Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela.

Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela.
A+   A-
Por: Oscar Paz Serrano .
Orizaba Veracruz.-Prestadores de servicio en el "pueblo mágico", se alistan para recibir con los brazos abiertos a los cientos de vacacionistas que arriben a Orizaba, durante las próximas vacaciones de semana mayor.

Rafael Santoyo Valenzuela , gerente general de hotel Misión Orizaba, refirió lo anterior y comentó que la intención es atender lo mejor posible a los amigos vacacionistas, durante la temporada vacacional que ya se avecina.

"Se trata de explotar en su máxima expresión a nuestro pueblo mágico número uno que es Orizaba, yo creo que esta etiqueta que tenemos hoy en día nos traerá un sinnúmero de visitantes a esta plaza", destacó.

Añadió que de acuerdo a la experiencia de los años anteriores y gracias al impulso que en materia turística ha tenido la ciudad, confían en que la ocupación hotelera sino no alcance el 100%, durante semana santa, por lo menos sea entre el 70 y 80%.

"Nosotros tenemos un programa que se denomina: puebleando con Misión, el cual consiste en atraer a los turistas y nuestros clientes con un sinnúmero de actividades que se desarrollan en la ciudad, como son los diez imperdibles, es decir visitar las diez partes más importantes de las muchas que tiene Orizaba, como son, el río, polifórum, teleférico, templos religiosos, entre otras", explicó.

Apuntó que aunque la vocación de la también llamada "ciudad de las aguas alegres", era netamente industrial, hoy en día se diversificó gracias al Turismo que arriba a Orizaba y a los que los prestadores de servicio, les ofrecen en temporadas altas, algunas promociones para que permanezcan aquí.

En el caso del Hotel Misión Orizaba , éste dispone de 74 habitaciones para recibir a los visitantes durante las vacaciones que ya se avecinan y agradeció el esfuerzo que realizan las autoridades estatales y locales, para promocionar al "pueblo mágico".

09/03/18 Nota 126536 

Rafael Franco Flores candidato del pueblo a alcaldía de Mariano Escobedo.
Eficiente servicio oficina de correos en Jalapilla.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Conmemora el IMSS el día del riñón.

• Las autoridades municipales del Ayuntamiento de Xalapa, no les cumple el acuerdo a los trabajadores…
• El Alcalde de Cosoleacaque logra cinco comedores comunitarios…

Por Celso R. González
Integrantes de la Unión Nacional de Productores de Café de la CNC, tuvieron que realizar un plantón en las afuera de las Oficinas Centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural   ...

 

Orizaba, Ver.- Con un mini feria de salud el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemoró en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) el Día del Riñón, brindando orientación nutricional para el paciente renal, enfatizando en la prevención de daños y en general en el cuidado de este vital órgano. Ahí se informó que en el hospital hay un promedio de 500 pacientes que reciben   ...

     
En materia de salud, el IMSS la mejor institución.
 
Comercio de Zongolica aplicara sanciones a comercios que expendan bebidas alcohólicas o solventes.

Orizaba, Ver.- Con 19 años de trayectoria institucional y convencida de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es la mejor en materia de salud en el país, María del Carmen Núñez Ortega, médico no familiar con especialidad en patología clínica y jefa del Banco de Sangre del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO), admite lo que en su momento uno de sus maestros de la   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. Serán drásticamente sancionados aquellos negocios que vendan bebidas embriagantes o algún estupefaciente como pegamento cinco mil, thiner entre otros, estas medidas las ordeno el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, luego de encontrar a cuatro jóvenes consumiendo drogas y tres menores consumiendo alcohol.

Preocupante esta situación, la autoridad   ...

     
Como veo…Doy.
 
Anuncia SEV inicio de puente vacacional por Semana Santa.

• Debería existir una ley que evite sucesión gubernamental entre familia, o el "Nepotismo electoral"…
• Los Yunes nuevos propietarios del PAN en Veracruz, y presuntos propietarios del Estado de Veracruz…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En todos los seres humanos, aún en los políticos, debe prevalecer los rasgos mínimos de valores y rasgos mínimos de ética congruencia y si se me permite, hasta   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz anunció que el próximo puente vacacional de Semana Santa iniciará el 23 de marzo y culminará los primeros días del mes de abril.

La dependencia que encabeza Enrique Pérez Rodríguez, dio a conocer que en este puente vacacional en donde la religión católica celebra la Semana Mayor, más de dos millones   ...

Entrega congreso del estado reconocimiento a la coordinadora de la agrupación Kalli Luz Marina de Rafael Delgado. 07/03/18
DE TODO UN POCO. 07/03/18
Más de 36 mil ciudadanos resultaron insaculados para ser funcionarios de casilla en las elecciones. 06/03/18
Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar. 05/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex alcalde de Tehuipango presenta un libro de su autoría sobre leyendas y cuentos en idioma Náhuatl.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde antes de tomar las riendas como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador usa la estrategia del error y acierto, lanzar distractores y hasta Consultas Ciudadanas manipuladas, mostrando desde el inicio, un gobierno ineficaz y comprobando que los 18 años en la búsqueda de la Presidencia de la República no fueron suficientes, ni su presunta experiencia   ...

Niños de educación indígena de diez zonas escolares participan en un concurso de leyendas y narraciones en lengua náhuatl en Tequila.
Participa IMMUJERES Nogales en Feria Multidisciplinaria en Contra de la Violencia de Género.
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo.
ORFIS denunciará a MIYULI.
 

Tequila, Veracruz. - El ex alcalde de Tehuipango Francisco Chipahua Temoxtle profesor de una escuela de Tzacuala Primero, dio a conocer a los maestros de educación indígena un libro escrito en náhuatl, luego de recibir la invitación del supervisor Alberto Sánchez Panzo.

El entrevistado dijo que esta obra consta de leyendas y cuentos, algunos de su autoría, pero igual otros que son del dominio   ...

DIF realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la "feria en honor al señor del recuerdo 2019".
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.
Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.