Concesionarios que no fueron incluidos en el reordenamiento vial por trabajar en los estados unidos se buscara el apoyo mediante la presentación de un acta del consulado.

• Así lo informo el representante de los transportistas, Jesús Valencia Morales.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Luego de concluir el acto de la entrega de Refrendos Tarjetones y Tarjetas de Devolución llevado al cabo en las instalaciones del CDO encabezado por cierto por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares logrando reunir a los representantes de las diferentes organizaciones de taxistas de la zona de Orizaba y Zongolica.

Uno de ellos Jesús Valencia Morales coincidió en señalar con otros de los ahí reunidos, que dicho acto de entrega de refrendos viene a darle certeza jurídica a las familias cuya concesión desde hace muchos años no contaban más que con la orden de pago de la concesión.

En ese sentido, mencionó que con ello termina una etapa ya que muchos de los trabajadores del volante no contaban con ese importante documento.

No obstante, a ello, ahora lo que se busca es apoyar a todos aquellos concesionarios que al no tener trabajo en la zona tuvieron que salir del país para trabajar en los Estados Unidos, a ellos, ya se viene platicando con el subdirector del transporte público para que permita ser incluidos mediante la presentación de un acta del consulado, tomando en cuenta que si no se presentaron a realizar su trámite fue por causas ajenas.

Otro de los temas que ya se han venido platicando con las autoridades del transporte es en lo referente a las transferencias y la otra, es a quienes no comenzaron el procedimiento por sucesión testamentaria, en todos esos casos, hay la disponibilidad del gobierno de apoyar para lograr su regularización.

20/03/18 Nota 126628 

Reciben más de 130 niños indígenas su Acta de Nacimiento.


Arriba             
Padres de la técnica 54 de Zongolica esperan los compromisos de MIYULI.
 
Pide Kuri Kuri no seguir alentando discursos que no se reflejan en hechos para los cafeticultores.

Zongolica, Veracruz. - La construcción de un laboratorio y un taller, uno no existe y la segunda esta en pésimas condiciones, fueron los compromisos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su visita a la técnica No. 54 de Zongolica a donde requieren de esa atención más de quinientos jóvenes escolares.

Padres de familia quienes presidieron las prácticas de sus hijos en el tema de Oratoria   ...

 

Durante la realización de la sesión foránea de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, del Congreso de la Unión, en la que evaluaron el Plan Integral de Atención al Café y que tuvo lugar en el municipio de Huatusco, el diputado local Fernando Kuri Kuri destacó que como segundo productor de café a nivel nacional Veracruz espera, tanto del Gobierno Federal, como del Estatal, un apoyo permanente   ...

     
En el IMSS trabajan en forma habitual los servicios de urgencias durante los días festivos.
 
PROSPERA realiza blindaje histórico ante veda electoral.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur, da a conocer que, durante el puente de asueto con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que de acuerdo al calendario de este año será el lunes 19, los servicios médicos de Urgencias en hospitales y atención médica continua en unidades de Medicina Familiar que cuentan con ellos, laborarán al cien por   ...

 

Con el objetivo de garantizar la correcta entrega de los apoyos de PROSPERA Programa de Inclusión Social a la población beneficiaria y que durante el proceso electoral se eviten conductas contrarias al mismo, la Coordinadora Nacional Paula Hernández Olmos encabezó desde el mes de enero diversos actos relacionados al blindaje electoral, con la capacitación presencial de las y los Delegados, jefes   ...

     
Nuevamente se perdió la autoridad en Acultzingo.
 
DE TODO UN POCO.

Acultzingo, Ver. - El desarme y la privación de la libertad de varios elementos de la Fuerza Civil mostró la falta de estrategia y de preparación de los propios elementos, en los momentos de tomar decisiones, cuya factura será pagada por la ciudadanía, ante la consecuencia que prepara el Gobierno del Estado.

Organizaciones Civiles de la zona serrana, en un inicio no querían dar a conocer su   ...

 

• El TEV le da palo al Alcalde de Zongolica…
• Llegan a un buen acuerdo el Sindicato Mayoritario de la CROC, con el las autoridades Municipales de Xalapa…

Por Celso R. González.
Se manifiestan varios integrantes de familia que por tres generaciones, se han dedicado a la elaboración de las nieves artesanales de sabores en la Capital del Estado, su inconformidad es porque la Regidora y Antropóloga   ...

Diagnostica PC infraestructura férrea en 2.7 kilómetros de recorrido. 15/03/18
Joven deportista realiza recorrido en bicicleta llevando un mensaje por la paz de todo el mundo. 15/03/18
DE TODO UN POCO. 15/03/18
Reconoce Copete Zapot esfuerzo de presidentes municipales en materia de seguridad pública. 15/03/18
Inauguran el Foro Estatal Cultura y Turismo en el Congreso del Estado. 15/03/18

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.