Turismo capacita a agentes viales, policía y PC.

• Como primer contacto con turistas deberán tener trato amable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Coordinación Municipal de Turismo capacitó hoy a por lo menos 23 elementos de las corporaciones de Protección Civil, Policía Local y de Tránsito del Estado, mediante el esquema turístico de primer contacto, el cual se ofrecerá a los visitantes en el próximo puente vacacional de Semana Santa y durante el Festival de La Laguna.

Abigail Florido Alfaro , titular de esta coordinación, reunió al personal de estas corporaciones en las instalaciones de la Casa del Lago, ubicado en el parque Rafael Moreno, como seguimiento de su programa de capacitación turística, ya que la primera etapa fue dirigida a la optimización de servicios y expendedores de alimentos en la localidad.

Mediante una plática, la capacitadora interactuó con los elementos de vialidad, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil al darles a conocer que el personal de estas tres corporaciones es el primer contacto con el turista, y por ello, deberán estar capacitados para darles la orientación necesaria, en el caso de rutas, y lugares de esparcimiento.

"Quiero que me ayuden a que el visitante no se vaya con una mala imagen de Nogales, el proyecto del Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, apuesta al turismo, y es por ello que queremos que las familias vengan a nuestra casa, y por lógica, cuando tenemos visitas que llegan a nuestra casa, lo primero que queremos, es mostrar una buena imagen de nuestro lugar, seguido por un buen trato y así mismo darle a nuestro visitante la mejor atención".

Toda la información en cuanto a sitios turísticos y fomento del buen servicio, motivó a los asistentes a aportar sus experiencias y preguntar a la exponente por algunas dudas. Los asistentes a esta exposición terminaron motivados a dar lo mejor de su trabajo al servicio de la orientación turística.

14/03/18 Nota 126574 

Policía de Nogales salva a presunto delincuente.
Dio inicio el Programa Anual de Capacitación Turística en Nogales.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.
CEDH capacita a policías municipales.
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.
Turismo convocará a jóvenes universitarios.
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
Tezonapa implementara estrategias de seguridad en las comunidades alejadas.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.


Arriba             
Ayuntamiento entrega mobiliario en Telesecundaria Potrerillo.
 
La oficina del registro público de la propiedad y el comercio en Zongolica cumple más de una semana cerradas sus puertas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán realizó este lunes la entrega de mobiliario escolar a la Escuela Telesecundaria Artículo 123 de Potrerillo para mejorar el desempeño escolar de la comunidad estudiantil.

El Alcalde acompañado de su esposa, la Química María Elena Mora de Castelán, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el Regidor   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde la semana pasada, la oficina regional del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en esta localidad permanece acéfala, después de la separación del cargo de la licenciada Concepción Edith Rodríguez Pacheco.

La encargada de esa oficina -originaria de Córdoba-, sólo permaneció poco más de 3 semanas en esa responsabilidad y después,   ...

     
Cd Mendoza sede de la 23va Olimpiada Regional de Matemáticas nivel secundaria.
 
Presentación de la primera conferencia empresarial "De emprendedor a Empresario".

Camerino Z. Mendoza.- La mañana de este lunes se realizó la 23va olimpiada regional de matemáticas en las instalaciones de la Biblioteca Benito Juárez, donde alumnos destacados de las escuelas secundarias de la región se presentaron para una prueba de conocimientos matemáticos.

Previo al evento, el alcalde Melitón Reyes Larios invitó a los alumnos al Acto Cívico realizado cada lunes en la explanada   ...

 

Nogales, Ver.- Con una nutrida asistencia y participación del público, la Coordinación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se llevó a cabo la Primer Conferencia Empresarial "De Emprendedor a Empresario", en La Casa del Lago, ubicada en el Parque Rafael Moreno.

La disertación estuvo a cargo de Julio Lara Mendoza, representante de la Delegación   ...

     
Arranca en Zongolica la primera semana nacional de vacunación canina y felina.
 
Sigue abierta la convocatoria para el trámite de la pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales y del sector salud, dieron comienzo este lunes a la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, en la que esperan aplicar más de cuatro mil dosis, durante el tiempo que tardara esta actividad hasta el próximo 11 de marzo.

Al respecto el director de la clínica IMSS Prospera en Zongolica,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en la Junta de Reclutamiento Municipal.

Destacó, que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró   ...

Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales. 12/03/18
El 80 por ciento de escuelas en Zongolica no cuenta con escrituras: García López. 12/03/18
El maltrato familiar sigue siendo el delito más recurrente en las fiscalías de Zongolica: Zepahua. 12/03/18
Ayuntamiento y DIF signan convenio con INAPAM; beneficiados cientos de adultos mayores. 10/03/18
Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán. 10/03/18

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema el que abordaremos en esta entrega… La violencia en contra de mujeres no se debe callar, ni tampoco dejar de castigar. Mucho menos, permitir que infinidad de mujeres, quienes estén en la misma situación, guarden silencio ante el abuso de sus maridos o exparejas. En el Poder Judicial y en específico, en un Juzgado de Xalapa, se desahoga un proceso   ...

Especialistas de la SEV imparten curso para dar estrategias y legalizar escuelas de Zongolica.
Centros de salud en Tehuipango no funcionan por falta de equipamiento.
Como veo… Doy.
Acusan a campesino de Necoxtla de intentar vender terrenos que fueron donados para una escuela.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.