Rinden Homenaje a policías caídos durante motín en la Toma.

Rinden Homenaje a policías caídos durante motín en la Toma.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El día de ayer en la explanada del palacio municipal de Orizaba y en presencia del secretario de seguridad pública estatal, Jaime Téllez Marié rindieron homenaje a los dos policías municipales que murieron en cumplimiento de su deber en el motín en el penal de Amatlán de los Reyes, mejor conocido como la Toma.

Autoridades municipales también reconocieron a los elementos caídos, Cirilo Ángel Fernando de 41 años policía de guardia en el DIF de Orizaba, no era patrullero. Su nombre apareció en la lista de los que acudirían al operativo por recuperar el control en ese centro penitenciario. Incluso ya se había quedado, pero llamó para avisar y regresaron por él y Elías Yopihua Yopihua , ex militar y 34 años respectivamente, fueron nombrados héroes que cayeron en el cumplimiento de su deber.

De acuerdo al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López en su discurso expresó con la voz entrecortada: "No les decimos adiós, ni hasta siempre… les decimos muchísimas gracias. A todos los aquí presentes les pido que se pongan de pie y juntos les brindemos un minuto de aplausos a estos héroes".

Por su parte, y después de un minuto de aplausos Jaime Téllez Marié externó que "perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza por eso a las corporaciones policiacas se les dice cuerpo, porque todos formamos parte de una sola unidad. Cuando falta un compañero sentimos que falta algo de nosotros mismos".

Después del homenaje, las autoridades municipales entregaron una bandera mexicana a los familiares de los policías caídos.

03/04/18 Nota 126746 

Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
Rinden homenaje a policías caídos.
Reitera Tito Delfín urgencia de rehacer las policías municipales en el Estado.
Denuncian formalmente a policías.
Policías de Orizaba, los más represores.
Pide diputado a ayuntamientos restablecer las policías municipales.
Protege Congreso pensión de deudos de policías caídos en cumplimiento de su deber.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Rinden homenaje a camerino Zeferino Mendoza.
Blindan palacio de Orizaba.


Arriba             
Aumenta la inconformidad en contra de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos por la falta de los servicios básicos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Rafael Delgado, Veracruz. - Habitantes del municipio de Rafael Delgado, han manifestado su inconformidad en el actuar de la actual presidenta municipal emanada del partido Morena Isidora Antonio Ramos, debido a que, a tres meses de haber tomado el cargo, una de las peticiones ya generalizada es la falta de agua en la congregación de Jalapilla, en la unidad habitacional la Ex Hacienda, en los barrios   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dice el viejo refrán, "Quien traiciona una vez, traiciona siempre". En la política, es el juego de los intereses y beneficios, demostrando que este dicho mexicano, tiene mucha verdad. Y es parte fundamental de quienes han subido escaños políticos, con base a traiciones y vulnerando la confianza de quienes te han ayudado.

La candidatura de Julen Rementería   ...

     
Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
 
Se arremolinan familiares de reos en el penal de Amatlán.

Orizaba, Ver. - La Candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia" a la Diputación Federal por el Distrito XV de Orizaba Corina Villegas Guarneros, se reunió con los diferentes representantes de los medios de comunicación, para exponer sus propuestas, las cuales ya están siendo bien aceptadas por los mismos ciudadanos.

Acompañada por el Diputado Local Rogelio Rodríguez, la abanderada de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - Tras el enfrentamiento entre grupos rivales integrantes de organizaciones criminales en el interior del penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, y en donde fueron atacados policías que llegaron a poner orden, se espera que en las próximas horas se realice el traslado de algunos internos de alta peligrosidad.

Fue la noche   ...

     
Gabriel Deantes sujeto a proceso por enriquecimiento ilícito.
 
Toman protesta candidatos del Partido Verde a diputaciones Federales por Veracruz.

Ciudad de México. -Varios jueces de distrito se declararon incompetentes para atender el amparo interpuesto por el ex funcionario estatal de Veracruz, Gabriel Deantes contra el bloqueo de las cuentas bancarias que interpuso la Unidad de Inteligencia Financiera dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En el amparo presentado por el ex funcionario, establece la inconstitucionalidad   ...

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Veracruz tomó protesta a los 20 candidatos a las diputaciones federales con sus respectivos suplentes para el proceso electoral federal 2018 y en las postulaciones se cumplió con la equidad de género y las candidaturas para jóvenes e indígenas como lo establece la ley.

En un evento interno del Partido Verde, el Presidente Estatal Carlos Marcelo   ...

Entra el ejército a Zongolica. 31/03/18
SAGARPA cierra ventanillas a productores del campo. 31/03/18
Muy disputada la diputación federal por Zongolica. 29/03/18
Entrega IVAI apoyos de mobiliario a escuelas de Mendoza. 29/03/18
Se realiza histórica venta de inmueble de ex trabajadores de San Lorenzo al Ayuntamiento. 29/03/18

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.