Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.

Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los zoquitecos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna dio el banderazo de 2 rehabilitaciones de drenaje y una ampliación de red eléctrica en Barrios de la localidad de Tuxpanguillo.

En la tercera jornada de trabajo que se llevó a cabo este domingo, las autoridades municipales, dieron el banderazo de arranque de obra a la rehabilitación del drenaje sanitario en el Barrio Juan Antonio .

Más tarde en Barrio Juquilita el Alcalde acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián Castillo Rojas , Susana Nava Mosqueda , Bibiana López Castro , Vicente García Figueiras y Maricela Rodríguez Martínez dieron un segundo banderazo para la rehabilitación del drenaje sanitario en privada de Barrio Juquilita entre camino a Rincón Maravillas y cerrada.

Posteriormente en Barrio San Pablo , el presidente municipal dio un tercer banderazo de la ampliación de la red de electrificación en Calle Malintzin entre Calle Citlalli y Calle San Pablo de Rincón Tuxpanguillo.

Con estas acciones se trabaja para erradicar problemas de salud pública, y sin lugar a dudas son obras que no se ven pero que representan un alto impacto social para los zoquitecos sobre todo los drenajes.

Finalmente, Miguel Ángel Castelán Crivelli pidió a las familias sumarse al trabajo del Ayuntamiento pues sólo trabajando en equipo es como darán mejores resultados.

28/03/18 Nota 126719 

Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Ayuntamiento de Ixtac da banderazo a rehabilitación del sistema de agua potable de Campo Grande.
Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en Chiltepec.
Anuncia Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras de mejoras para el CBTIS 192.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Ediles de Mendoza, dan banderazo de inicio de obras en La Cabecera Municipal y Ejido La Cuesta.
Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con IVEA.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán ejercerá más de 98 millones de pesos en infraestructura social y educativa.


Arriba             
Alrededor de 800 familias de la congregación de Tepetitlanapa padecen de la falta de agua.
 
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.

Zongolica, Veracruz. - Alrededor de 800 familias de la congregación de Tepetitlanapa padecen actualmente por el servicio de agua domiciliaria debido a que, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), no ha querido concluir un sistema de distribución del vital líquido.

Esas familias temen que, en esta época de estiaje, se complique aún más esta situación, por esa razón, hicieron   ...

 

Nogales, Ver. - Atendiendo la queja de un ciudadano que hizo a través de las redes sociales, donde refiere que acudió al balneario de la Laguna y se encontró con "un escurrimiento de los baños" que provoca contaminación al ir "directo" al lecho del manantial, el Ayuntamiento considera pertinente aclarar y negar que haya tal situación y agrega que CAEV Nogales no ha hecho caso de esa fuga y no la ha   ...

     
Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio.
 
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.

Nogales, Veracruz. - El Honorable Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, invitó públicamente a los copropietarios del edificio que albergaba la ex facultad de Comercio en la localidad, a la sesión de cabildo que se celebrará el próximo 28 de marzo de este año a las diez horas.

El comunicado expone que la invitación es para tratar el tema de la propuesta de adquisición de dicha propiedad. Esta reunión   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de la instalación del Consejo de Ecología y Medio Ambiente, presidido por su titular en el estado Mariana Aguilar López, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hablo respecto al tema de las inundaciones que se dan en la colonia Indeco durante la temporada de lluvias, asegurando que la promesa de construir un túnel solo se trató de un sueño guajiro.

No   ...

     
A 85 días de gobierno, inaugura alcalde Melitón Reyes arterias del Circuito Vial.
 
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.

Camerino Z Mendoza. - A 85 días de iniciar funciones la administración municipal 2018-2021, el alcalde Melitón Reyes Larios, el Cabildo en pleno y vecinos, inauguraron la pavimentación de tres cuadras que forman parte del Circuito Vial y con ello se anunció la iluminación de toda la ciudad y las dos congregaciones y el avance en la negociación de la recuperación del Cine Juárez.

El evento inició   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y su cuerpo edilicio, dieron el banderazo de dos obras primordiales para la comunidad de Campo Chico.

Durante su mensaje, el Alcalde exhortó a la población a sumarse al trabajo que viene realizando el gobierno municipal tomando en cuenta que el objetivo es mejorar la calidad de   ...

MORENA politizó caso de la muerte de las menores ejecutadas en Río Blanco. 26/03/18
Ayuntamiento de Nogales, propone compra de inmuebles de San Lorenzo. 26/03/18
Río Blanco rodeado de funcionarios torpes e inexpertos. 26/03/18
Entregan 50 becas en la Perla. 26/03/18
Nogales en la lista de ORFIS por desvío de recursos. 23/03/18

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.