para nadie en MORENA.


Arriba             
DIF haría entrega de 16 sillas de ruedas.
 
Fortalecen su unión 105 parejas con Bodas Colectivas en Ixtaczoquitlán.

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal de esta localidad en coordinación con la oficina del Registro Civil que encabeza, Silvia Corro Rodríguez, presidió la ceremonia de matrimonios colectivos que instruye la Dirección General de Registros Civiles en la entidad, y al mismo tiempo, haría entrega de 16 sillas de ruedas a igual número de personas.

"Llegaron a esta ceremonia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un promedio de 105 parejas, varias de ellas con muchos años de convivencia, contrajeron matrimonio este día en las Bodas Colectivas organizadas por el DIF municipal de Ixtaczoquitlán que encabeza la Sra. María Elena Mora de Castelán y la Oficialía del Registro Civil a cargo del Lic. Carlos Alvarado Jiménez con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La ceremonia masiva se   ...

     
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
 
Los candidatos de MORENA no refutan investigación de la revista PROCESO.

Mariano Escobedo, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un promedio de 30 parejas dieron certeza legal a su relación, al contraer matrimonio en las instalaciones del Palacio Municipal de este lugar en donde presidieron la ceremonia, el alcalde, Baldomero Montiel Estévez y su esposa, María Guadalupe Durán Alcántara.

Fue la titular de la oficina del Registro Civil   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez es candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz y Rocío Nahle García al senado de la República por MORENA, como premio por haber participado en la obtención de 200 millones de pesos que el ex gobernador Javier Duarte les entregó para evitar que MAYULI llegara a ser gobernador, pasando sobre el candidato de su   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mañana decidirá el juez si De la Torre es dirigente del SNTE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Evidenciar que alguien espía a otro, no es nada nuevo... Ni mucho menos, que la Secretaría de Gobernación, teniendo como bastión al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) como medio para seguir los pasos de opositores y hasta, de candidatos a la Presidencia de México, es algo cotidiano, pero a su vez, preocupante...

Y es que el candidato   ...

 

Xalapa, Ver.- Este jueves, un juez decidirá si Juan Díaz de la Torre puede ser el legítimo dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación para suceder a Elba Esther Gordillo.

Y es que este personaje quien desde sus inicios en su carrera magisterial fue cobijado por Elba Esther, aprendió toda clase de artimañas dentro de la dirigencia del gremio sindical siendo Secretario   ...

Inauguran Expo Venta San Valentín 2018. 14/02/18
Destapan tráfico de influencias en la Secretaría de Educación. 13/02/18
Tres centros de salud de los municipios de Tehuipango, Soledad Atzompa y Atzacan quedaron en total abandono desde el año 2016. 13/02/18
SEP sanciona a UPAV por irregularidades. 13/02/18
Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica. 13/02/18

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.