Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.

• El PRD realizó su noveno Concejo Estatal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el marco del IX Concejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática y Décimo Quinto Pleno Extraordinario Concejo Electivo, se determinaron las candidaturas a diputados locales, en donde Cinthia Montalvo Pérez resultó abanderada con candidata a la diputación local por el distrito XXI.

Tras finalizar el conteo, los resultados quedaron de la siguiente manera: Sergio Cadena Martínez obtuvo 85 votos; Florencia Martínez Rivera obtuvo 61 votos; Silvia Hernández Escalante obtuvo 36 votos; Miguel Ángel Baena obtuvo 15 votos aquí se registraron 3 votos nulos.

Posterior a las votaciones para las candidaturas de representación proporcional, se aprobaron los dictámenes emitidos por la Comisión de Candidaturas, con relación a las y los aspirantes por el principio de mayoría relativa para las candidaturas a conformar el Congreso Local del Estado de Veracruz, quedando de la siguiente forma:

La candidatura a la diputación local por el Distrito 05 Poza Rica, César Ulises García Vázquez ; por el Distrito 06 Papantla, Diógenes Santés; Distrito 13 de Emiliano Zapata, Daniel Olmos; para el Distrito 21 Camerino Z. Mendoza, Cinthya Montalvo Pérez , Distrito 24 de Santiago Tuxtla, Brianda Hernández Topete .

Por el Distrito 26 de Cosoleacaque, Sara Torres Soler ; Distrito 27 de Acayucan, Ana María Condado Escamilla y para el Distrito 28 de Minatitlán, Nicolás Ruiz Rossette .

De esta manera la coalición Veracruz Al Frente ha determinado las candidaturas a la diputación local, con las cuales pretenden conformar el próximo Congreso del Estado de Veracruz.

26/02/18 Nota 126424 

María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz.
CONEVAL podría sacar a Ixhuatlancillo de la lista de municipios pobres.
Beto Godoy se prepara para la federal.


Arriba             
Saqueo total de la anterior administración de Cuichapa.
 
Deudas y laudos laborales heredo la anterior administración a los nuevos gobernantes del municipio de Aquila.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Cuichapa, Veracruz. - Luego de encabezar la primera feria Agrícola a la cual se dieron cita cientos de productores de caña, café, naranja para adquirir equipo a bajo costo, el presidente municipal Sergio Díaz Ortiz, menciono que para ser la primera ocasión que se realiza este tipo de eventos, se puede decir que fue todo un éxito, ya que nunca antes, ninguna autoridad les   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Aquila, Ver.- Deudas y laudos laborales por un monto superior a los 100 mil pesos heredó la administración 2014-2017 al gobierno municipal actual, además de que los equipos de cómputo y la unidades vehiculares están inservibles, afirmó la titular del departamento jurídico del ayuntamiento.

La licenciada Silvia Guevara Ramírez desglosó, "por laudos laborales hay   ...

     
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.
 
Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.

Con el firme objetivo de esclarecer adeudos, obras inconclusas y fincar responsabilidades a quienes resulten culpables, el ayuntamiento de Zongolica convocó el día de hoy a una sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en el salón social "Rey Pérez y Soto".

En ese sentido el alcalde, Juan Carlos Mezhua, el secretario del ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, la síndico, Evangelina Fuentes   ...

 

Nogales, Veracruz.- Adeudos en el pago de impuestos, obras sin finiquitar y vehículos oficiales del ayuntamiento en mal estado, reveló el dictamen que realizó el gobierno actual a la administración 2014-2017, informó el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López.

"Encontramos a un municipio abandonado, son deficiente alumbrado público, un sinfín de iluminarias apagadas, y que generan gastos,   ...

     
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
 
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.

Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades municipales de diversas localidades y actores Políticos del distrito 21 del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dieron el respaldo a Luis Arturo Santiago Martínez a la diputación local por el distrito con sede en ciudad Mendoza.

Mediante un documento dirigido a Manuel Huerta Ladrón de Guevara dirigente de MORENA en Veracruz, expresan   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En una solemne ceremonia cívica, autoridades municipales y Fuerzas Armadas, abanderaron un total de nueve escoltas de planteles educativos de diversos niveles en el marco del Día de la Bandera Nacional.

El acto cívico se llevó a cabo en la explanada del Parque Central Venustiano Carranza, estuvo encabezado por el Coronel Osvaldo Béjar Méndez, comandante del 12vo. cuerpo   ...

México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal. 23/02/18
Sector Salud, Ayuntamiento y DIF recorren comunidades. 23/02/18
Dan de baja a delegado de tránsito en Nogales. 23/02/18
Detectan casos de hidrocefalia y poliomielitis en la zona serrana. 23/02/18
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua. 22/02/18

Arriba             

Obispo de la diócesis de Orizaba realiza visita pastoral por las comunidades indígenas de Tequila.
 
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.

Tequila, Veracruz.- Por primera ocasión en muchos años, la feligresía católica de este municipio, recibió con agrado la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, y es que a decir de muchas personas, nunca en la historia del municipio se había presentado un personaje de alta jerarquía de la religión católica.

Desde las diez de la mañana el jerarca   ...

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación de Protección Civil impartió un curso básico sobre primeros auxilios a elementos adscritos a Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán, a fin de que estén capacitados para brindar atención inmediata en caso de algún accidente.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil sostuvo que, por instrucciones del Concejo Municipal de Protección   ...

Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Día Internacional del libro reúne talentos artísticos y culturales.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Estudiantes de escuela Lázaro Cárdenas de Poxcautla reciben clases en salones afectados por los sismos.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?
Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.