Policía de Nogales salva a presunto delincuente.

• Sería linchado por habitantes de El Encinar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un presunto delincuente fue atacado a batazos y con machetes por pobladores de la congregación de El Encinar en Nogales, luego de que al parecer este sujeto habría agredido a varias personas a su paso.

Los hechos se generaron la tarde noche de este lunes cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un presunto delincuente que había atacado a pobladores de este lugar. La alerta se mal interpretó, por lo que se manejaron diversas hipótesis, ocasionando que varios de los ciudadanos llegaran con diversas armas contundentes y punzocortantes llegaran a tratar de lincharlo.

Y es que la población estaba enardecida desde las 13:30 horas, cuando la presencia de varias patrullas de la policía ministerial y seguridad pública; en este momento se habló de que se había desatado una balacera entre delincuentes y policías, sin embargo, posteriormente se dijo que las fuerzas del orden habían logrado rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada.

Esta incertidumbre provocó la alerta entre los habitantes quienes al recibir el llamado, quisieron aplicar la justicia por sus propias manos, acorralando a un sujeto en las instalaciones del templo de la Luz del Mundo hasta tratar de matarlo.

Fue ahí a donde elementos de la policía municipal llegaron para rescatar a este sujeto, quien fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, y esperar para saber si es señalado de algún delito.

13/03/18 Nota 126569 

Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
CEDH capacita a policías municipales.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Alerta Gris por Frente Frío (lluvia) fuerte-evento de "Norte".

• Se benefician agremiados a la Coordinadora Agrarista de México, con apoyos de Proyectos Productivos, que entrega la SEDARPA…
• Celebran fiesta de hermanamiento entre Monte Blanco, El Triunfo y Xoxoloya…

Por Celso R. González.
La Central Campesina Cardenista, el dia 23 de marzo del año en curso, en un acto hará entrega de los recursos liberados por parte de SEDATU, que es por la cantidad   ...

 

• Descenso de temperatura.
• Extreme precaución.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Frente frío No. 36 actualmente cruza la región de Nautla, esperándose alcance esta tarde la zona sur. A su paso y por delante ocasiona aumento de nublados con nieblas, lloviznas, lluvias y tormentas, estimándose valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 50 a   ...

     
De cara a la temporada de lluvias, alista PC acciones preventivas.
 
Gana la Novena de "Dodgers" a las "Grueras" en Softbol y son campeonas.

Ciudad Mendoza.- De cara a la temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil a cargo del ingeniero Norberto Becerra Bastard, realizó acciones de limpieza en los márgenes de la barranca de Maltrata.

El funcionario explicó que de acuerdo a la instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios, se debe considerar la supervisión y limpieza en los márgenes de los afluentes que atraviesan este importante   ...

 

Nogales, Ver.- La Novena "Dodgers" de El Encinar, derrotó a las "Grueras" G.H.C. por un contundente marcador de 26 carreras a 12, en un juego de desempate, cuando ambos equipos llegaron con un triunfo cada uno. En el desempate ganó el equipo más consistente.

La serie se fue a tres partidos cuando la semana anterior, en el segundo juego, Ana Zavala "La Rumy", dominó con su pitcheo a las "Grueras",   ...

     
Libera MIYULI recursos para caminos y tramos carreteros.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Ver. - Este fin de semana, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con alcaldes del distrito de Zongolica en donde prometió liberar 100 millones de pesos que serán aplicados prioritariamente en las localidades de esta zona serrana.

Del total de las localidades que están integrados al distrito de Zongolica acudieron trece de estos, se contaron 14 con la representación   ...

 

• Recoge las necesidades de los habitantes de las colonias y comunidades, para fortalecer su Plan Municipal de Desarrollo, Cirilo Vázquez Parissi…
• Buenas asistencias de las Mujeres de la Cabecera Municipal y de sus Comunidades, al evento del Día Internacional de la Mujer, Organizado por la Directora del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama Villa…
• Personas de otras entidades no tienen porque   ...

Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales. 10/03/18
IMSS recomienda a mujeres someterse al Papanicolaou. 10/03/18
Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela. 09/03/18
DE TODO UN POCO. 09/03/18
Conmemora el IMSS el día del riñón. 09/03/18

Arriba             

Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo valer su mayoría en el congreso, así como "acuerdos" con otros legisladores para ratificar en el cargo a Verónica Hernández Giadans como Fiscal General del Estado de Veracruz.

La mencionada funcionaria rindió protesta en el cargo,   ...

La casa de la mujer indígena en Zongolica cerrará por falta de recursos.
Menores y adolescentes estarán más protegidos.
Confía Ríos Uribe en que cabildos superarán el 50% que votarán a favor de la reforma.
Escuelas siguen a merced de los amantes de lo ajeno.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.