Secretario general del sindicato del ITSZ realiza informe de actividades.

Secretario general del sindicato del ITSZ realiza informe de actividades.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- En el marco de la reunión de trabajo a propósito de informar las actividades realizadas en el año 2017, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Genaro García Martínez dijo que capacitando a los jóvenes emprendedores, los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, estamos aportando mucho en el desarrollo profesional de esta región serrana.

Refirió, "con presencia en los diferentes planteles que funcionan en la sierra de Zongolica y el valle de Orizaba, esta fuerza laboral ha contribuido para que esta máxima casa de estudios haya alcanzado reconocimientos a nivel nacional e internacional en el ámbito académico".

Precisamente al celebrar un aniversario más, el SITSZO organizó un convivio en la ciudad de Orizaba donde, los agremiados de los diferentes campus, pudieron compartir los alimentos y además se entregaron obsequios en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el trabajo que desempeñan.

Durante su intervención, el secretario general de esta organización sindical, García Martínez, agradeció a todos los agremiados el tiempo y disposición para reunirse en esta ocasión donde se informó del trabajo realizado en el 2017 y las propuestas que se habrán de ejecutarse durante el presente año.

Los integrantes del comité sindical, Carlos Rojas Ake , secretario de organización y propaganda; Alejandro Llaguno Aguiñaga de acción social; Luis Alberto Recillas Rojas de acción política y José Manuel Sánchez de actas y acuerdos, hablaron de la relación de respeto con que se trabaja con la dirección general del Tecnológico de Zongolica.

19/02/18 Nota 126346 

En el marco de la reunión científica tecnológica forestal premian trabajo de investigación del ITSZ.
La policía de Zongolica descartó hechos de violencia en Macuilca.
Avanza el ITSZ a la segunda etapa de evaluación al premio nacional de calidad.
Estudiantes del ITSZ desarrollan experimentos de clonación en la plantación de café robusta.
La falta de maestros y directores en escuelas de Zongolica se debe a la nula disponibilidad de la SEV.
DE TODO UN POCO.
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen primer lugar en certamen realizado en Medellín Colombia.
Reciben reconocimiento trabajadores y alumnos destacados del ITSZ.


Arriba             
IMSS participa en semana nacional de salud.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Dispone el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur de más de 61 mil vacunas para su participación en la Primera Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero del actual, por lo que se hace un llamado a los padres de familia a que acudan a los módulos fijos ubicados en las unidades médicas familiares y en los temporales que se colocarán   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde el búnker de estrategias o mejor conocido como "cuarto de guerra", se prenden las alarmas por la caída libre en la popularidad del aun precandidato del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña... Y en Veracruz, el rechazo a todo lo que huela a Javier Duarte de Ochoa, ha afectado a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla...

Y   ...

     
Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga.
 
Ante el evidente deterioro, exhorta Manterola Sainz a rehabilitar las carreteras federales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Convención de Delegados para elegir al candidato a la gubernatura de Veracruz se realizará en Orizaba, una ciudad emblemática para el PRI, ejemplo de gobiernos comprometidos, de resultados y que han trabajado permanentemente por la sociedad, así lo expresó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista con medios   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Elisa Manterola Sainz presentó un Anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a las y los Senadores de la República y a las diputadas (os) federales a que den puntual solución al deterioro de las carreteras que por años han sido abandonadas.

Así como para que   ...

     
Busca diputado evitar retiro de seguridad a municipios de forma discrecional.
 
Homologar el número de firmas para presentar iniciativas populares, impulsa PAN.

Con la finalidad de evitar que exista la posibilidad de represalias por parte del Gobierno del Estado a municipios amenazando con el retiro de la fuerza estatal, el diputado Fernando Kuri Kuri presentó una iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona un tercer párrafo al artículo 10 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz y se reforma el artículo 2   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Mariana Dunyaska García Rojas, presentó una Iniciativa con proyecto de decreto que reforma Ley De Referendo, Plebiscito e Iniciativa Popular de la entidad, con el objetivo de que las y los ciudadanos puedan proponer leyes o decretos ante el Congreso del Estado y ya no sean requeridas las firmas del 0.2 por ciento de los ciudadanos inscritos en   ...

Unen sus vidas 30 parejas en Matrimonios Colectivos. 15/02/18
DE TODO UN POCO. 15/02/18
IMSS recomienda estar atento a cambios en la salud de los niños. 15/02/18
Proceso para elegir comisionado del IVAI es legal, determina Tribunal Colegiado. 15/02/18
La universalización del sistema de salud en México no va a funcionar. 14/02/18

Arriba             

Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.