Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.

• Se inconforman las bases del distrito 21 y amagan con el voto de castigo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez , Álvaro Vásquez Gallardo , así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino , ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó desde este fin de semana, ha despertado la inconformidad de la militancia y posiblemente de los propios aspirantes, debido a que se dejó entrever que Enrique Romero Aquino , habría estado operando desde su candidatura independiente, favoreciendo a los candidatos a diputados locales del mini congreso (De 2 años) por MORENA, y ahora reclama el pago, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que le diera la candidatura a su consanguínea, en este nuevo proceso.

Es de importancia mencionar que la militancia ya reclamaba a los dirigentes de su partido, en este caso a Manuel Huerta Ladrón de Guevara en el Estado de Veracruz, que MORENA no abriera las puertas a representantes de otros partidos, ya que muchos de los militantes de este organismo pedían una oportunidad para participar en cada proceso, pero ya se vieron rebasados, al concretarse la candidatura de la ex alcaldesa perredista y su hermano.

Tras pedir su anonimato, dejaron entrever varios de los militantes que darán su voto de castigo para MORENA en la elección del primero de julio del 2018.

12/03/18 Nota 126558 

Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.
Ex alcaldes se van del PRD.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Definirá PRI a su candidata a senadora.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.


Arriba             
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un autobús de lujo se estaciona frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa. Manifestantes, quienes se ostentaban como presuntos maestros, alegaban realizar un "mitin pacífico", bloqueando el corazón de la capital de Veracruz... Si bien, en anteriores administraciones Fidel-duartistas, el bloqueo de calles, avenidas y hasta autopistas era "el pan de todos los días",   ...

     
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo.
 
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo.

Ciudad Mendoza, Ver.- La mesa de diálogo impulsada por la agrupación Yoyolictzin con mujeres de los medios de comunicación señalaron que son víctimas de discriminación al realizar su actividad informativa.

"Hablaron sobre la situación de las mujeres en el ámbito periodístico que enfrentan en la actualidad. Asistieron las periodistas Melissa Cecilia González, Leticia Miranda, Nora Lira, Guadalupe   ...

 

Ixhuatlancillo Veracruz. - Acompañada del presidente municipal Israel Pérez Villegas, la delegada estatal de la CDI Alicia González Cerecedo, realizo la tarde de este viernes un recorrido por las instalaciones del Centro Coordinador Indígena, el cual se encuentra en completo abandono.

La funcionaria federal se percató de los actos vandálicos de los que ha sido objeto este enorme edificio, mismo   ...

     
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro.
 
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio del Ixtaczoquitlán es sede del IV encuentro deportivo regional de la de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial 2018 (DGETI), y del segundo encuentro cívico CBTIS - CETIS.

Previo al arranque del encuentro deportivo, se rindieron honores a la bandera a cargo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 192 de Ixtaczoquitlán   ...

 

Tequila. Veracruz.- Tomas Arrieta Vásquez delegado distrital en Zongolica, indico que, "se espera que en las próximas elecciones federales un proceso limpio y tranquilo, ya que hasta el momento no se ha detectado ningún disturbio ni se tienen focos rojos en algún municipio.

Así mismo, señalo que, "ya se escuchan candidatos oficiales de los diferentes partidos, por lo que se espera sea un proceso   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados. 09/03/18
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo. 09/03/18
SAGARPA realiza la primera reunión del CODIDER. 09/03/18
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas. 08/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/03/18

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.