Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.

• Se ampliará la red de electrificación y el sistema de agua potable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de arranque a las obras de ampliación de la red de electrificación y la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Chiltepec.

El Presidente Municipal puntualizó que el compromiso de la presente administración es llevar obra, pero principalmente atender las necesidades básicas que permitan una mejor calidad de vida para las familias.

"Estas obras que se han emprendido forman parte de un arduo trabajo de todos y cada uno de los integrantes de cabildo quienes votaron para que se abatan los rezagos", acotó.

Asimismo, dio a conocer a las familias que se concentraron para el arranque de obras, que el Ayuntamiento llevará a cabo tareas de bacheo para conservar el camino principal de Chiltepec en buenas condiciones.

Por su parte Julia Hernández Navarro , presidenta del comité de obra de la ampliación eléctrica agradeció la apertura que les está dando el Alcalde y los regidores siendo que estas acciones vendrán a beneficiarlos en gran medida.

Minutos más tarde las autoridades municipales dieron el banderazo de la rehabilitación del sistema de agua potable que vendrá a beneficiar a toda la comunidad.

"Una vez que se culminen los trabajos, las familias de esta localidad contarán con mayor y mejor infraestructura hidráulica que les abastecerá del vital líquido en sus hogares; obra que permitirá dignificar la calidad de vida", añadió.

Agregó que dichas obras, las cuales tuvieron el respaldo del cuerpo edilicio, dan respuesta a las principales demandas de las familias de Chiltepec; con estas obras se da continuidad al trabajo de brindar servicios básicos.

26/03/18 Nota 126684 

Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Inoperante proyecto de agua en la cabecera municipal de Tequila.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Llega la energía eléctrica y agua potable a Necoxtla.
Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con IVEA.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica.
Ixtaczoquitlán ejercerá más de 98 millones de pesos en infraestructura social y educativa.


Arriba             
Gran afluencia de visitantes Festival 2018 de La Laguna de Nogales.
 
Retiran de presas retenedoras 1 mil 824 metros cúbicos de materiales.

Nogales, Ver. - El segundo día del Festival 2018 de La Laguna, se registró una afluencia de cerca de 10 mil personas, mientras que en el primer día habría concurrido otro número similar aproximadamente, según estimación conservadora de los organizadores. Anoche cuando el Grupo de Los Estévez deleitaba al público asistente, hubo parejas de bailadores que tomaron la pista ocupando los espacios que les   ...

 

Camerino Z Mendoza. - Un promedio de 1 mil 824 metros cúbicos de material areno gravoso fue extraído del martes al viernes por la brigada conformada por personal operativo de Petróleos Mexicanos y los Ayuntamientos de Camerino Z Mendoza, Nogales y Huiloapan de las presas retenedoras de sólidos ubicadas en el cauce del río Chiquito.

Las labores que iniciaron el pasado martes 20 de marzo están   ...

     
Rescata PC a bañista en la Laguna.
 
Reciben Beca de Aprovechamiento 50 mejores promedios mendocinos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Roberto Hernández López, Coordinador de Protección Civil en el municipio de Nogales, explicó que una pareja de hermanos fue rescatada de las aguas de La Laguna, luego que no respetaron las recomendaciones del personal de esta corporación.

Los hechos se generaron alrededor de las 11:30 de la mañana este domingo, cuando Yazmín Hernández   ...

 

Camerino Z Mendoza. - Cincuenta estudiantes de nivel básico y medio superior, fueron beneficiados este día con becas a la Excelencia Educativa y reconocido su esfuerzo por las autoridades municipales con la entrega de cheques.

La directora de Educación en el Ayuntamiento local, Edith Gómez Larios señaló que este es un estímulo para aquellos estudiantes que de acuerdo a su promedio realizan un   ...

     
Planteles de la sierra de Zongolica serán vigilados durante vacaciones de semana santa.
 
Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018.

Zongolica, Veracruz. - El titular de la SEV en Zongolica Gerardo Calihua Contreras informo que con la finalidad de brindar seguridad a los 600 planteles de la sierra de Zongolica durante las vacaciones de Semana Santa, permanecerán en constante vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad pública.

El entrevistado, aseguró también que serán más de 8 mil estudiantes de educación inicial, pre-escolar,   ...

 

Nogales, Veracruz. - Los integrantes del Club Deportivo Ximoskale se dijeron listos para la Paralimpiada 2018 que se efectuara este 24 de marzo en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Para ello, estuvieron presentes en las instalaciones del Palacio Municipal de Nogales, en donde el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, el tesorero, Marcelo Aguilar López y el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis,   ...

Mendoza instala Consejo de Fomento Agropecuario. 23/03/18
Un setenta por ciento de avance registran los trabajos de construcción del puente el terrero. 23/03/18
Habrá elecciones este domingo en dos Congregaciones de Nogales. 22/03/18
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán. 22/03/18
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica. 22/03/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.