Presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes causo pánico en Los Reyes.

Presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes causo pánico en Los Reyes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de que la corporación policiaca de Zongolica impidiera el asalto a uno de los comercios de la ciudad, dándole seguimiento a un par de sospechosos que viajaban en un vehículo color arena, provoco un enfrentamiento a la altura del lugar conocido como Los Perales del municipio de los Reyes abarcando la localidad de Ahuatepec.

Debido a ello un grupo de niños junto con su maestro, se encerraron en la escuela para mantener la seguridad de los pequeños minutos más tarde la persecución tuvo buenos resultados logrando detener a uno de los presuntos trasladándolo herido al hospital del IMSS - Prospera de Zongolica.

Afortunadamente los disparos no provocaron más que psicosis entre la población civil, según comenzó a circular en redes sociales los momentos durante el enfrentamiento.

Por su parte el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dijo en rueda de prensa que, "el grupo policial de respuesta rápida del ayuntamiento de Zongolica, logro prevenir un intento de asalto a comercios de la cabecera municipal por parte de una célula delincuencial, siendo sorprendidos en un patrullaje de rutina, situación que detono y dio inicio a una balacera y persecución que termino en el tramo carretero a la altura del municipio de Reyes.

Agrego al decir que, "en este operativo participaron policía municipal de Zongolica y del municipio de Los Reyes así como la corporación ministerial y elementos del ejército, todo esto en coordinación con el secretario de gobierno del Estado Rogelio Franco Castan con quien se tiene una coordinación y comunicación constante para proteger el orden público.

Cabe mencionar que en el hospital IMSS-Prospera se hizo presente elementos de Seguridad Pública a fin de resguardar el orden y desde luego al detenido que resulto herido en el enfrentamiento.

10/04/18 Nota 126798 

CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.
Mediante la edición de un libro reconocen obra del padre Félix Vázquez Reyes a favor de Zongolica.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Denuncian públicamente a líder de Antorcha Campesina del Municipio de Jilotepec, por no querer entregarles el material de construcción…
• La Central Campesina Cardenista Celebra, su 30 aniversario de la fundación de dicha organización de lucha…

Por Celso R. González
En el primer encuentro del Candidato a la Presidencia de la Republica por la Coalición "Todos por México" José Antonio   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Justicia, es lo que piden una y otra vez, miles de familiares de desaparecidos, quienes cargan un viacrucis por la búsqueda de sus seres queridos, pero además, sufren de la omisión de exfuncionarios y hasta quizá, algunos actuales servidores públicos federales y estatales, para conocer el estado que guardan las investigaciones.

Un caso lamentable, como   ...

     
Curso de seguridad vial para la obtención de licencia tipo "A", una sola vez.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El titular del Poder Ejecutivo del Estado, envío al Congreso del Estado la Iniciativa con Proyecto de Decreto para Reformar la Ley de Tránsito y Transporte para el Estado a fin de que no sea obligatorio el curso a las personas que realicen el canje o renovación de la licencia tipo "A", solo para las personas que la obtendrán por primera vez.

Actualmente   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Muchas declaraciones son verdad, pero otras, son parte del golpeteo político. Los pinches Regidores del Ayuntamiento de Xalapa están en campaña, cuando deberían estar solucionando problemas dentro de su comisión y encargo específico. Cierto es, la soberbia de Hipólito Rodríguez Herrero y la prepotencia de la Síndica Ivonne Cisneros, quienes se creen sabios llevando   ...

     
Mendoza con factores de riesgo; PC fortalece materia preventiva con capacitación.
 
Destacada participación del CSS en el campeonato mundial de tae kwon do celebrado en San Luis Potosí.

Camerino Z. Mendoza. - Al tener la presencia de los cinco fenómenos perturbadores, el atlas de riesgo del municipio de Camerino Z Mendoza es tan complejo que en la bitácora de incidencias del mes de marzo la Dirección de Protección Civil brindó más de 60 servicios en prevención y atención de los mendocinos.

De acuerdo con el Ingeniero Norberto Becerra Bastard, Director de Protección Civil en   ...

 

Orizaba, Ver. - De 20 medallas fue la cosecha de la escuela HR.JA Taekwondo Training System del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, en el Campeonato Mundial de Entrenamiento, Combate y Poomsae celebrado en San Luis Potosí. 11 disciplinados y entusiastas taekondoínes pusieron en alto a nuestra Delegación en tierras potosinas.

El   ...

Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza. 06/04/18
DE TODO UN POCO. 06/04/18
Decenas de familias de Nogales viven de la producción del aguacate has: Aguilar López. 05/04/18
DE TODO UN POCO. 05/04/18
Javier Herrera a favor de la permanencia del DACA en beneficio de mexicanos en EU. 05/04/18

Arriba             

Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.