Operadores políticos de Yunes manipulan programa "Veracruz comienza contigo" en Nogales.

Operadores políticos de Yunes manipulan programa “Veracruz comienza contigo” en Nogales.
A+   A-

Por: Oscar Paz.
Nogales, Veracruz.-Operadores políticos de Yunes y del PAN manipulan el programa "Veracruz comienza contigo", así sucedió durante la entrega de despensas a familias del municipio de Nogales.

Trás de bambalinas pero junto a los coordinadores de SEDESOL se evidenció la presencia del exalcalde y exlíder del Comité Municipal del PAN, Manuel Heliodoro Carranza Aguilar ; del exdirector de obras públicas Pablo López González en la administración del extinto Joel Cebada Bernal , y hasta del oficial del Registro Civil, militante activo del PAN Benjamín Eloy Villegas García .

Desde que empezó a llegar la gente de las colonias y comunidades, los personajes que participaron en la precampaña del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez , saludaban a los beneficiados del programa.

Nada más faltó que repartieran propaganda a favor del candidato a la gubernatura Yunes Márquez.

26/02/18 Nota 126417 

Arranca en Campo Chico, la entrega de paquetes alimentarios del programa "Veracruz Comienza Contigo".
El PAN gobierno con autoritarismo en Veracruz: Senador.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
PAN-PRD insiste en proponer a MAYULI como precandidato.


Arriba             
Montañistas de Río Blanco arribaron a la sierra de Zongolica.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Zongolica, Ver.- Como parte de las actividades programadas durante este primer semestre del año, el grupo de Montañismo del Valle del Río Blanco visitó la sierra de Zongolica

Su representante, César Silva Reyes, destacó que este arribo se debió a una calendarización que comprende el recorrido de ríos, barrancas, cuevas en zonas serranas. El segundo semestre lo utilizan para recorrer montañas   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

     
Cambiarán alumbrado público.
 
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.

Huiloapan, Ver.- Serán doscientas lámparas de luz led las que se instalarán en una primera etapa en la cabecera municipal de Huiloapan, señala el alcalde, Gabriel Flores Sarabia.

Dijo que ha sido una petición ciudadana el mejoramiento de las calles y el alumbrado público para que los habitantes del municipio caminen con más seguridad por las diversas colonias y la cabecera municipal.

Entre   ...

 

Zongolica, Ver.- El agente municipal de la congregación de Ixpaluca, José Romualdo Ortega Cano señaló que, por falta de doctores, unos 1 500 habitantes de cinco comunidades no tienen acceso a los servicios médicos los días sábados y domingo.

"Desde finales del año pasado, el doctor de jornada que llegaba a la clínica de Salud, esos días, simplemente suspendieron su asistencia al parecer por   ...

     
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
 
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Las Unidades Móviles de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán estarán instaladas del viernes 23 de febrero al domingo 25 de febrero en boulevard 8 de enero frente al centro de esparcimiento "Don Elías Chaín Simón", por lo que se exhorta a la población aprovechar los descuentos en el pago de predial, del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.

Además   ...

 

Zongolica, Ver.- Un 30 por ciento de las más de 2 mil unidades del mixto rural que circulan en todo el estado en forma irregular -de acuerdo a datos gubernamentales-, son de la sierra de Zongolica, informó el empresario transportista Mario Alberto Zepahua García.

Señaló que esa competencia desleal está provocando serias afectaciones a la economía de las empresas legalmente establecidas, debido   ...

Conmemoran Día Internacional de la Lengua Materna. 22/02/18
En Zongolica proyectan construir dignas instalaciones para los elementos de la SEDENA. 22/02/18
Invitan a formar parte de la Primer Orquesta Instrumental de Ixtaczoquitlán. 22/02/18
Llega a Nogales la edición 17 del Rally del Golfo al Pacífico. 22/02/18
En Zongolica celebran el día internacional de la lengua materna. 22/02/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.