IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.

IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- La plaza comunitaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria de los programas regulares y una constancia de alfabetización.

Durante la entrega de certificados, la Directora de DIF municipal, quién acudió en representación de la Química María Elena Mora de Castelán Crivelli, Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán, pidió a los jóvenes no bajar la guardia por el contrario, los exhortó a seguirse preparando.

Siendo que al momento de conseguir un empleo es difícil obtenerlo, y lo es más; cuando no se tiene la preparación básica, por ello les hizo hincapié en continuar estudiando para mejorar su calidad de vida.

Por su parte la Regidora Maricela Rodríguez , reconoció el esfuerzo que emprenden las personas mayores, así como también las invitó a seguir estudiando porque nunca es tarde y cuando se quiere se puede.

Fueron 12 los certificados que entregó el técnico docente encargado de la Plaza Comunitaria de IVEA, la Directora de DIF municipal, Mtra. María Olivia Romero Cerón la Regidoras Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez .

Cabe hacer mención que las autoridades municipales reconocieron la loable labor que realizan las promotora, Rocío Hernández Juárez y el apoyo técnico, Paola Arenas Basaldúa y de las asesoras.

Es importante hacer mención que los interesados en culminar sus estudios de nivel básico deberán acudir a Plaza Comunitaria Ixtac , de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N.

02/03/18 Nota 126469 

Ayuntamiento - IVEA combaten rezago educativo.
Entrega IVEA módulos de alfabetización.
Al cierre…IVEA entregó 2 mil certificados de primaria y secundaria.
IVEA realizó entrega de certificados del programa PEC.
Entrega IVEA Ixtac certificados del PEC.
IVEA Ixtaczoquitlán entrega certificados.
Avanza certificación de primaria y secundaria con el IVEA.
Más de tres mil personas han sido certificadas en primaria y secundaria en la zona centro: IVEA.
Todo un éxito Programa Especial de Certificación del IVEA en Orizaba.
Medio centenar de adultos mayores de tres municipios serranos fueron certificados por el IVEA.


Arriba             
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Veracruz. -El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal entregó una cocina universitaria al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), mediante el cual se pretende brindar servicios alimenticios a los jóvenes que cursan sus ingenierías esta máxima casa de estudios.

La entrega del mobiliario, incluyendo una parrilla y un cilindro de gas,   ...

 


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un comprometido organismo asistencial es el H. Cuerpo de Bomberos. La ciudadanía de todo el estado y del país les tiene respeto, honorabilidad y hasta cariño. Los bomberos han forjado un vínculo con la población y es una lástima que algunos vivales se aprovechen de esta coyuntura... Y quizá, hasta el PRI esté metido en esta corporación,   ...

     
El IMSS pone en marcha el sistema institucional optimizador de camas.
 
Brinda LXIV Legislatura resultados que mejoran a la sociedad veracruzana.

Orizaba, Ver.- Al destacar que son ya 154 hospitales en todo el país, los incorporados a esta iniciativa de Gestión de Camas, la líder nacional del Programa, María de Lourdes Carranza Bernal dijo que se trata de unificar criterios y que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajen de la mano bajo este concepto,   ...

 

Resultado del Primer Periodo de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura, fueron aprobados 49 decretos de reforma y creación de nuevas leyes relacionados con la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción y de desarrollo social, derechos humanos, protección civil y medio ambiente, informó el diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación   ...

     
Integran terna para elegir al presidente del consejo consultivo de indígenas.
 
Reconoce diputada Dulce María García logros deportivos de "El Patch", atleta de Zongolica.

Resultado de la primera reunión del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz se determinó la terna, para elegir al presidente de esta instancia, integrada por Aurelio Olivares Hernández, Lilia Lozano Jacinto y Reyna Pablo Sánchez, informó el diputado Manuel Francisco Martinez Martínez.

El también presidente de la Comisión Permanente   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Zongolica existen grandes atletas, que han puesto muy en alto el nombre de nuestro municipio, destacó la diputada del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce María García López, al reconocer públicamente el esfuerzo y logros de Francisco Xalamihua Xochiquiquisqui "El Patch", quien a sus 18 años ganó la medalla de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/18
Los delitos de lesiones despojo y amenazas son los de mayor incidencia que son atendidos en la fiscalía itinerante de Orizaba. 28/02/18
Partidos y Ayuntamientos no deben interferir en las elecciones de agentes y subagentes. 28/02/18
Grupos de montañismo de la zona centro realizan recorrido por cuevas y grutas del municipio de Zongolica. 28/02/18
Fundación internacional entrega becas y capacitación a cuatro estudiantes del ITSZ. 28/02/18

Arriba             

Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp.
 
Realizan en Nogales el proyecto de intervención comunitaria denominada "El Arte de Enseñar".

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los problemas en el Ayuntamiento de Mixtla no terminan, ahora es el tesorero, Isauro Cuahua Tletlactle, quien denunció al síndico y regidora única como a José Luis Castro Martínez, al parecer contralor, por el desvió de casi cinco millones de pesos.

Según la carpeta de investigación 387/2019 que se abrió en la Fiscalía General del Estado, Isauro Cuahua Tetactle señaló   ...

Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 

Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales, en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (INECSUS) y la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Campus Nogales, realizaron hoy el Proyecto de Intervención Comunitaria, denominada "El Arte de Enseñar", en donde docentes y alumnos mostraron las técnicas del cuidado de pacientes en áreas hospitalarias   ...

DIF Mendoza prepara curso de verano para niños mendocinos.
Mínima la deserción escolar en el telebachillerato de Atzacan.
Regresa la tercera generación de la escuela de iniciación artística asociada al INBA.
DE TODO UN POCO.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.