Como veo…Doy.

• PRI desesperado, no funciona ninguna estrategia, su candidato presidencial por los suelos…
A+   A-
Por: Neftali Urbina Díaz .
No hay otra, el Partido en el poder, léase PRI, está desesperado. En estas elecciones, es casi seguro que a estas alturas se está fraguando el fraude electoral más grande de la historia de México y con este fin, se están utilizando instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) y el CISEN que no tan sólo es el aparato de inteligencia, sino de espionaje de la Secretaría de Gobernación debido a que, el PRI tendrá que utilizar todas las estrategias sucias de las que ya ha hecho uso, de lo contrario, su fin es inminente.

La guerra sucia es con todo, la infamia, la injuria, la calumnia orquestadas desde el interior de estas dos dependencias que son desde donde el PRI lanza sus misiles hacia sólo dos objetivos: Anaya y López Obrador mientras que, el candidato del partido en el poder, no levanta ni con levadura; es un tipo cero carisma, cero simpatía, simplemente, no sabe de política.

Hay quienes dicen que es un eficiente burócrata y que por esa virtud, ha sido funcionario en dos administraciones con diferentes siglas partidistas, la estrategia desfasada en estos momentos es, deslindarlo del PRI y hasta de su presidente y hacerlo parecer como "candidato ciudadano" pero nada funciona, se olvidan que no es político, sino un tecnócrata que no sabe cómo tratar a la gente y hasta la evita.

Meade es el peor candidato que ha tenido ese partido, peor incluso que el incómodo Labastida, al que le tocó cargar con el efecto Fox en las elecciones federales del 2000 o Madrazo, el enemigo de Obrador y que, gracias a su víscera, impulsó al tabasqueño al gobierno del Distrito Federal hoy CDMX y con ello, a buscar en la presente elección, por tercera ocasión la presidencia de la República.

De no fraguarse este fraude, téngalo por seguro, estimado lector, que el PRI se llevará la peor derrota de su historia, aún a pesar del asesoramiento de elementos nacionales y extranjeros, aún a pesar de los "sabios consejos" del maquiavélico de Salinas y es obvio que esto se debe al trabajo hecho durante el sexenio de Peña Nieto, el peor de todos los presidentes habidos y por haber emanados de ese instituto político.

Peor incluso que Ernesto Zedillo Ponce de León, quien entregó el poder al PAN en el 2000 pues, en este sexenio ha sido donde, la corrupción en la que, más de 20 gobernadores se vieron envueltos, ha sido tan evidente la "ineptitud" de las autoridades a pesar del millonario desfalco causado a varios Estados de la república y por consiguiente, al país, que sólo unos cuantos ex gobernadores y eso, con tintes políticos, han sido encarcelados pero sin obtener el castigo que les corresponde por el daño patrimonial causado al erario público.

La impunidad y el cinismo han sido los factores que han marcado el presente sexenio en donde el odio, el rencor y el resentimiento del pueblo de México, donde sólo los ciegos y los sordos no quieren ver ni oír que el PRI es el partido más odiado del país y que su presidente supera el odio y el rencor que la gente le tiene a ese partido, serán la causa de la inminente derrota de dicho instituto político que por más de 80 años vivió y se mantuvo en el poder, gracias a la ignorancia de la gente.

Hoy se volverán a poner de moda las tarjetas Monex y Soriana, las pantallas de plasma, las despensas, el uso clientelar de los programas de asistencia social que, en el sexenio de Duarte calificaran como "Oro molido", serán moneda de curso legal antes, durante y el día de la elección pero, ni aso hará que el pueblo de México vote por la alianza PRI-Verde.

Y aunado a esto, Televisa prepara su Teletón, cambiándolo de diciembre a marzo debido a que, gracias a las redes sociales, se ha perdido toda posibilidad de cooperación en algo que, evidentemente pinta para financiar la elección a favor del partido en el poder, desde la televisora del Ajusco, vía la "Cooperación popular" a favor de "los que más lo necesitan".

Veracruz no se salva de la presente debacle pues, Duarte y su gente lo dejaron tan devastado que, hoy, a pesar de tener un excelente candidato, la imagen del partido será la que, a pesar de las buenas intenciones y una gran carrera política, difícilmente logre obtener, aunque sea, una senaduría y esperamos estar equivocados.

05/03/18 Nota 126485 

Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga.
DE TODO UN POCO.
Pepe Yunes frío frío.
Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.


Arriba             
En marcha programa: "limpiemos Atoyac, para sentirnos orgullosos".
 
Familias mendocinas disfrutaran "Cine en su Colonia".

Atoyac Veracruz.-A iniciativa del alcalde Oscar Pimentel Ugarte e integrantes del cuerpo edilicio, arrancó en este municipio el programa denominado: "Por un Atoyac más limpio".

En entrevista el presidente municipal, Pimentel Ugarte, mencionó que el mismo, se involucran: el ingenio El Potrero, la CNC CNPR, alcoholera, sindicato y obreros del ingenio, efectivos de la unidad municipal de protección   ...

 

"Cine en tu Colonia" es la iniciativa de la Dirección de Desarrollo Social cuyo objetivo principal es brindar un momento de distracción y entretenimiento a las familias mendocinas.

Este programa se realizará cada viernes a partir de las 18:30 horas y visitará las 22 colonias y tres comunidades pertenecientes al municipio de Camerino Z. Mendoza, donde se proyectarán películas de temática familiar   ...

     
IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
 
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La plaza comunitaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria de los programas regulares y una constancia de alfabetización.

Durante la entrega de certificados, la Directora de DIF municipal, quién   ...

 

Orizaba, Veracruz. -El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal entregó una cocina universitaria al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), mediante el cual se pretende brindar servicios alimenticios a los jóvenes que cursan sus ingenierías esta máxima casa de estudios.

La entrega del mobiliario, incluyendo una parrilla y un cilindro de gas,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El IMSS pone en marcha el sistema institucional optimizador de camas.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un comprometido organismo asistencial es el H. Cuerpo de Bomberos. La ciudadanía de todo el estado y del país les tiene respeto, honorabilidad y hasta cariño. Los bomberos han forjado un vínculo con la población y es una lástima que algunos vivales se aprovechen de esta coyuntura... Y quizá, hasta el PRI esté metido en esta corporación,   ...

 

Orizaba, Ver.- Al destacar que son ya 154 hospitales en todo el país, los incorporados a esta iniciativa de Gestión de Camas, la líder nacional del Programa, María de Lourdes Carranza Bernal dijo que se trata de unificar criterios y que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajen de la mano bajo este concepto,   ...

Brinda LXIV Legislatura resultados que mejoran a la sociedad veracruzana. 01/03/18
Integran terna para elegir al presidente del consejo consultivo de indígenas. 01/03/18
Reconoce diputada Dulce María García logros deportivos de "El Patch", atleta de Zongolica. 01/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/18
Los delitos de lesiones despojo y amenazas son los de mayor incidencia que son atendidos en la fiscalía itinerante de Orizaba. 28/02/18

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.