Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados.

• En el marco del Día Internacional de la Mujer.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, dio el banderazo de salida a tres vehículos compactadores de basura y un vactor que fueron rehabilitados con el objetivo de eficientar y optimizar los servicios en el municipio.

Precisar que para arrancar a la par del crecimiento de Ixtaczoquitlán, el Ayuntamiento tuvo a bien rehabilitar los vehículos compactadores de desechos sólidos y el vactor con el objeto de atender la demanda de la ciudadanía.

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer en el que las autoridades municipales pidieron al personal de confianza y sindicato fueran las madrinas del banderazo de salida de los vehículos que se incorporan al servicio de las y los zoquitecos.

En este contexto, el cuerpo edilicio reconoció el esfuerzo de todas y cada una de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento por aportar con toda la tenacidad, capacidad y eficacia sus conocimientos en cada uno de los roles que juegan dentro de la administración.

Las mujeres al igual que en el hogar, en el Ayuntamiento son un pilar fundamental en el éxito, armonía y en la proyección de la administración; sobre todo porque la mujer ha luchado por ganar espacios y se ha destacado por trabajar con gran ímpetu.

Cabe hacer mención que en breve entrarán a mantenimiento y rehabilitación más vehículos para optimizar el recurso disponible y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

09/03/18 Nota 126539 

Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Mujeres son el voto mayoritario.
En Ixtaczoquitlán se llevó a cabo el ritual Xochitlallis 2018.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.


Arriba             
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo.
 
SAGARPA realiza la primera reunión del CODIDER.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - luego de haber vencido en juicio a la empresa Talleres y Aceros ubicada en el corredor industrial, el ex obrero de la planta fabricante de varillas y alambrón acudió a las oficinas administrativas que se encuentran en la calle oriente 2 entre sur 31 y 27 de la ciudad de Orizaba, para notificarles que además gano un amparo sobre el juicio laboral número 475/2014, siendo recibida   ...

 

Nogales, Veracruz.- Siendo sede el municipio de Nogales, se realizó la Primera Reunión del Concejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable (CODIDER) en el CADER, (Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaría) 05 de Acultzingo.

Esta reunión estuvo presidida por el delegado estatal de la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación),   ...

     
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Igor Rojí López, Presidente de la ciudad, se niega a reconocer a 80 hectáreas de la localidad como territorio agrícola, señaló Nicolás Hernández Méndez representante de la CNC del Comité Regional Campesino.

El dirigente campesino pidió el apoyo directo del delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos, Pesca y Alimentación (Sagarpa) distrito 005   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hablando de Marcelo Montiel Montiel, es recordar un sin fin de traiciones en el Partido Revolucionario Institucional... Y cuando él mismo alegaba que PRI le había dado la espalda, este político oriundo de la congregación de Naranjos, en el municipio de Puente Nacional, apoyó incansablemente al partido MORENA para que creciera y se posicionara, ayudando a Andrés   ...

     
Palomea PRI a candidatos a senadores y diputados federales.
 
Alcaldes serranos forman frente común.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer la lista de nombres que podrán promover su registro y complementar su documentación.

Los nombres que ya se habían anunciado en tiempo y forma en este medio de comunicación para ser candidatos a senadores por el PRI para el Estado de Veracruz, siguen siendo:   ...

 

Zongolica, Ver.- Con el fin de tener mayor representación ante las dependencias de gobierno, alcaldes de la Sierra de Zongolica conformaron un frente común a la cual llaman Federación Distrital de Presidentes.

En una reunión llevada a cabo entre munícipes de esta región montañosa se comentó que los programas tradicionales de ejercicio de gobierno, en vez de ayudar, han perjudicado a muchos sectores,   ...

Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba. 07/03/18
Sanciones a quienes usen bardas, postes y otros espacios públicos para publicitar. 07/03/18
Avanzan los preparativos para el paro nacional de transportistas en la zona centro. 07/03/18
Impartirán curso de mecánica básica. 07/03/18
En La Perla autoridades municipales toman protesta 31 jueces auxiliares de sus comunidades. 06/03/18

Arriba             

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
 
Ex alcalde de Tehuipango presenta un libro de su autoría sobre leyendas y cuentos en idioma Náhuatl.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Centro de Seguridad Social (CSS) de Córdoba invita a su XIX Festival de Teatro, que se llevará a cabo del 25 al 29 del actual, con la participación de talentosos grupos de quienes encuentran en el arte escénico la mejor forma de desarrollar su talento; de esta forma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa esta bella arte. El acceso   ...

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tequila, Veracruz. - El ex alcalde de Tehuipango Francisco Chipahua Temoxtle profesor de una escuela de Tzacuala Primero, dio a conocer a los maestros de educación indígena un libro escrito en náhuatl, luego de recibir la invitación del supervisor Alberto Sánchez Panzo.

El entrevistado dijo que esta obra consta de leyendas y cuentos, algunos de su autoría, pero igual otros que son del dominio   ...

DIF realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la "feria en honor al señor del recuerdo 2019".
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.
Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.