Policía de Nogales salva a presunto delincuente.

• Sería linchado por habitantes de El Encinar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un presunto delincuente fue atacado a batazos y con machetes por pobladores de la congregación de El Encinar en Nogales, luego de que al parecer este sujeto habría agredido a varias personas a su paso.

Los hechos se generaron la tarde noche de este lunes cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un presunto delincuente que había atacado a pobladores de este lugar. La alerta se mal interpretó, por lo que se manejaron diversas hipótesis, ocasionando que varios de los ciudadanos llegaran con diversas armas contundentes y punzocortantes llegaran a tratar de lincharlo.

Y es que la población estaba enardecida desde las 13:30 horas, cuando la presencia de varias patrullas de la policía ministerial y seguridad pública; en este momento se habló de que se había desatado una balacera entre delincuentes y policías, sin embargo, posteriormente se dijo que las fuerzas del orden habían logrado rescatar a una mujer que se encontraba secuestrada.

Esta incertidumbre provocó la alerta entre los habitantes quienes al recibir el llamado, quisieron aplicar la justicia por sus propias manos, acorralando a un sujeto en las instalaciones del templo de la Luz del Mundo hasta tratar de matarlo.

Fue ahí a donde elementos de la policía municipal llegaron para rescatar a este sujeto, quien fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, y esperar para saber si es señalado de algún delito.

13/03/18 Nota 126569 

Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
CEDH capacita a policías municipales.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo.
Ayuntamiento entrega uniformes a la policía municipal.
Recorre Jorge David Reyes Vera la Congregación el Encinar de Nogales.
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Alerta Gris por Frente Frío (lluvia) fuerte-evento de "Norte".

• Se benefician agremiados a la Coordinadora Agrarista de México, con apoyos de Proyectos Productivos, que entrega la SEDARPA…
• Celebran fiesta de hermanamiento entre Monte Blanco, El Triunfo y Xoxoloya…

Por Celso R. González.
La Central Campesina Cardenista, el dia 23 de marzo del año en curso, en un acto hará entrega de los recursos liberados por parte de SEDATU, que es por la cantidad   ...

 

• Descenso de temperatura.
• Extreme precaución.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Frente frío No. 36 actualmente cruza la región de Nautla, esperándose alcance esta tarde la zona sur. A su paso y por delante ocasiona aumento de nublados con nieblas, lloviznas, lluvias y tormentas, estimándose valores acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 50 a   ...

     
De cara a la temporada de lluvias, alista PC acciones preventivas.
 
Gana la Novena de "Dodgers" a las "Grueras" en Softbol y son campeonas.

Ciudad Mendoza.- De cara a la temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil a cargo del ingeniero Norberto Becerra Bastard, realizó acciones de limpieza en los márgenes de la barranca de Maltrata.

El funcionario explicó que de acuerdo a la instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios, se debe considerar la supervisión y limpieza en los márgenes de los afluentes que atraviesan este importante   ...

 

Nogales, Ver.- La Novena "Dodgers" de El Encinar, derrotó a las "Grueras" G.H.C. por un contundente marcador de 26 carreras a 12, en un juego de desempate, cuando ambos equipos llegaron con un triunfo cada uno. En el desempate ganó el equipo más consistente.

La serie se fue a tres partidos cuando la semana anterior, en el segundo juego, Ana Zavala "La Rumy", dominó con su pitcheo a las "Grueras",   ...

     
Libera MIYULI recursos para caminos y tramos carreteros.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Ver. - Este fin de semana, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con alcaldes del distrito de Zongolica en donde prometió liberar 100 millones de pesos que serán aplicados prioritariamente en las localidades de esta zona serrana.

Del total de las localidades que están integrados al distrito de Zongolica acudieron trece de estos, se contaron 14 con la representación   ...

 

• Recoge las necesidades de los habitantes de las colonias y comunidades, para fortalecer su Plan Municipal de Desarrollo, Cirilo Vázquez Parissi…
• Buenas asistencias de las Mujeres de la Cabecera Municipal y de sus Comunidades, al evento del Día Internacional de la Mujer, Organizado por la Directora del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama Villa…
• Personas de otras entidades no tienen porque   ...

Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales. 10/03/18
IMSS recomienda a mujeres someterse al Papanicolaou. 10/03/18
Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela. 09/03/18
DE TODO UN POCO. 09/03/18
Conmemora el IMSS el día del riñón. 09/03/18

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.