AMOTAC logra acuerdos tras movilización.

• Rafael Ortiz, dijo que no fue necesaria participación de otras organizaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Rafael Ortiz Pacheco , dirigente nacional de la Alianza Mexicana de Transportistas, aseguró que no fue necesaria la participación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, la Asociación Nacional del Transporte de Carga, ni transportistas de Sinaloa y Nayarit, a quienes calificó de cobardes.

En el comunicado con los agremiados de la MOTAC señaló que fueron un promedio de 19 acuerdos, entre los que destaca que se saquen de circulación las unidades de doble semirremolque, y auto tanques que no cumplan con la norma 012 y 068.

Los resultados, dijo fueron significativos, sin embargo, poco se pudo hacer contra los incrementos de las tarifas de peaje y combustibles, pero si se logró la inspección de las carreteras por la Dirección General del Autotransporte de carga y miembros de la alianza, y así reclasificar los tramos en donde los infraccionaban.

Del mismo modo se hará entrega de la carretera la Rumorosa a Tijuana, además de que instruyó la entrega de materiales, para la entrega de licencias en todo el país.

11/04/18 Nota 126810 

Perdidas millonarias arrojan los robos de vehículos en Veracruz.
AMOTAC sin ser escuchada pese a movilizaciones.
Transportistas de la sierra de Zongolica confirman su participación en la movilización nacional contemplada el próximo 10 de abril.
Rafael Ortiz, Namiko Matzumoto y Enrique Córdoba, aspirantes a la CEDH.
Cumple ayuntamiento con acuerdos para introducción de agua en San Rafael Calería.
Anuncia AMOTAC movilización.
Corrupción en la SCT: AMOTAC.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
IMSS recibe donación de córneas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Causa Penal 445/2012, en el Índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia, con sede en el Penal de Pacho Viejo, marcará la vida para la entonces Jefa del Departamento de Autorización de Crédito de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Deyanira Hernández García, quien fue detenida bajo el argumento de ser la única presunta implicada en   ...

 

Orizaba, Ver. - Recibe el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la tercera donación de órganos del año, lo que representa la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de quienes forman parte de la lista de espera del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA). En este caso un par de córneas fue el regalo de familia zoquiteca,   ...

     
IMSS: exhorta a la población a vigilar síntomas de Parkinson.
 
Presunto enfrentamiento entre policías y delincuentes causo pánico en Los Reyes.

Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a la población mantenerse atenta a cambios que se presenten en su cuerpo, relacionados con la actividad neuronal, como alteraciones en el olfato, trastornos de la sensibilidad, modificaciones en los hábitos de sueño, cambios sin razón en el estado de ánimo, alteraciones visuales, de la memoria, irritabilidad y cuadros   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de que la corporación policiaca de Zongolica impidiera el asalto a uno de los comercios de la ciudad, dándole seguimiento a un par de sospechosos que viajaban en un vehículo color arena, provoco un enfrentamiento a la altura del lugar conocido como Los Perales del municipio de los Reyes abarcando la localidad de Ahuatepec.

Debido a ello un grupo de niños junto con   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Denuncian públicamente a líder de Antorcha Campesina del Municipio de Jilotepec, por no querer entregarles el material de construcción…
• La Central Campesina Cardenista Celebra, su 30 aniversario de la fundación de dicha organización de lucha…

Por Celso R. González
En el primer encuentro del Candidato a la Presidencia de la Republica por la Coalición "Todos por México" José Antonio   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Justicia, es lo que piden una y otra vez, miles de familiares de desaparecidos, quienes cargan un viacrucis por la búsqueda de sus seres queridos, pero además, sufren de la omisión de exfuncionarios y hasta quizá, algunos actuales servidores públicos federales y estatales, para conocer el estado que guardan las investigaciones.

Un caso lamentable, como   ...

Curso de seguridad vial para la obtención de licencia tipo "A", una sola vez. 10/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/04/18
Mendoza con factores de riesgo; PC fortalece materia preventiva con capacitación. 07/04/18
Destacada participación del CSS en el campeonato mundial de tae kwon do celebrado en San Luis Potosí. 07/04/18
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza. 06/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras se asegura que en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca hay anomalías, ni actos que violenten la Ley, recordarán cuando viajaba en su Jetta presidencial, al inicio de su gestión, cuando tomó protesta al cargo el 1º de diciembre del 2018… Y para mostrar una imagen austera, del antes Tsuru que lo identificó cuando se ostentaba   ...

Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.
Reforman artículos 10 y 16 de la Constitución del Estado de Veracruz.
Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años.
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Las bibliotecas existentes en congregaciones y zona centro del municipio de Nogales, están listas y en espera de reabrirse cuando las instancias de salud, federal y estatal, así como el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así lo determinen.

Guadalupe Santos, encargada de la biblioteca, "Heriberto Jara Corona" comentó que los libros   ...

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.