Oficialmente no hay señalamiento contra elementos de SSP.

• En el caso de quienes acribillaron a dos menores de edad en Río Blanco.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Manuel Antonio Sánchez Hernández , Delegado Regional de la Comisión de Derechos Humanos, aseguró que no hay queja de parte de los padres de las dos menores de edad que fueron acribilladas en un presunto enfrentamiento a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el pasado fin de semana en el municipio de Río Blanco.

Fue por instrucciones de la titular de la CEDH, Namiko Matzumoto Benítez , que la representación llegara hasta el domicilio de esta familia, quienes perdieron a sus hijas de 16 y 18 años de edad, y quienes presuntamente se habrían enfrentado con elementos policiales para defender a un amigo de ellas.

Ante esta situación y de manera sospechosa, no se pudo iniciar una investigación para aclarar el presunto abuso de autoridad y muerte de las menores de edad, quienes al parecer no portaban arma alguna cuando fueron supuestamente asesinadas por las fuerzas del orden.

Es de importancia recordar que estos hechos ocurrieron el pasado sábado cuando las menores de edad se encontraban en compañía de un sujeto en las inmediaciones de la ex fábrica textil, en los instantes en que se acercaron de manera violenta los uniformados de la SSP para acribillarlos.

14/03/18 Nota 126583 

Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Academia club Atlas funciona con éxito en Río Blanco.
Pésimo servicio de limpia pública en Río Blanco.
Terror vivieron profesores, padres y alumnos de escuelas de Río Blanco.
Montañistas de Río Blanco arribaron a la sierra de Zongolica.
Descartan brote de epidemia en la ribera del Río Blanco.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Generó la basura en Río Blanco plagas de ratas, cucarachas, moscas y perros callejeros: acusan.
Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
Rezago de 50 años en infraestructura municipio de Río Blanco.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Va Partido Verde por garantizar alimentos para la niñez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La expectación por la visita del Presidente de México a Perote, lleva varias connotaciones... La primera, en tiempos de intercampañas, para mostrar músculo político y aclarar quién manda aquí. En otra, el evento fue en el municipio donde nació y domina la familia del candidato del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, José Francisco Yunes Zorrilla y la tercera, que   ...

 

CDMX.- El Partido Verde presentó una iniciativa para garantizar el derecho alimentario a la niñez mediante la creación del Registro Público Nacional de Obligados Alimentarios Morosos, que constituye un esfuerzo para reconocer la garantía del derecho alimentario, además, para facilitar el cumplimiento de la obligación jurídica referente a los alimentos y garantizar justicia a los derechos humanos de   ...

     
IMSS realiza la primera donación multiorgánica del año.
 
Señorita turismo Cd. Mendoza logra gran aceptación entre jóvenes mendocinas.

Orizaba, Ver. - Reporta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur la primera donación multiorgánica del año, a través de la procuración realizada en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO); fueron dos córneas y dos riñones los recibidos, que representan para cuatro personas, la oportunidad de una nueva vida.

El coordinador de Donación de Órganos del   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - En entrevista con Raymundo Moral Arteaga, director de Turismo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, informó que desde la emisión de la convocatoria para el certamen de belleza "Señorita Turismo Mendoza" se ha logrado gran aceptación por parte de jóvenes mendocinas, y hasta el momento hay 12 inscritas, aunque muchas han mostrado interés en participar.

Moral Artega recordó   ...

     
Policía de Nogales salva a presunto delincuente.
 
DE TODO UN POCO.

Nogales, Ver.- Un presunto delincuente fue atacado a batazos y con machetes por pobladores de la congregación de El Encinar en Nogales, luego de que al parecer este sujeto habría agredido a varias personas a su paso.

Los hechos se generaron la tarde noche de este lunes cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un presunto delincuente que había atacado a pobladores de este lugar. La   ...

 

• Se benefician agremiados a la Coordinadora Agrarista de México, con apoyos de Proyectos Productivos, que entrega la SEDARPA…
• Celebran fiesta de hermanamiento entre Monte Blanco, El Triunfo y Xoxoloya…

Por Celso R. González.
La Central Campesina Cardenista, el dia 23 de marzo del año en curso, en un acto hará entrega de los recursos liberados por parte de SEDATU, que es por la cantidad   ...

Alerta Gris por Frente Frío (lluvia) fuerte-evento de "Norte". 13/03/18
De cara a la temporada de lluvias, alista PC acciones preventivas. 13/03/18
Gana la Novena de "Dodgers" a las "Grueras" en Softbol y son campeonas. 13/03/18
Libera MIYULI recursos para caminos y tramos carreteros. 12/03/18
DE TODO UN POCO. 12/03/18

Arriba             

El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.