Más quejas contra CAEV.

• En varias colonias siguen las fugas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés .

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante la opinión pública, toda vez que a las personas que ha recomendado para algunos puestos institucionales no le han respondido, siendo el caso, ahora, del encargado de la oficina recaudadora de la CAEV, Felipe Hernández", acusó Laura Romina Cortés , vecina de la colonia Vista Hermosa.

Del mismo modo existen quejas en la colonia el Águila, en donde las fugas del vital líquido se siguen dando en los mismos puntos desde el año pasado, es decir, que no han reparado bien estos desperfectos que se están registrando, debido a la obsoleta red de distribución de agua.

"Yo me he inconformado ante el personal de esta dependencia por los elevados cobros de tarifas del agua; he cuestionado también el destino del dinero que pagamos todos los usuarios de esta localidad. No recibimos un servicio de calidad, y aunado a esto, restringen el servicio, es decir, sólo te dejan utilizar el agua hasta las once de la mañana, y no la dejan circular sino hasta las siete de la tarde, lo cual desmerece las altas tarifas que se cobran", dijo Arnulfo Manzanares.

Es así como ante la opinión pública y ante el Gobierno del Estado, los inconformes hicieron un llamado para que de la manera más inmediata se rehabilite la red de distribución.

13/03/18 Nota 126571 

Siguen las quejas contra CAEV.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo.
Dejan sin agua a Nogales.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Comunidades tendrán agua en Nogales.
Inició el programa de bacheo de CAEV.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.


Arriba             
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
 
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.

Tlaquilpa, Veracruz.- Luego del acercamiento que se tuvo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal de Nogales Guillermo Mejía Peralta, dijo contar con todo el respaldo para trasladar las oficinas centrales y el campus del valle de Orizaba del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a ese municipio.

Entrevistado minutos después de haber planteado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que el Gobernador del Estado pretendía mostrar un panorama estable en el sector salud al inaugurar el Hospital Regional de Soledad Atzompa y una clínica más en Tlaquilpa, habitantes de la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, mostraron su inconformidad al señalar que hay carencia de medicinas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Y es que ante la noticia de que   ...

     
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
 
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.

Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez, Álvaro Vásquez Gallardo, así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino, ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó   ...

 

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un autobús de lujo se estaciona frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa. Manifestantes, quienes se ostentaban como presuntos maestros, alegaban realizar un "mitin pacífico", bloqueando el corazón de la capital de Veracruz... Si bien, en anteriores administraciones Fidel-duartistas, el bloqueo de calles, avenidas y hasta autopistas era "el pan de todos los días",   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La mesa de diálogo impulsada por la agrupación Yoyolictzin con mujeres de los medios de comunicación señalaron que son víctimas de discriminación al realizar su actividad informativa.

"Hablaron sobre la situación de las mujeres en el ámbito periodístico que enfrentan en la actualidad. Asistieron las periodistas Melissa Cecilia González, Leticia Miranda, Nora Lira, Guadalupe   ...

Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo. 10/03/18
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro. 10/03/18
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez. 10/03/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados. 09/03/18
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo. 09/03/18

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.