Notifica ORFIS que Rafael Delgado sin daño patrimonial del ejercicio 2016.

• Falta esperar 2017, revelo el doctor Calixto Arturo Camarillo Ramírez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- El ex alcalde de Rafael Delgado Calixto Arturo Camarillo Ramírez, dijo sentirse más tranquilo, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) entregó hace unos días la documentación de liberación correspondiente al año 2016 a donde muestra que no hay ni existe ningún motivo para considerarnos con algún daño patrimonial.

"estamos tranquilos, muy tranquilos de nuestra administración, quizás no satisfechos porque siempre hay cosas que hacer, pero muy agradecidos con la comunidad que nos exigió y ahora con la revisión exhaustiva que nos hicieron como resultados es el documento que ya tenemos en nuestro poder".

Aseguro que espera que la revisión final que es la del 2017 tenga los mismos resultados que el 2016 ya que las cosas se hicieron bien y los elementos como el ing. Iván Lebres León y Karina Sánchez quienes fueron director de obras y encargada del área del ramo 33, cumplieron con las exigencias solicitadas por el ente fiscalizador.

Dijo tener conocimiento de que en estos últimos dos meses llego gente del Órgano Fiscalizador, a fin de realizar la revisión de la documentación del ejercicio 2017, aunque muy probablemente surja alguna observación que deberá de ser justificada a fin de quedar liberada en su totalidad.

Para finalizar el entrevistado, dijo que en breve en coordinación con el sacerdote de Rafael Delgado, se estará construyendo una base a fin de colocar la imagen del santo patrono del lugar, esto tendrá lugar en la esquina del templo católico ubicado en la calzada de San José Jalapilla .

07/03/18 Nota 126507 

Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.
La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.
El IMSS comienza con el equipamiento de la clínica hospital de Rafael Delgado.
Autoridades de Rafael Delgado anuncian la construcción del puente de la entrada al municipio.
Recomienda el Gobierno de Veracruz a los ayuntamientos encargarse del mantenimiento de los centros de salud de los municipios de Tequila San Andrés Tenejapan, Tlilapan y Rafael Delgado.
Solo un caso de maltrato infantil se presentó el año pasado en el municipio de Rafael Delgado.
Ayuntamiento de Rafael Delgado da de baja a policías municipales.
Rafael Delgado declarado zona de desastre por daños de la pasada surada.
Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos.


Arriba             
Inauguran la semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
 
Exhortan a mujeres a acudir al módulo municipal de empleo en Nogales.

Nogales, Veracruz.-La sindico único del Ayuntamiento, Karla Mireya Sánchez Núñez dio por inaugurada la semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un taller dirigido a las mujeres nogalenses y que presidió Laura Castro Medina, Directora del Centro de Capacitación, Estrategia y Desarrollo Humano.

Antes de la inauguración la síndico dirigió unas palabras que al texto dice: La   ...

 

Nogales, Veracruz.- La oficina del empleo, ubicada en las instalaciones del palacio municipal, que preside Maximiliano René Trujillo Flores, está convocando a las mujeres de Nogales que buscan trabajo, a que acudan a estas oficinas para vincularlas con las Ferias del Empleo que se realizarán en esta región.

Explica el titular de esta dependencia que la invitación se hace exclusivamente a la   ...

     
INE entregará credenciales en Nogales.
 
Mendoza presenta programa de Equinoccio de Primavera.

Nogales, Veracruz.- El Instituto Nacional Electoral a través del módulo 301852, estará entregando credenciales de elector a ciudadanos que realizaron sus trámites en tiempo y forma.

El responsable de este módulo, Sergio Hernández Granillo, explicó que el instituto en el distrito XVIII con sede en el municipio de Zongolica, los ha instruido para que sean entregadas las credenciales los días:   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- El Ayuntamiento y la Dirección de Turismo de Camerino Z Mendoza presentaron la mañana de este lunes en conferencia de prensa el programa del evento denominado "Equinoccio Cd. Mendoza 2018" cuyo objetivo es brindar un espectáculo intercultural que impulse el desarrollo turístico y provoque una derrama económica.

La Síndico Clara Merlo   ...

     
Instalan comité de dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán.
 
IMJUVE responde a peticiones de jóvenes mendocinos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Dra. Verónica Bello Pérez, coordinadora de promoción de la Jurisdicción Sanitaria 7 en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7, Alberto Godoy Reyes, encabezó la instalación del comité municipal para la prevención del dengue, zika y Chikungunya en Ixtaczoquitlán; tiene como objetivo controlar esta enfermedad que es transmitida por el mosco "Aedes Aegypti".

A   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Gracias al sondeo que se realiza en escuelas a jóvenes mendocinos en el cual solicitan se les ofrezcan actividades de esparcimiento y seguridad, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJUVER, del Ayuntamiento local, trabaja para llevarles actividades recreativas.

Tras el éxito del Rally Tour de los "Carritos Locos", Miguel Ángel Carmona   ...

Instala IMMUJER Mendoza Feria de Servicios por Día Internacional de la Mujer. 06/03/18
Artesanos y comerciantes de zona rural tendrán en cabecera "Tianguis Artesanal". 06/03/18
En Ixtaczoquitlán se llevó a cabo el ritual Xochitlallis 2018. 05/03/18
Melitón Reyes Larios inaugura taller de "Oralidad Náhualt". 05/03/18
Llueven quejas contra choferes de autobuses. 05/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.