Policía de Nogales salva a presunto delincuente.

• Sería linchado por habitantes de El Encinar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un presunto delincuente fue atacado a batazos y con machetes por pobladores de la congregación de El Encinar en Nogales, luego de que al parecer este sujeto habría agredido a varias personas a su paso.

Los hechos se generaron la tarde noche de este lunes cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un presunto delincuente que había atacado a pobladores de este lugar. La alerta se mal interpretó, por lo que se manejaron diversas hipótesis, ocasionando que varios de los ciudadanos llegaran con diversas armas contundentes y punzocortantes llegaran a tratar de lincharlo.

Y es que la población estaba enardecida desde las 13:30 horas, cuando la presencia de varias patrullas de la policía ministerial y seguridad pública; en este momento se habló de que se había desatado una balacera entre delincuentes y policías, sin embargo, posteriormente se dijo que las fuerzas del orden habían logrado rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada.

Esta incertidumbre provocó la alerta entre los habitantes quienes al recibir el llamado, quisieron aplicar la justicia por sus propias manos, acorralando a un sujeto en las instalaciones del templo de la Luz del Mundo hasta tratar de matarlo.

Fue ahí a donde elementos de la policía municipal llegaron para rescatar a este sujeto, quien fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, y esperar para saber si es señalado de algún delito.

13/03/18 Nota 126569 

Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
CEDH capacita a policías municipales.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Alerta Gris por Frente Frío (lluvia) fuerte-evento de "Norte".

• Se benefician agremiados a la Coordinadora Agrarista de México, con apoyos de Proyectos Productivos, que entrega la SEDARPA…
• Celebran fiesta de hermanamiento entre Monte Blanco, El Triunfo y Xoxoloya…

Por Celso R. González.
La Central Campesina Cardenista, el dia 23 de marzo del año en curso, en un acto hará entrega de los recursos liberados por parte de SEDATU, que es por la cantidad   ...

 

• Descenso de temperatura.
• Extreme precaución.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Frente frío No. 36 actualmente cruza la región de Nautla, esperándose alcance esta tarde la zona sur. A su paso y por delante ocasiona aumento de nublados con nieblas, lloviznas, lluvias y tormentas, estimándose valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 50 a   ...

     
De cara a la temporada de lluvias, alista PC acciones preventivas.
 
Gana la Novena de "Dodgers" a las "Grueras" en Softbol y son campeonas.

Ciudad Mendoza.- De cara a la temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil a cargo del ingeniero Norberto Becerra Bastard, realizó acciones de limpieza en los márgenes de la barranca de Maltrata.

El funcionario explicó que de acuerdo a la instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios, se debe considerar la supervisión y limpieza en los márgenes de los afluentes que atraviesan este importante   ...

 

Nogales, Ver.- La Novena "Dodgers" de El Encinar, derrotó a las "Grueras" G.H.C. por un contundente marcador de 26 carreras a 12, en un juego de desempate, cuando ambos equipos llegaron con un triunfo cada uno. En el desempate ganó el equipo más consistente.

La serie se fue a tres partidos cuando la semana anterior, en el segundo juego, Ana Zavala "La Rumy", dominó con su pitcheo a las "Grueras",   ...

     
Libera MIYULI recursos para caminos y tramos carreteros.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Ver. - Este fin de semana, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con alcaldes del distrito de Zongolica en donde prometió liberar 100 millones de pesos que serán aplicados prioritariamente en las localidades de esta zona serrana.

Del total de las localidades que están integrados al distrito de Zongolica acudieron trece de estos, se contaron 14 con la representación   ...

 

• Recoge las necesidades de los habitantes de las colonias y comunidades, para fortalecer su Plan Municipal de Desarrollo, Cirilo Vázquez Parissi…
• Buenas asistencias de las Mujeres de la Cabecera Municipal y de sus Comunidades, al evento del Día Internacional de la Mujer, Organizado por la Directora del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama Villa…
• Personas de otras entidades no tienen porque   ...

Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales. 10/03/18
IMSS recomienda a mujeres someterse al Papanicolaou. 10/03/18
Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela. 09/03/18
DE TODO UN POCO. 09/03/18
Conmemora el IMSS el día del riñón. 09/03/18

Arriba             

Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.