Entrega el comité de defensa ciudadana en Zongolica 60 acciones de vivienda.

Entrega el comité de defensa ciudadana en Zongolica 60 acciones de vivienda.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La dirigente Regional del Comité de Defensa Ciudadana Dulce Hernández Tepole aseguro que, este miércoles se entregaron sesenta acciones de viviendas para igual número de familias, exhortándolos a que cuiden su hogar y que sea para beneficio de ellos.

Explico que lamentablemente los fenómenos meteorológicos han afectado algunas viviendas, ya que hay casitas de teja, de palma, solo que en ocasiones se presentan funcionarios del gobierno a prometer apoyos, pero nunca cumple.

Por ese motivo como organización tienen que tocar puertas a fin de acercar beneficios como en este caso al final las familias se sienten orgullosos de pertenecer a una organización que lucha por el bienestar de sus agremiados.

Comento que al igual en muchas comunidades no cuentan con los servicios más apremiantes como es la falta de agua, caminos en mal estado, clínicas, escuelas y otras necesidades.

En otro tema la dirigente regional dijo que buscara evitar que productores poblanos nos sigan abasteciendo, cuando nosotros podemos tener abasto con nuestros proyectos productivos, muestra de ello se tienen grupos que desde hace tres, cuatro meses son autosuficientes con sus productos del campo.

Exhorto a las familias a estar orgullosos, pero a la vez agradecidos con dios y con la madre tierra por todo lo que tenemos, termino diciendo.

15/03/18 Nota 126597 

Integrantes del consejo de defensa ciudadana marcharon por las calles de Zongolica.
El 80 por ciento de escuelas en Zongolica no cuenta con escrituras: García López.
Reconoce diputada Dulce María García logros deportivos de "El Patch", atleta de Zongolica.
Dulce García entrega mobiliario herramientas y cobertores a los adultos mayores de Tepetlampa.
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
Entregan más de cien acciones de vivienda en Mariano Escobedo por parte de la SEDATU: Montiel Estévez.
Instalan Concejo de SSM y Comité de Participación Ciudadana en Nogales.
Conforman en Zongolica el comité de la feria artesanal y cultural.
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica.


Arriba             
A pocos meses se va del ISSSTE Elizabeth Morales.
 
Estamos abatiendo los niveles de pobreza; indicadores que miden a la población que enfrenta carencias están en sus mínimos históricos: EPN.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Delegada Federal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, Elizabeth Morales García, dejó el mal al Director General de esta dependencia, tras la magna recomendación por la cual llegó a este puesto esta ex alcaldesa de Xalapa, la cual ahora sigue aplicando el "año de Hidalgo" pidiendo de diez a veinte   ...

 

Al inaugurar hoy el almacén granelero de DICONSA en Perote, Veracruz, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que los indicadores que miden a la población que enfrenta carencias en el país se encuentran en sus mínimos históricos. "Estamos abatiendo los niveles de pobreza que hay en nuestro país", subrayó.

El Primer Mandatario señaló que de acuerdo con las mediciones realizadas   ...

     
Flavino Ríos podría alcanzar amparo.
 
Gobierno del Estado reduce apoyos alimentarios en la sierra de Zongolica.

Xalapa, Ver. - Flavino Ríos Alvarado, ex Gobernador del Estado Interino, podría alcanzar el beneficio de la libertad, luego de que el juzgado de lo penal le otorgue la libertad condicional, ya que se analiza su estado de salud.

El amparo 812/ 2017 que promovió Gerson Uzziel, abogado del antes mencionado, y fue tomado en cuenta, según se dijo por parte de la autoridad, debido a que las condiciones   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El gobierno del estado redujo, en un 40 por ciento, el apoyo que reciben miles de estudiantes de la región de Zongolica con el programa alimentario de "Escuelas de Tiempo Completo", pues de 14 pesos por alumno que recibían en 2017, ahora les otorgan 8 pesos con 30 centavos.

De acuerdo con el director de la escuela primaria "Salvador Díaz   ...

     
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- La Organización Nacional Anticorrupción, sostiene que las declaraciones públicas que hizo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no coinciden

Este organismo asegura que el gobernante veracruzano es propietario de un departamento que no incluyó en su declaración denominada "3 de 3", esta propiedad tiene un valor de los cinco millones de pesos; y es que astutamente   ...

 

Madruguete al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues tal parece, haberle realizado un golpe de estado en las decisiones. Y fueron los sectores populares adheridos a este partido político, quienes hicieron sus listas de candidatos por Representación Proporcional, sin la venia y a espaldas del Presidente Nacional tricolor.

Y es que Ochoa Reza niega una y otra vez que los integrantes   ...

Más quejas contra CAEV. 13/03/18
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta. 13/03/18
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro. 12/03/18
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA. 12/03/18
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT. 12/03/18

Arriba             

Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
 
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Un grupo de productores de chayote sostuvieron una reunión el pasado fin de semana, con la finalidad de acordar acciones en contra de la empresa fabricante de alcohol y azúcar denominada Ingenio El Carmen ubicada en la localidad de Cuautlapan.

Y es que la mayoría de los ahí reunidos coincidieron en señalar no estar de acuerdo en el cierre de esta empresa ya que con   ...

DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
 

Acultzingo, Ver.- Una de las localidades que más reciente la época de incendios forestales es Acultzingo, por la altura sobre el nivel del mar en donde se ubica, y es por la falta de humedad que los siniestros serán más intensos este año por lo que la Secretaría de Protección Civil toma sus precauciones.

Para el Director Municipal de la dependencia en esta localidad, Justo Edgar González Muñoz,   ...

Nogales, sede del encuentro estatal de Lima Lama.
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.