Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.

• No coincide su declaración patrimonial con sus bienes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Organización Nacional Anticorrupción , sostiene que las declaraciones públicas que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , no coinciden

Este organismo asegura que el gobernante veracruzano es propietario de un departamento que no incluyó en su declaración denominada "3 de 3", esta propiedad tiene un valor de los cinco millones de pesos; y es que astutamente es socio de una de tantas empresas, de las cuales se presume él es el mayoritario y las propiedades precisamente están a nombre de dicho consorcio.

En estas propiedades la ONEA especifica que Yunes Linares omite hacerse cargo de una casa que ocupa y otras propiedades con un gran valor económico

En su declaración "3 de 3" en el año 2016 un condominio denominado "The Mark On Brickell Condo", ubicado en Miami cerca del mar, el cual presuntamente compró en 2001 por 382 mil 900 dólares.

Es de importancia mencionar que desde el año 1994, Miguel Ángel Yunes muestra ser propietario del 50 por ciento de acciones de las empresas, mientras que el resto es de su esposa Leticia Márquez Mora .

El Gobernador del Estado, (según la ONEA) las propiedades que usa, son vigiladas por personal especializado de seguridad, entre las que se menciona el grupo elite de la Secretaría de Seguridad Pública.

13/03/18 Nota 126573 

Columna Sin Nombre.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
El mayor clamor de los veracruzanos es abatir la inseguridad: Yunes Márquez.
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más quejas contra CAEV.

Madruguete al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues tal parece, haberle realizado un golpe de estado en las decisiones. Y fueron los sectores populares adheridos a este partido político, quienes hicieron sus listas de candidatos por Representación Proporcional, sin la venia y a espaldas del Presidente Nacional tricolor.

Y es que Ochoa Reza niega una y otra vez que los integrantes   ...

 

Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés.

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante   ...

     
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
 
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.

Tlaquilpa, Veracruz.- Luego del acercamiento que se tuvo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal de Nogales Guillermo Mejía Peralta, dijo contar con todo el respaldo para trasladar las oficinas centrales y el campus del valle de Orizaba del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a ese municipio.

Entrevistado minutos después de haber planteado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que el Gobernador del Estado pretendía mostrar un panorama estable en el sector salud al inaugurar el Hospital Regional de Soledad Atzompa y una clínica más en Tlaquilpa, habitantes de la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, mostraron su inconformidad al señalar que hay carencia de medicinas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Y es que ante la noticia de que   ...

     
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
 
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.

Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez, Álvaro Vásquez Gallardo, así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino, ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó   ...

 

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/18
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo. 10/03/18
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo. 10/03/18
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro. 10/03/18
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez. 10/03/18

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.