Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.

• Se inconforman las bases del distrito 21 y amagan con el voto de castigo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez , Álvaro Vásquez Gallardo , así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino , ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó desde este fin de semana, ha despertado la inconformidad de la militancia y posiblemente de los propios aspirantes, debido a que se dejó entrever que Enrique Romero Aquino , habría estado operando desde su candidatura independiente, favoreciendo a los candidatos a diputados locales del mini congreso (De 2 años) por MORENA, y ahora reclama el pago, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que le diera la candidatura a su consanguínea, en este nuevo proceso.

Es de importancia mencionar que la militancia ya reclamaba a los dirigentes de su partido, en este caso a Manuel Huerta Ladrón de Guevara en el Estado de Veracruz, que MORENA no abriera las puertas a representantes de otros partidos, ya que muchos de los militantes de este organismo pedían una oportunidad para participar en cada proceso, pero ya se vieron rebasados, al concretarse la candidatura de la ex alcaldesa perredista y su hermano.

Tras pedir su anonimato, dejaron entrever varios de los militantes que darán su voto de castigo para MORENA en la elección del primero de julio del 2018.

12/03/18 Nota 126558 

Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.
Ex alcaldes se van del PRD.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Definirá PRI a su candidata a senadora.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.


Arriba             
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un autobús de lujo se estaciona frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa. Manifestantes, quienes se ostentaban como presuntos maestros, alegaban realizar un "mitin pacífico", bloqueando el corazón de la capital de Veracruz... Si bien, en anteriores administraciones Fidel-duartistas, el bloqueo de calles, avenidas y hasta autopistas era "el pan de todos los días",   ...

     
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo.
 
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo.

Ciudad Mendoza, Ver.- La mesa de diálogo impulsada por la agrupación Yoyolictzin con mujeres de los medios de comunicación señalaron que son víctimas de discriminación al realizar su actividad informativa.

"Hablaron sobre la situación de las mujeres en el ámbito periodístico que enfrentan en la actualidad. Asistieron las periodistas Melissa Cecilia González, Leticia Miranda, Nora Lira, Guadalupe   ...

 

Ixhuatlancillo Veracruz. - Acompañada del presidente municipal Israel Pérez Villegas, la delegada estatal de la CDI Alicia González Cerecedo, realizo la tarde de este viernes un recorrido por las instalaciones del Centro Coordinador Indígena, el cual se encuentra en completo abandono.

La funcionaria federal se percató de los actos vandálicos de los que ha sido objeto este enorme edificio, mismo   ...

     
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro.
 
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio del Ixtaczoquitlán es sede del IV encuentro deportivo regional de la de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial 2018 (DGETI), y del segundo encuentro cívico CBTIS - CETIS.

Previo al arranque del encuentro deportivo, se rindieron honores a la bandera a cargo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 192 de Ixtaczoquitlán   ...

 

Tequila. Veracruz.- Tomas Arrieta Vásquez delegado distrital en Zongolica, indico que, "se espera que en las próximas elecciones federales un proceso limpio y tranquilo, ya que hasta el momento no se ha detectado ningún disturbio ni se tienen focos rojos en algún municipio.

Así mismo, señalo que, "ya se escuchan candidatos oficiales de los diferentes partidos, por lo que se espera sea un proceso   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados. 09/03/18
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo. 09/03/18
SAGARPA realiza la primera reunión del CODIDER. 09/03/18
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas. 08/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/03/18

Arriba             

Seguirán las lluvias en el Estado y zona centro.
 
Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver. - El Centro Meteorológico advierte que en las próximas 24 horas se prevén condiciones para tormentas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuerte en la zona sur y de moderadas a ocasionalmente fuertes en regiones montañosa del norte-centro y costera central.

Los valores de la temperatura máxima seguirán con pocos cambios o aumentarán ligeramente. El viento dominante en la   ...

México alcanza 55 mil 908 muertes por coronavirus; registra 511 mil 369 casos.
AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. En el municipio de Ixtaczoquitlán se reforzaron los trabajos de abatización para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya para eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Las brigadas plenamente identificadas del programa "Todos contra el Dengue", siguen recorriendo hogares de la Unidad Potrerillo 1 apoyados con personal del área de vectores para aplicar abate   ...

La auditoría en Mixtla despejara dudas y va a consolidar el buen manejo de los recursos: Hernández.
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.
Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.