La UMF 64 de Córdoba, habilita siete consultorios de especialidad en apoyo al HGZ No. 8.

La UMF 64 de Córdoba, habilita siete consultorios de especialidad en apoyo al HGZ No. 8.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Siete consultorios destinó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para apoyar las citas de especialidad agendadas en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, derivado de los trabajos de rehabilitación que actualmente se están realizando, luego de lo ocurrido el pasado 19 de marzo, informó la directora de la Unidad, Mariana Torres Carro .

Destacó que la intención de las autoridades delegacionales es evitar el atraso de las citas ya programadas, por lo que después de lo sucedido en el área de consulta externa del HGZ No. 8 en días pasados, se instrumentaron estrategias para atender a la población, de tal forma que en la UMF No. 64 actualmente se ofrecen los servicios de psicología, medicina interna, pediatría, traumatología, psiquiatría, gastroenterología y urología.

Dijo, que ocuparon siete consultorios del inmueble para hospedar temporalmente a los especialistas, sin que ello implique la afectación o suspensión de las consultas de medicina familiar y tampoco las de enfermeras especialistas de la unidad. Se atiende a los pacientes del HGZ No. 8, tanto en turno matutino como en vespertino, de acuerdo a la especialidad a la que asiste.

Reconoció la disposición y apoyo del personal tanto médico, como enfermeras y asistentes, quienes, en lugar de desplazarse al hospital, acuden en sus horarios habituales a la clínica, para atender con calidad, calidez y oportunidad a los derechohabientes. Recalcó que las recetas que les prescriba su médico especialista, sí deben ser surtidas en el hospital, dado que la farmacia opera con toda normalidad,

Finalmente, dijo que, para facilitar y agilizar el servicio a los usuarios, las técnicas de atención y orientación al derechohabiente, les brindan apoyo, además se ha colocado señalética y se habilita un módulo de recepción para las citas de especialidad exclusivamente.

04/04/18 Nota 126755 

IMSS informa cuenta HGZ no. 8 de Córdoba con gabinete de cardiología.
Caleidoscopio.
IMSS Córdoba inicia con éxito primera colocación de marcapasos.
Con el apoyo de los ciudadanos fortaleceremos el tejido social: Juan Manuel del Castillo.
Rehabilita Ayuntamiento bulevar Tratados de Córdoba.
Mantendrá Córdoba su apuesta por rescatar al campo cafetalero.


Arriba             
Inauguran en el Congreso la Semana de la Cultura Física y el Deporte.
 
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.

Xalapa, Ver.- La diputada Janeth García Cruz, presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, inauguró la Semana de la Cultura Física y el Deporte que conlleva diversas actividades, del 3 al 6 de Abril, tanto en Xalapa como en Córdoba, y así sumarse a la promoción y fomento de la práctica de algún deporte entre los ciudadanos.

En   ...

 

Zongolica, Veracruz. -El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer n rueda de prensa los pormenores de la organización de la Feria Patronal a realizarse en los próximos días, asegurando que la delincuencia no se combate con policías y armamento, sino con medias complementarias que tienen que ver con educación y deporte.

Al ser una de las principales rutas que este gobierno   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte.

• No tiene llenadera los Antorchistas, ademas lucran con lo que les otorgan para la gente…
• La Dirigencia de la 32 del SNTE, tiene pruebas de los que sufren los maestros en territorio veracruzano…

Por Celso R. González.
Por la mañana en el edificio de la sede del Coite Estatal del PRI en Veracruz, los candidatos a la Senaduría de la Republica por dicho Instituto Político, Juan Nicolas   ...

 

La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, diputada Janeth García Cruz, anunció las actividades de las Semana de la Cultura Física y el Deporte que se realizarán del 3 al 6 de abril en Xalapa y Córdoba y que tiene el propósito de generar conciencia entre las y los ciudadanos sobre la importancia de practicar algún deporte y así   ...

     
En la zona centro concluyen eventos de la semana santa con saldo blanco.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Veracruz. - Tras concluir la celebración de la Semana Santa en diversos municipios de la zona centro, las actividades religiosas transcurrieron con normalidad, sobre todo en la realización de los viacrucis del viernes santo, al menos en Zongolica el coordinador regional Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, aseguro que el mal clima imperante en ese día evito que los lugares de esparcimiento como   ...

 

• El PES en el Estado, se sale de la alianza con MORENA y PT, por la voracidad de MORENA…
• Casi lista la pista para el Campeonato Regional Sur-Sureste de Motocross, en Texistepec…
• SEDATU este año estará otorgando 200 millones de pesos, para la construcción del cuarto extra y los cuartos rosas…

Por Celso R. González.
Dieron inicio las campañas electorales de los Candidatos a la Presidencia   ...

Inició el operativo de la semana mayor. 29/03/18
IMSS recomienda para la prevención de infecciones gastrointestinales. 29/03/18
Ayuntamiento da banderazo a construcción de 100 Pisos Firmes. 28/03/18
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa. 28/03/18
Piden licencia tres diputados (as) para separarse del cargo temporalmente. 27/03/18

Arriba             

No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.