Flavino Ríos podría alcanzar amparo.

• El Juzgado analiza su estado de salud.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Flavino Ríos Alvarado , ex Gobernador del Estado Interino, podría alcanzar el beneficio de la libertad, luego de que el juzgado de lo penal le otorgue la libertad condicional, ya que se analiza su estado de salud.

El amparo 812/ 2017 que promovió Gerson Uzziel, abogado del antes mencionado, y fue tomado en cuenta, según se dijo por parte de la autoridad, debido a que las condiciones de salud no son favorables con el político.

Del mismo modo, trascendió que Ríos Alvarado podría visitar su localidad de nacimiento en la localidad de Minatitlán, toda vez que revisará su notaría pública, la cual ha quedado sin funciones, y eso ha provocado que el ex gobernador ahora esté viviendo lo que viven las familias de escasos recursos, cuando se requiere de grandes cantidades de dinero para salir de la cárcel.

Y es que el juzgado que atiende su caso disminuyó el monto de la fianza en cinco millones de pesos lo cual sería una ganga para el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

14/03/18 Nota 126585 

Líderes del sector salud "negocian" con Flavino.
Usted Dirá...
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
TSJE suspende a juez del juzgado mixto de Zongolica tras contar con un amparo.
Concesionarios del transporte público de la zona del volcán Pico de Orizaba exigen se realicen los operativos en contra de las camionetas piratas.
Columna Sin Nombre.
Persisten las clínicas de salud de Zongolica sin médicos y medicinas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El Poder y La Pasión.
Perfilando.


Arriba             
Gobierno del Estado reduce apoyos alimentarios en la sierra de Zongolica.
 
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El gobierno del estado redujo, en un 40 por ciento, el apoyo que reciben miles de estudiantes de la región de Zongolica con el programa alimentario de "Escuelas de Tiempo Completo", pues de 14 pesos por alumno que recibían en 2017, ahora les otorgan 8 pesos con 30 centavos.

De acuerdo con el director de la escuela primaria "Salvador Díaz   ...

 

Xalapa, Ver.- La Organización Nacional Anticorrupción, sostiene que las declaraciones públicas que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no coinciden

Este organismo asegura que el gobernante veracruzano es propietario de un departamento que no incluyó en su declaración denominada "3 de 3", esta propiedad tiene un valor de los cinco millones de pesos; y es que astutamente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más quejas contra CAEV.

Madruguete al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues tal parece, haberle realizado un golpe de estado en las decisiones. Y fueron los sectores populares adheridos a este partido político, quienes hicieron sus listas de candidatos por Representación Proporcional, sin la venia y a espaldas del Presidente Nacional tricolor.

Y es que Ochoa Reza niega una y otra vez que los integrantes   ...

 

Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés.

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante   ...

     
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
 
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.

Tlaquilpa, Veracruz.- Luego del acercamiento que se tuvo con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal de Nogales Guillermo Mejía Peralta, dijo contar con todo el respaldo para trasladar las oficinas centrales y el campus del valle de Orizaba del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) a ese municipio.

Entrevistado minutos después de haber planteado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Mientras que el Gobernador del Estado pretendía mostrar un panorama estable en el sector salud al inaugurar el Hospital Regional de Soledad Atzompa y una clínica más en Tlaquilpa, habitantes de la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, mostraron su inconformidad al señalar que hay carencia de medicinas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Y es que ante la noticia de que   ...

Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA. 12/03/18
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT. 12/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/18
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo. 10/03/18
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo. 10/03/18

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección CIvil a realizarse este miércoles 19 de septiembre, a fin de conmemorar los sismos de sptiembre de 1985 y 2017, que dejaron severas afectaciones y decesos en el país.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, precisó   ...

Equipan oficina de IMMUJERES Nogales con recursos federales.
Anuncian macro simulacro y desfile de Protección Civil.
PC de Zongolica recordara terremoto del 19 de septiembre con simulacro al interior del CERESO.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.