MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.

• Entrega a ex perredistas y panistas candidaturas a diputaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Si bien es cierto que MORENA abrió sus puertas a simpatizantes de este partido político, nunca anunció que abriría sus espacios políticos a oportunistas quienes llegaron sin problema a las candidaturas, lo cual está llevando a pique a este instituto que fundó Andrés Manuel López Obrador , señalaron militantes en la zona centro del Estado.

Y es que esto se vertió luego de conocer que en el centro de la entidad la mayoría de los distritos federales ya tienen candidato por MORENA. No se dejó de mencionar como aspirante a la diputación por el distrito 18, está apuntado el ex alcalde de Soledad Atzompa con bandera del Partido de la Revolución Democrática, Bonifacio Aguilar Linda .

Más indignante resulta para militantes de MORENA, que en el distrito 16 se haya anunciado como candidato a Hugo Fernández Bernal , ex alcalde de Córdoba y diputado por el Partido Acción Nacional , y ahora aspirante a diputado, cobijado por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este llamado oportunista por la militancia de ese organismo, es quien busca fuero político, ya que está presuntamente implicado en un desvío de recursos por obras fantasmas e inconclusas en la ciudad de los 30 Caballeros, y el cual en cualquier momento podría ser llamado ante la justicia, ya que pesa sobre él un proceso jurídico.

En el distrito 15 de Orizaba, ya no mueven a la eterna aspirante a la diputación, Dulce María Corina Villegas Guarneros, que a decir de los morenistas, no garantiza el triunfo.

20/02/18 Nota 126371 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Publica el PAN invitación para candidatos a diputados locales.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
Luis Francisco Soto Palacios, único aspirante a candidato por M.C.
Nada para nadie en MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
 
Fidel Kuri apoyará a Igor Rojí para construir el estadio de futbol.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Bajo el lema "Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen", este lunes arrancó la Primera Semana Nacional de Salud que fue inaugurada por las autoridades municipales y de salud con la aplicación seis dosis de Sabin a seis pequeños del Jardín de Niños "Ixtaczoquitlán".

La Presidenta del sistema DIF municipal, Química María Elena   ...

 

Orizaba, Ver.- Distinto a lo que se observó en la administración de Juan Manuel Diez Francos, ahora el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, apoyará al actual alcalde, Igor Rojí López, para la construcción del Estadio de Futbol de la primera división.

"Se bajaron recursos durante la gestión como legislador y en el presente se va a apoyar al alcalde actual para que haga   ...

     
Instalan el Sistema Municipal para la igualdad de Trato entre Hombres y Mujeres.
 
Meade y Obrador tienen un empate técnico: Ochoa Reza.

Nogales, Veracruz.- Con el apoyo del Centro de Capacitación, Estrategia y Desarrollo Humano (CECEDHU), este lunes se instaló el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre los hombres y las mujeres, y una vida libre de Violencia.

Laura Castro Medina y Jéssica Viviana Victoria, del CECEDHU en coordinación con la Comisionada Municipal del ramo y síndico único, Karla   ...

 

Orizaba, Ver.- Enrique Ochoa Reza, quien en cualquier momento podría ser sucedido por el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés para que el primero asuma la candidatura al senado de la República, sostuvo en Orizaba que él terminará el proceso electoral y no tiene intención de dejar el cargo.

En entrevista con medios de comunicación en el Coliseo de Pluviosilla, sostuvo que tienen encuestas   ...

     
Ante la falta de apoyo los padres de Zongolica tienen que solventar el programa de alimentación.
 
Piden ciudadanos se termine la ola de violencia.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Padres de familia de la escuela primaria bilingüe "16 de Septiembre" tienen que solventar un programa de alimentación para 150 alumnos, con el propósito de abatir los índices de desnutrición en esa población escolar.

De acuerdo con la directora de esta institución, maestra Florinda Nogales Martínez, "habían estudiantes que asistían a clases   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- habitantes de la localidad mendocina, se manifestaron la tarde de este jueves en el parque central con el fin de exigir al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aplique estrategias policiacas y sociales para que se termine esta ola de violencia en toda la zona centro.

Y es que luego de los encuentros armados que se han suscitado en la zona conurbada entre grupos   ...

José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado. 19/02/18
Fracasan programas de trabajo de empresas extranjeras. 16/02/18
Trascienden observaciones financieras contra ex alcalde. 16/02/18
Tránsito y trasporte detrás de altas tarifas de empresas de grúas. 16/02/18
En completo abandono se encuentra el edificio de lo que fue el centro de salud de Astacinga. 16/02/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.