Dulce García entrega mobiliario herramientas y cobertores a los adultos mayores de Tepetlampa.

Dulce García entrega mobiliario y cobertores a los adultos mayores de Tepetlamp
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Durante los recorridos que ha venido realizando la diputada local Dulce María García López , visito el albergue Telpochcalli de la comunidad de Temazcalapa así como de otras instituciones educativas de la zona antes, en donde se enteró de la enorme necesidad que enfrentan los estudiantes, por parte de su director Lorenzo Rosas Hernández .

En dicho encuentro estuvieron el director de la escuela secundaria Agropecuaria 101, ing. Miguel Ángel Ochoa subdirector, Eustaquio Valente, agente municipal de Temazcalapa, Honorio Sánchez Cano , donde cada uno de ellos, le expusieron a la diputada local Dulce María García López sus necesidades y carencias que les sigue aquejando en sus Instituciones educativas

La legisladora local aseguro que, en la comunidad de Tepetlampa llego a entregarles cobertores, con motivo de los fuertes fríos a través de las autoridades locales.

Señalo que cumpliendo con las recomendaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares , como es el de mejorar las condiciones educativas en todo el territorio Veracruzano se entregó mobiliario a la escuela secundaria técnica Agropecuaria 101 de esta comunidad de Tesmacalapa, a donde agradeció la disposición del director de Espacios Educativos en el Estado Alberto Barradas Soto .

De la misma manera se entregó herramientas a los trabajadores del campo de las comunidades de La Alianza, Tepetlampa,Ochitla, Temascalapa y Dos caminos, apoyo que consta de machetes y limas que es primordial para el desempeño de sus labores y faenas comunitarias que realizan periódicamente.

28/02/18 Nota 126438 

Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica.
Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica.
Más de 108 millones de pesos se estarán aplicando en infraestructura para beneficiar a zonas con mayor necesidad del distrito de Zongolica.
Estudiantes de Tehuipango y Rafael Delgado reciben mobiliario para sus escuelas: García.
Presentan en Zongolica la convocatoria para conformar el consejo consultivo estatal.
Festejan en Zongolica a adultos mayores en el marco del "Día del abuelo".
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
Se instalaran retenes policiacos en todo el municipio de Zongolica: García López.
Mayores penas a delitos por motivos de discriminación: Janeth García Cruz.


Arriba             
Participan comerciantes nogalenses en Taller "Venta de Alimentos Saludables".
 
Construirán en Zongolica el primer albergue canino único en su tipo en todo el Estado.

Nogales, Veracruz.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), previo a la Semana Santa, ofreció el Taller "Venta de Alimentos Saludables", a más de cien comerciantes que se dedican a preparar alimentos.

Por parte del Ayuntamiento participaron los coordinadores de Salud, Araceli Déctor López; Comercio,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con el objetivo de resolver de una forma muy humana el problema de los perros en condición de calle, en Zongolica se construirá el primer albergue campestre de mascotas en toda la entidad veracruzana.

Mediante un comunicado, el gobierno municipal indicó que ese programa de control de mascotas -básicamente caninos-, no tiene nada que ver con   ...

     
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
 
Emite Secretaría de Cd. Mendoza convocatoria para Agentes y Sub agentes municipales.

Nogales, Veracruz.- La Comisión Nacional Forestal con base en la ciudad de Orizaba, capacita a por lo menos tres brigadas con el Curso Básico para Combatiente Forestal. Acudieron grupos de diez personas por municipio, de La Perla, Calcahualco y la sede que fue el municipio de Nogales.

David Rosales Pérez, Jefe de Brigada, asistido por la radio operadora, Yésica Carmona Juárez, de la Comisión   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Para renovar Agencias y Sub agencias municipales, la Secretaría del Ayuntamiento emitió éste día la convocatoria para el proceso de inscripción, dio a conocer Héctor Rodríguez Cortes, titular del rubro.

"Este lunes se lanzó la convocatoria para contender como candidatos a agentes y sub agentes municipales de congregaciones de Camerino Z Mendoza, para atender en el cargo   ...

     
Estudiantes de la localidad de Tepetlampa resultaran beneficiados con la construcción de andadores.
 
Operadores políticos de Yunes manipulan programa "Veracruz comienza contigo" en Nogales.

Zongolica, Veracruz.- Con la construcción de andadores, cientos de estudiantes del poblado de Tepetlampa en este municipio, dejarán de caminar por el lodo, cada vez que asistan a sus centros educativos.

Desde la semana pasada, las autoridades municipales hicieron compromiso con los habitantes de esta comunidad, para que se inicie la construcción de andadores pero además de un salón de usos múltiples   ...

 

Por: Oscar Paz.
Nogales, Veracruz.-Operadores políticos de Yunes y del PAN manipulan el programa "Veracruz comienza contigo", así sucedió durante la entrega de despensas a familias del municipio de Nogales.

Trás de bambalinas pero junto a los coordinadores de SEDESOL se evidenció la presencia del exalcalde y exlíder del Comité Municipal del PAN, Manuel Heliodoro Carranza Aguilar; del exdirector   ...

Montañistas de Río Blanco arribaron a la sierra de Zongolica. 26/02/18
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana. 24/02/18
Cambiarán alumbrado público. 24/02/18
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos. 23/02/18
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal". 23/02/18

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.