Más quejas contra CAEV.

• En varias colonias siguen las fugas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés .

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante la opinión pública, toda vez que a las personas que ha recomendado para algunos puestos institucionales no le han respondido, siendo el caso, ahora, del encargado de la oficina recaudadora de la CAEV, Felipe Hernández", acusó Laura Romina Cortés , vecina de la colonia Vista Hermosa.

Del mismo modo existen quejas en la colonia el Águila, en donde las fugas del vital líquido se siguen dando en los mismos puntos desde el año pasado, es decir, que no han reparado bien estos desperfectos que se están registrando, debido a la obsoleta red de distribución de agua.

"Yo me he inconformado ante el personal de esta dependencia por los elevados cobros de tarifas del agua; he cuestionado también el destino del dinero que pagamos todos los usuarios de esta localidad. No recibimos un servicio de calidad, y aunado a esto, restringen el servicio, es decir, sólo te dejan utilizar el agua hasta las once de la mañana, y no la dejan circular sino hasta las siete de la tarde, lo cual desmerece las altas tarifas que se cobran", dijo Arnulfo Manzanares.

Es así como ante la opinión pública y ante el Gobierno del Estado, los inconformes hicieron un llamado para que de la manera más inmediata se rehabilite la red de distribución.

13/03/18 Nota 126571 

Siguen las quejas contra CAEV.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo.
Dejan sin agua a Nogales.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Comunidades tendrán agua en Nogales.
Inició el programa de bacheo de CAEV.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.


Arriba             
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
 
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.

Tlaquilpa, Veracruz.- Luego del acercamiento que se tuvo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal de Nogales Guillermo Mejía Peralta, dijo contar con todo el respaldo para trasladar las oficinas centrales y el campus del valle de Orizaba del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a ese municipio.

Entrevistado minutos después de haber planteado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que el Gobernador del Estado pretendía mostrar un panorama estable en el sector salud al inaugurar el Hospital Regional de Soledad Atzompa y una clínica más en Tlaquilpa, habitantes de la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, mostraron su inconformidad al señalar que hay carencia de medicinas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Y es que ante la noticia de que   ...

     
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
 
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.

Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez, Álvaro Vásquez Gallardo, así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino, ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó   ...

 

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un autobús de lujo se estaciona frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa. Manifestantes, quienes se ostentaban como presuntos maestros, alegaban realizar un "mitin pacífico", bloqueando el corazón de la capital de Veracruz... Si bien, en anteriores administraciones Fidel-duartistas, el bloqueo de calles, avenidas y hasta autopistas era "el pan de todos los días",   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La mesa de diálogo impulsada por la agrupación Yoyolictzin con mujeres de los medios de comunicación señalaron que son víctimas de discriminación al realizar su actividad informativa.

"Hablaron sobre la situación de las mujeres en el ámbito periodístico que enfrentan en la actualidad. Asistieron las periodistas Melissa Cecilia González, Leticia Miranda, Nora Lira, Guadalupe   ...

Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo. 10/03/18
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro. 10/03/18
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez. 10/03/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados. 09/03/18
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo. 09/03/18

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.