Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.

• No coincide su declaración patrimonial con sus bienes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Organización Nacional Anticorrupción , sostiene que las declaraciones públicas que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , no coinciden

Este organismo asegura que el gobernante veracruzano es propietario de un departamento que no incluyó en su declaración denominada "3 de 3", esta propiedad tiene un valor de los cinco millones de pesos; y es que astutamente es socio de una de tantas empresas, de las cuales se presume él es el mayoritario y las propiedades precisamente están a nombre de dicho consorcio.

En estas propiedades la ONEA especifica que Yunes Linares omite hacerse cargo de una casa que ocupa y otras propiedades con un gran valor económico

En su declaración "3 de 3" en el año 2016 un condominio denominado "The Mark On Brickell Condo", ubicado en Miami cerca del mar, el cual presuntamente compró en 2001 por 382 mil 900 dólares.

Es de importancia mencionar que desde el año 1994, Miguel Ángel Yunes muestra ser propietario del 50 por ciento de acciones de las empresas, mientras que el resto es de su esposa Leticia Márquez Mora .

El Gobernador del Estado, (según la ONEA) las propiedades que usa, son vigiladas por personal especializado de seguridad, entre las que se menciona el grupo elite de la Secretaría de Seguridad Pública.

13/03/18 Nota 126573 

Columna Sin Nombre.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
El mayor clamor de los veracruzanos es abatir la inseguridad: Yunes Márquez.
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más quejas contra CAEV.

Madruguete al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues tal parece, haberle realizado un golpe de estado en las decisiones. Y fueron los sectores populares adheridos a este partido político, quienes hicieron sus listas de candidatos por Representación Proporcional, sin la venia y a espaldas del Presidente Nacional tricolor.

Y es que Ochoa Reza niega una y otra vez que los integrantes   ...

 

Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés.

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante   ...

     
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
 
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.

Tlaquilpa, Veracruz.- Luego del acercamiento que se tuvo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal de Nogales Guillermo Mejía Peralta, dijo contar con todo el respaldo para trasladar las oficinas centrales y el campus del valle de Orizaba del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a ese municipio.

Entrevistado minutos después de haber planteado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que el Gobernador del Estado pretendía mostrar un panorama estable en el sector salud al inaugurar el Hospital Regional de Soledad Atzompa y una clínica más en Tlaquilpa, habitantes de la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, mostraron su inconformidad al señalar que hay carencia de medicinas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Y es que ante la noticia de que   ...

     
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
 
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.

Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez, Álvaro Vásquez Gallardo, así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino, ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó   ...

 

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/18
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo. 10/03/18
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo. 10/03/18
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro. 10/03/18
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez. 10/03/18

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
DIF Zongolica pone en marcha el programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas   ...

Estudiantes de cuatro municipios de Zongolica participan en el foro regional.
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.
A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.