Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.

• Se ampliará la red de electrificación y el sistema de agua potable.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio, dieron el banderazo de arranque a las obras de ampliación de la red de electrificación y la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Chiltepec.

El Presidente Municipal puntualizó que el compromiso de la presente administración es llevar obra, pero principalmente atender las necesidades básicas que permitan una mejor calidad de vida para las familias.

"Estas obras que se han emprendido forman parte de un arduo trabajo de todos y cada uno de los integrantes de cabildo quienes votaron para que se abatan los rezagos", acotó.

Asimismo, dio a conocer a las familias que se concentraron para el arranque de obras, que el Ayuntamiento llevará a cabo tareas de bacheo para conservar el camino principal de Chiltepec en buenas condiciones.

Por su parte Julia Hernández Navarro , presidenta del comité de obra de la ampliación eléctrica agradeció la apertura que les está dando el Alcalde y los regidores siendo que estas acciones vendrán a beneficiarlos en gran medida.

Minutos más tarde las autoridades municipales dieron el banderazo de la rehabilitación del sistema de agua potable que vendrá a beneficiar a toda la comunidad.

"Una vez que se culminen los trabajos, las familias de esta localidad contarán con mayor y mejor infraestructura hidráulica que les abastecerá del vital líquido en sus hogares; obra que permitirá dignificar la calidad de vida", añadió.

Agregó que dichas obras, las cuales tuvieron el respaldo del cuerpo edilicio, dan respuesta a las principales demandas de las familias de Chiltepec; con estas obras se da continuidad al trabajo de brindar servicios básicos.

26/03/18 Nota 126684 

Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Inoperante proyecto de agua en la cabecera municipal de Tequila.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Llega la energía eléctrica y agua potable a Necoxtla.
Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con IVEA.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica.
Ixtaczoquitlán ejercerá más de 98 millones de pesos en infraestructura social y educativa.


Arriba             
Gran afluencia de visitantes Festival 2018 de La Laguna de Nogales.
 
Retiran de presas retenedoras 1 mil 824 metros cúbicos de materiales.

Nogales, Ver. - El segundo día del Festival 2018 de La Laguna, se registró una afluencia de cerca de 10 mil personas, mientras que en el primer día habría concurrido otro número similar aproximadamente, según estimación conservadora de los organizadores. Anoche cuando el Grupo de Los Estévez deleitaba al público asistente, hubo parejas de bailadores que tomaron la pista ocupando los espacios que les   ...

 

Camerino Z Mendoza. - Un promedio de 1 mil 824 metros cúbicos de material areno gravoso fue extraído del martes al viernes por la brigada conformada por personal operativo de Petróleos Mexicanos y los Ayuntamientos de Camerino Z Mendoza, Nogales y Huiloapan de las presas retenedoras de sólidos ubicadas en el cauce del río Chiquito.

Las labores que iniciaron el pasado martes 20 de marzo están   ...

     
Rescata PC a bañista en la Laguna.
 
Reciben Beca de Aprovechamiento 50 mejores promedios mendocinos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Roberto Hernández López, Coordinador de Protección Civil en el municipio de Nogales, explicó que una pareja de hermanos fue rescatada de las aguas de La Laguna, luego que no respetaron las recomendaciones del personal de esta corporación.

Los hechos se generaron alrededor de las 11:30 de la mañana este domingo, cuando Yazmín Hernández   ...

 

Camerino Z Mendoza. - Cincuenta estudiantes de nivel básico y medio superior, fueron beneficiados este día con becas a la Excelencia Educativa y reconocido su esfuerzo por las autoridades municipales con la entrega de cheques.

La directora de Educación en el Ayuntamiento local, Edith Gómez Larios señaló que este es un estímulo para aquellos estudiantes que de acuerdo a su promedio realizan un   ...

     
Planteles de la sierra de Zongolica serán vigilados durante vacaciones de semana santa.
 
Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018.

Zongolica, Veracruz. - El titular de la SEV en Zongolica Gerardo Calihua Contreras informo que con la finalidad de brindar seguridad a los 600 planteles de la sierra de Zongolica durante las vacaciones de Semana Santa, permanecerán en constante vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad pública.

El entrevistado, aseguró también que serán más de 8 mil estudiantes de educación inicial, pre-escolar,   ...

 

Nogales, Veracruz. - Los integrantes del Club Deportivo Ximoskale se dijeron listos para la Paralimpiada 2018 que se efectuara este 24 de marzo en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Para ello, estuvieron presentes en las instalaciones del Palacio Municipal de Nogales, en donde el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, el tesorero, Marcelo Aguilar López y el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis,   ...

Mendoza instala Consejo de Fomento Agropecuario. 23/03/18
Un setenta por ciento de avance registran los trabajos de construcción del puente el terrero. 23/03/18
Habrá elecciones este domingo en dos Congregaciones de Nogales. 22/03/18
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán. 22/03/18
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica. 22/03/18

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.