Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.

• Como resultado de diversas gestiones ante la SEV, otorga el diputado diversos apoyos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Hueyapan de Ocampo, Ver.- Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el diputado José Luis Enríquez Ambell entregó material educativo a la escuela primaria "Primero de Mayo" del municipio de Hueyapan de Ocampo y con ello da respuesta al compromiso que asumió en fechas anteriores.

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado destacó la importancia de contar con educación de calidad y para lograrlo -añadió- las y los estudiantes deben contar con los insumos básicos necesarios. "Además de que representa una de las prioridades de la actual administración estatal", abundó.

En la gira de trabajo por la zona sur de Veracruz y acompañado del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano , el legislador Enríquez Ambell escuchó y atendió los diversos planteamientos que ciudadanos de esta demarcación le plantearon, a lo cual el diputado refrendó el compromiso de canalizarla a las instancias correspondientes para su trámite y respuesta en breve.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Chicago, y en la víspera del Día de la Bandera se rindieron honores al Lábaro Patrio y se llevó a cabo un breve desfile de la historia del símbolo nacional, desde 1821 hasta llegar a la actual Bandera.

También, el diputado visitó el trapiche de la colonia Las Lajas de Juan Díaz Covarrubias donde se produce panela en forma artesanal.

Aquí, dijo a los trabajadores del campo que lo que se pretende con las gestiones que se realizan es apoyar los proyectos productivos viables, desde su inicio, desarrollo y fortalecimiento, en razón de no dejar casos inconclusos y velar porque resulten benéficos; no sólo para los interesados, sino que se coadyuve en las regiones, brindando empleo a la población que lo requiere.

23/02/18 Nota 126400 

Con eficiencia y transparencia debe utilizar el TEJAV su presupuesto: Enríquez Ambell.
Transparencia y legalidad en la designación del Fiscal Anticorrupción: Enríquez Ambell.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
Autorizan 300 kits de apoyos didácticos para escuelas de 13 municipios de la sierra de Zongolica.
Entregan autoridades del DIF Municipal, apoyos del programa: "Ahijados DIF".
Mejorar el sistema de salud de Veracruz, pide el diputado José Kirsch.
Yunes compra diputados.
Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado.


Arriba             
Equipan a PC de Acultzingo.
 
IMSS continúa con la detección oportuna del cáncer de mama.

Acultzingo, Ver.- La corporación de Protección Civil Municipal (PC) de Acultzingo, recibió herramientas con las cuáles se pueden hacer brechas cortafuego y de esa manera poder combatir los incendios forestales que se llegaran a suscitar tanto en comunidades como en la misma cabecera municipal, ya que también ahí existen infinidad de terrenos que cuentan con pastizales que pudieran encenderse.

Entre   ...

 

Nuevamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur hace un atento llamado a la población asegurada de más de 45 años de edad que nunca se haya realizado una mastografía, para que se beneficie con los servicios que está acercando a través de tres mastógrafos subrogados. Actualmente se encuentran ubicados en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 1 de Orizaba,   ...

     
Continúa Ayuntamiento integrando brigadas ambientales.
 
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Quinta encargada de la comisión de ecología y medio ambiente continúa conformando brigadas ambientales en escuelas del municipio que tienen por objetivo contribuir al cuidado de nuestro entorno.

Al respecto la Regidora Quinta, Susana Nava Mosqueda, indicó que este martes en el Jardín de Niños "5 de febrero", de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Partidos políticos y sociedad debemos hacer un gran frente común para combatir la corrupción, pero sin excepciones, porque hoy vemos en Veracruz a personajes que le han causado daño a nuestra sociedad participando en diversas fuerzas políticas o casos como la propuesta de MORENA para llevar al Congreso a Napoleón Gómez Urrutia, lo cual nos parece   ...

     
Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue.
 
IMSS informa cuaresma temporada para mejorar la alimentación.

El Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Juan Manuel de Unánue Abascal, resaltó que todas las cuentas públicas siempre se han fiscalizado de "manera responsable" y "con apego a la ley", aclarando que la revisión de la Cuenta Pública 2017, que emita el Poder Ejecutivo, se apegará al mismo proceso, sin excepción alguna.

"Nunca hemos realizado nuestras revisiones con   ...

 

La Cuaresma es la temporada perfecta para mejorar los hábitos alimenticios de acuerdo a recomendaciones de nutricionistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ya sea por tradición, religión o gusto se incrementa el consumo de pescado y pollo, así como de frutas y verduras, alimentos que deben consumirse durante todo el año por la cantidad de nutrientes y lo saludable que   ...

Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández. 21/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/18
DE TODO UN POCO. 20/02/18
Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista. 20/02/18
Realizan en Zongolica el tianguis de proveedores de seguridad alimentaria. 20/02/18

Arriba             

Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.