A pocos meses se va del ISSSTE Elizabeth Morales.

• El padrinazgo que tiene en Gobierno Federal ya no puede soportar errores.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Delegada Federal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, Elizabeth Morales García , dejó el mal al Director General de esta dependencia, tras la magna recomendación por la cual llegó a este puesto esta ex alcaldesa de Xalapa, la cual ahora sigue aplicando el "año de Hidalgo" pidiendo de diez a veinte por ciento en obras para el ISSSTE.

Y es que en el esquema de corrupción que se maneja hasta este momento, se dice que fue el motivo por el cual, ella ya no pudo ser la candidata a la senaduría por el Estado de Veracruz, por el Partido Revolucionario Institucional , por el contrario, deberá esperar si no seis, a tres años más, para volver a participar sin que "nadie" se entere de sus malos manejos.

Sus detractores o ex cercanos colaboradores, dejaron entrever que su cuñado, Israel Rodríguez Camejo es su operador directo. Presuntamente este personaje es quien se encarga de hacer los "tratos Sucios" a nombre de ella y al final debe entregar las ganancias a dicha delegada federal, lo cual es más intenso en este año, toda vez que es el último del gobierno federal.

Cabe reiterar que Israel Rodríguez es el cuñado de esta delegada federal y es Jefe del Departamento de Obras y Servicios Generales de la Delegación del ISSSTE, sin embargo, se dijo que cuando esta situación se ha hecho pública, el cuñado de la funcionaria federal, ahora podría estar ocupando un cargo la propia Secretaría de Finanzas y Planeación, lo cual vincula de manera directa a la servidora pública federal con el Gobierno del Estado de Veracruz.

14/03/18 Nota 126587 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueban derecho habientes iniciativa de atención en el ISSSTE.
Córdoba y Orizaba, marcados por los beneficios del ISSSTE.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
Un promedio de 70 ferias de la salud ha efectuado el ISSSTE: EMG.
Derechohabientes del ISSSTE confían que se reestablecerá atención médica en Cd. Mendoza.
En marcha el curso de "Promoción del buen trato" en el ISSSTE.
Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.
Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.


Arriba             
Estamos abatiendo los niveles de pobreza; indicadores que miden a la población que enfrenta carencias están en sus mínimos históricos: EPN.
 
Flavino Ríos podría alcanzar amparo.

Al inaugurar hoy el almacén granelero de DICONSA en Perote, Veracruz, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que los indicadores que miden a la población que enfrenta carencias en el país se encuentran en sus mínimos históricos. "Estamos abatiendo los niveles de pobreza que hay en nuestro país", subrayó.

El Primer Mandatario señaló que de acuerdo con las mediciones realizadas   ...

 

Xalapa, Ver. - Flavino Ríos Alvarado, ex Gobernador del Estado Interino, podría alcanzar el beneficio de la libertad, luego de que el juzgado de lo penal le otorgue la libertad condicional, ya que se analiza su estado de salud.

El amparo 812/ 2017 que promovió Gerson Uzziel, abogado del antes mencionado, y fue tomado en cuenta, según se dijo por parte de la autoridad, debido a que las condiciones   ...

     
Gobierno del Estado reduce apoyos alimentarios en la sierra de Zongolica.
 
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El gobierno del estado redujo, en un 40 por ciento, el apoyo que reciben miles de estudiantes de la región de Zongolica con el programa alimentario de "Escuelas de Tiempo Completo", pues de 14 pesos por alumno que recibían en 2017, ahora les otorgan 8 pesos con 30 centavos.

De acuerdo con el director de la escuela primaria "Salvador Díaz   ...

 

Xalapa, Ver.- La Organización Nacional Anticorrupción, sostiene que las declaraciones públicas que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no coinciden

Este organismo asegura que el gobernante veracruzano es propietario de un departamento que no incluyó en su declaración denominada "3 de 3", esta propiedad tiene un valor de los cinco millones de pesos; y es que astutamente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más quejas contra CAEV.

Madruguete al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues tal parece, haberle realizado un golpe de estado en las decisiones. Y fueron los sectores populares adheridos a este partido político, quienes hicieron sus listas de candidatos por Representación Proporcional, sin la venia y a espaldas del Presidente Nacional tricolor.

Y es que Ochoa Reza niega una y otra vez que los integrantes   ...

 

Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias de la localidad nogalense siguen quejándose ante el Gobierno del Estado, luego del trabajo nulo que se realiza por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz cuya oficina municipal está a cargo de Felipe Hernández Cortés.

"Tal parece que el diputado Sergio Rodríguez Cortés en su círculo de amigos no tiene gente capaz que pueda dejarlo bien ante   ...

Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta. 13/03/18
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro. 12/03/18
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA. 12/03/18
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT. 12/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/03/18

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.