Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.

• Como primer contacto con turistas deberán tener trato amable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Coordinación Municipal de Turismo capacitó hoy a por lo menos 23 elementos de las corporaciones de Protección Civil, Policía Local y de Tránsito del Estado, mediante el esquema turístico de primer contacto, el cual se ofrecerá a los visitantes en el próximo puente vacacional de Semana Santa y durante el Festival de La Laguna.

Abigail Florido Alfaro , titular de esta coordinación, reunió al personal de estas corporaciones en las instalaciones de la Casa del Lago, ubicado en el parque Rafael Moreno, como seguimiento de su programa de capacitación turística, ya que la primera etapa fue dirigida a la optimización de servicios y expendedores de alimentos en la localidad.

Mediante una plática, la capacitadora interactuó con los elementos de vialidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil al darles a conocer que el personal de estas tres corporaciones es el primer contacto con el turista, y por ello, deberán estar capacitados para darles la orientación necesaria, en el caso de rutas, y lugares de esparcimiento.

"Quiero que me ayuden a que el visitante no se vaya con una mala imagen de Nogales, el proyecto del Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, apuesta al turismo, y es por ello que queremos que las familias vengan a nuestra casa, y por lógica, cuando tenemos visitas que llegan a nuestra casa, lo primero que queremos, es mostrar una buena imagen de nuestro lugar, seguido por un buen trato y así mismo darle a nuestro visitante la mejor atención".

Toda la información en cuanto a sitios turísticos y fomento del buen servicio, motivó a los asistentes a aportar sus experiencias y preguntar a la exponente por algunas dudas. Los asistentes a esta exposición terminaron motivados a dar lo mejor de su trabajo al servicio de la orientación turística.

14/03/18 Nota 126574 

Policía de Nogales salva a presunto delincuente.
Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.
CEDH capacita a policías municipales.
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.
Turismo convocará a jóvenes universitarios.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.


Arriba             
Ayuntamiento entrega mobiliario en Telesecundaria Potrerillo.
 
La oficina del registro público de la propiedad y el comercio en Zongolica cumple más de una semana cerradas sus puertas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán realizó este lunes la entrega de mobiliario escolar a la Escuela Telesecundaria Artículo 123 de Potrerillo para mejorar el desempeño escolar de la comunidad estudiantil.

El Alcalde acompañado de su esposa, la Química María Elena Mora de Castelán, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el Regidor   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde la semana pasada, la oficina regional del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en esta localidad permanece acéfala, después de la separación del cargo de la licenciada Concepción Edith Rodríguez Pacheco.

La encargada de esa oficina -originaria de Córdoba-, sólo permaneció poco más de 3 semanas en esa responsabilidad y después,   ...

     
Cd Mendoza sede de la 23va Olimpiada Regional de Matemáticas nivel secundaria.
 
Presentación de la primera conferencia empresarial "De emprendedor a Empresario".

Camerino Z. Mendoza.- La mañana de este lunes se realizó la 23va olimpiada regional de matemáticas en las instalaciones de la Biblioteca Benito Juárez, donde alumnos destacados de las escuelas secundarias de la región se presentaron para una prueba de conocimientos matemáticos.

Previo al evento, el alcalde Melitón Reyes Larios invitó a los alumnos al Acto Cívico realizado cada lunes en la explanada   ...

 

Nogales, Ver.- Con una nutrida asistencia y participación del público, la Coordinación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se llevó a cabo la Primer Conferencia Empresarial "De Emprendedor a Empresario", en La Casa del Lago, ubicada en el Parque Rafael Moreno.

La disertación estuvo a cargo de Julio Lara Mendoza, representante de la Delegación   ...

     
Arranca en Zongolica la primera semana nacional de vacunación canina y felina.
 
Sigue abierta la convocatoria para el trámite de la pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales y del sector salud, dieron comienzo este lunes a la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, en la que esperan aplicar más de cuatro mil dosis, durante el tiempo que tardara esta actividad hasta el próximo 11 de marzo.

Al respecto el director de la clínica IMSS Prospera en Zongolica,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en la Junta de Reclutamiento Municipal.

Destacó, que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró   ...

Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales. 12/03/18
El 80 por ciento de escuelas en Zongolica no cuenta con escrituras: García López. 12/03/18
El maltrato familiar sigue siendo el delito más recurrente en las fiscalías de Zongolica: Zepahua. 12/03/18
Ayuntamiento y DIF signan convenio con INAPAM; beneficiados cientos de adultos mayores. 10/03/18
Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán. 10/03/18

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.