Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez.

Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila. Veracruz.- Tomas Arrieta Vásquez delegado distrital en Zongolica, indico que, "se espera que en las próximas elecciones federales un proceso limpio y tranquilo, ya que hasta el momento no se ha detectado ningún disturbio ni se tienen focos rojos en algún municipio.

Así mismo, señalo que, "ya se escuchan candidatos oficiales de los diferentes partidos, por lo que se espera sea un proceso limpio y quien resulte ganador que haga el compromiso con los ciudadanos de hacer un buen trabajo para beneficio del electorado.

Aseguro que hay pequeños descontentos con sus candidatos en el caso de Soledad Atzompa donde militantes de Morena no están de acuerdo con Bonifacio Aguilar Linda , los cuales no están de acuerdo a que sea su candidato a diputado federal.

En otros partidos como los que conforman la Alianza PAN-PRD- MC, al igual hay descontento con sus candidatos pero esto no afecta en nada, es la discusión normal que se tiene que dar en el seno de cada uno de los partidos políticos, termino diciendo el entrevistado.

10/03/18 Nota 126546 

La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Transcurre con tranquilidad las tomas de protesta de los nuevos gobiernos municipales.
Más de 108 millones de pesos se estarán aplicando en infraestructura para beneficiar a zonas con mayor necesidad del distrito de Zongolica.
Recibirán INE documentación para integrar consejeros electorales en el distrito de Zongolica.
Orizaba, dentro de los focos rojos del migrante en Veracruz
El distrito XVIII de Zongolica tendrá 26 municipios.
Por no integrar en forma la carpeta de investigación el juez de control de Zongolica libero a un campesino acusado de violación.
En la reedistritación electoral Zongolica pasara a ser el número cinco en lugar del dieciocho.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados.
 
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, dio el banderazo de salida a tres vehículos compactadores de basura y un vactor que fueron rehabilitados con el objetivo de eficientar y optimizar los servicios en el municipio.

Precisar que para arrancar a la par del crecimiento de Ixtaczoquitlán, el Ayuntamiento tuvo a bien rehabilitar los vehículos compactadores   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - luego de haber vencido en juicio a la empresa Talleres y Aceros ubicada en el corredor industrial, el ex obrero de la planta fabricante de varillas y alambrón acudió a las oficinas administrativas que se encuentran en la calle oriente 2 entre sur 31 y 27 de la ciudad de Orizaba, para notificarles que además gano un amparo sobre el juicio laboral número 475/2014, siendo recibida   ...

     
SAGARPA realiza la primera reunión del CODIDER.
 
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas.

Nogales, Veracruz.- Siendo sede el municipio de Nogales, se realizó la Primera Reunión del Concejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable (CODIDER) en el CADER, (Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaría) 05 de Acultzingo.

Esta reunión estuvo presidida por el delegado estatal de la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación),   ...

 

Orizaba, Ver.- Igor Rojí López, Presidente de la ciudad, se niega a reconocer a 80 hectáreas de la localidad como territorio agrícola, señaló Nicolás Hernández Méndez representante de la CNC del Comité Regional Campesino.

El dirigente campesino pidió el apoyo directo del delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos, Pesca y Alimentación (Sagarpa) distrito 005   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Palomea PRI a candidatos a senadores y diputados federales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hablando de Marcelo Montiel Montiel, es recordar un sin fin de traiciones en el Partido Revolucionario Institucional... Y cuando él mismo alegaba que PRI le había dado la espalda, este político oriundo de la congregación de Naranjos, en el municipio de Puente Nacional, apoyó incansablemente al partido MORENA para que creciera y se posicionara, ayudando a Andrés   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer la lista de nombres que podrán promover su registro y complementar su documentación.

Los nombres que ya se habían anunciado en tiempo y forma en este medio de comunicación para ser candidatos a senadores por el PRI para el Estado de Veracruz, siguen siendo:   ...

Alcaldes serranos forman frente común. 08/03/18
Desmienten a Director de Gobernación de Orizaba. 07/03/18
Sanciones a quienes usen bardas, postes y otros espacios públicos para publicitar. 07/03/18
Avanzan los preparativos para el paro nacional de transportistas en la zona centro. 07/03/18
Impartirán curso de mecánica básica. 07/03/18

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.